Gracias a paborah. Por la portada uwu te quiero linda.
Jimin
Poco a poco comencé abrir mis ojos, el sonido de mi alarma comenzó a sonar y de mala gana lo apague.
Miré la hora y marcan las seis de la mañana, nuevo día y rutina nueva. Talle mis ojos con mis manos y me senté en la cama.
Estiré un poco mis brazos al aire y me levanté de la cama para dirigirme al bañó. Me quité mi ropa y me metí al bañó; mi cuerpo se relaja con el agua caliente pero mis pensamientos estaban en otro mundo.
Cuando reaccioné cerré la llave caliente y salí con un toalla rodeada en mi cadera, caminé hacía mi armario para buscar mi ropa. Tengo mi uniforme cuando me gradué de la escuela de policía.
Busque entre mi ropa algo normal como cualquiera y cuando encontré unos jeans azules y una camisa blanca, busqué una gorra blanca.
Al cambiarme salí de mi habitación para ir a desayunar algo antes de irme. Me preparé arroz con huevos y té; comía tranquilamente y veía algunos mensajes de Hoseok.
Al terminar lave el plato y mi taza, al ver la sala la vi como siempre cuando llegué.
No se despidió - dije tranquilo
Tomé mis llaves y salí de mi departamento. Al subirme a mi automóvil comencé a manejar a la escuela; marcan las siete de la mañana y los automóviles en la carretera son pocos pero no tarda en haber más movimiento en poco tiempo. Una hora más y estacioné mi automóvil.
Me quité el cinturón de seguridad y bajé de él; había varios automóviles, bicicletas y motocicletas estacionadas en el estacionamiento.
Al entrar pude ver movimiento desde muy temprano, saludé a la recepcionista y continúe caminando por el cortó pasillo.
Unos cuántos pasos más y abrí la puerta de la sala de juntas; todos me miraron tranquilos y al verme Hoseok me sonrió.
Buenos días - dije tranquilo y todos hicieron una reverencia - Gracias por venir y lamento hacer la reunión de último momento
Todos tomamos asiento, todas las miradas están sobre mí.
Los llamé a todos por qué tengo que dar unos anuncios - dije tranquilo - Desde el día de hoy Hoseok se hará cargó
Todos se miraron sorprendidos por lo que acabó de decir.
Desde hoy tengo una misión - mencioné - Y no tendré tiempo para poder estar aquí es por poco tiempo pero cualquier cosa que sea de urgencia me llaman
Hoseok.- Cuenta conmigo amigo - me sonrió - Verás que haré mi mejor esfuerzo
Y se que lo harás - le sonreí orgulloso - Taehyun ocupará tu puesto y confío en ustedes
Después de varios minutos explicando la situación, todos se retiraron a excepción de Hoseok y Taehyun.
Solo vigilen a los nuevos - les mencioné - Si necesitan otra cosa me llaman
Taehyun.- Tranquilo Hyung - me miró - Todo estará bien
Hoseok.- Cumple con tu trabajo amigo - apoyó una mano sobre mi hombro - ¿Ya deberías irte no?
Si - asentí - Pero antes iré por unas cosas en la bodega
Me despedí de ellos y salí de la sala de juntas, al llegar a la bodega introduje la contraseña y las puertas se abrieron. Tomé una mochila y metí algunas armas y cartuchos.
Al tener todo listo salí de la bodega, me despedí de ellos y llegué a mi automóvil. El trayecto a la casa de Jungkook es algo largó por la distancia y llegué pronto.
Bajé de mi automóvil y caminé hacía la puerta y me abrieron dos empleados. Ambos me dijeron que esperara en la sala.
Miraba tranquilo cuando escuché unos pasos atrás mío y cuando giré lentamente mi entrepierna se apretó.
Ella en pijama de lencería rosa, ella al verme se sorprendió y se sonrojó. Por mi parte no podía dejar de verla, luce hermosa y sexy.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a tu piel
Fanfiction¿Qué pasaría cuando tu futura esposa y uno de tus grandes amigos de la escuela se enamoran? Ese no era la idea de Jimin y menos de ____, la prometida de Jeon Jungkook, pero una situación que lo involucra tuvo que recurrir a su amigo.