Al separarnos, ninguno de los dos separamos nuestras miradas del uno del otro.
Jimin.- Esto... esta mal - me dijo
Lo sé - le dije - Pero quiero hacerlo
Se sorprendió por lo que dije y ahora yo soy la que estoy besando sus gruesos labios, me sujeto con más fuerza, sus manos bajaban a la altura de mi trasero mientras que seguíamos besándonos.
El ruido de nuestros besos se escuchaba hasta la cocina para nuestra suerte de ambos el personal ya se había retirado desde hace dos horas.
Y ahora nosotros estamos teniendo sexo, si en mi sueño Jimin lo hacía bien, en vida real es todo un dios.
Mis uñas están encajadas en sus hombros mientras que el agua se movía al ritmo nuestro. Nunca había tenido sexo en el agua y hoy es la primera vez.
Si tuviera vecinos se quejarían por nuestros gritos y gemidos de ambos. Pero es una suerte que no tenga vecinos, intentaba no verlo a los ojos pero al escuchar su voz completamente ronca, me calentaba aún más que en mis sueños.
Si penetrante mirada no dejaba de mirarme mientras que yo intentaba desviar mi mirada.
Jimin.- No lo hagas - me dijo con la voz completamente ronca - Quiero que me mires
Hice caso a lo que me pidió y al ver su mirada me hacía un revoltijo en mi estómago, sus pentraciones siguieron hasta que ambos llegamos a nuestro orgasmo. Él se separó y al estar casi frente a frente, con ambas manos me atrajo a el.
.
.
.
.
Me puse una bata de color lila y sus manos rodearon mi cintura mientras que sus besos se expandieron en mi cuello mientras ambos nos miramos a través del espejo.
Jimin.- Creó que pasaremos un interesante fin de semana - murmuró cerca de mi oído
¿Eso crees? - nuevamente sentía la atracción de hace rato
Me giré para verlo frente a frente y el al ver sus ojos cafés, sentí como sus manos subían lentamente a mi rostro. Sentía una atracción hacía él, esto esta mal, es su amigo pero no puedo aguantar esto.
Jimin.- ¿Sabes que estas casada con mi amigo verdad? - me preguntó
Lo sé - respondí - Pero no puedo seguir ocultando esto Jimin
Jimin.- Ni yo - se acercó a mis labios - Tampoco puedo ocultar más cada vez que estoy cerca de ti
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a tu piel
Fanfiction¿Qué pasaría cuando tu futura esposa y uno de tus grandes amigos de la escuela se enamoran? Ese no era la idea de Jimin y menos de ____, la prometida de Jeon Jungkook, pero una situación que lo involucra tuvo que recurrir a su amigo.