En manos Aliadas.

10.4K 832 10
                                    

Morenita...

Al llegar al lugar en el que nos reuniremos con los demás nos recibe una mujer de edad, quien nos dice que nos demos un baño y la verdad es que si lo necesitamos apestamos a rayos, después de darme el baño me recuesto en la cama y el sueño me vence, pero una vez mas despierto bañada en llanto aun tengo en mi cabeza las imágenes de todo lo que ese maldito me hizo, lo único que me da tranquilidad es saberlo muerto, y espero que se este pudriendo en el infierno y que pronto su padre le haga compañía, me levanto de la cama escucho autos llegar, rápidamente tomo la maleta y me la cruzo en el pecho y bajo las escaleras, escucho las voces y al parecer son los amigos de Pablo regreso a la habitación y dejo la mochila, y bajo al verme todos se paran y Pablo se levanta y viene a mi encuentro.

-Morenita te voy a presentar-dice, primero me señala al Dr que me atendió el es un hombre de algunos 50 años-el es Ernesto, es el padre de Marina y abuelo de Jose, ellos se quedaran aquí-lo saludo y el me sonríe, después señala a dos hombres de algunos 30 y pocos años-ellos son Randy y Ron, son hermanos los saludo y después señala a otros 3, ellos no tendrán mas de veintitantos años, son realmente jóvenes ellos me sonríen, y estos son Eddy, Frank son mis sobrinos, y el es Parker es mi hijo-me quedo de piedra, no sabia que Pablo tuviera un hijo y menos sobrinos, que tan mala persona era que sabia tan poco de la vida de Pablo, quien era como un tío para mi-no te sorprendas Morenita, mi hijo se ha creado toda su vida en estados unidos, y es por eso que no sabias de el-yo les sonrió y los saludo, ellos son muy  habladores a exepcion de Parker el solo me mira y no dice nada, empiezan hablar de los planes para pasar el rió, Ron, Randy y Eddy se hirian por el puente y nos esperarían en el otro lado, Parker, Frank, Pablo y yo cruzaríamos el rió, y tendríamos que llegar hasta donde ellos nos esperarían.

Horas después los 3 que cruzarían el puente se habían ido, nos despedimos de Marina y de Ernesto y de la Sra que nos ayudo, y emprendimos el camino hasta el rió empece a temblar, estaba haciendo demasiado frió y solo de pensar que nos meteríamos al agua, Pablo nos indico que era el momento así que nos quitamos la ropa para que no estuviera mojada y pudiéramos cambiarnos una vez que estuviéramos del otro lado, y una vez que lo hicimos nos metimos al agua, Pablo fue el primero los papeles los habían pasado los otros, así que no llevábamos mas que la ropa y un poco de café y una botella de Whisky para el frió, según ellos, en cuanto entre al agua sentí un escalofrió, pero solo el pensar en que la muerte de mi padre no quedara impune me dio fuerzas para seguir, por fin logramos cruzar, nos tuvimos que tirar al suelo por que paso una patrulla fronteriza, Parker y Frank quedaron dentro del rió pegados en la orilla, Pablo y yo nos escondimos en unos matorrales en los que me arañe aun mas las piernas y brazos, tape mi boca con la mano para no emitir sonido alguno la patrulla paso y ellos pudieron salir del agua, estaba demasiado oscuro apenas y podíamos ver algo, nos pusimos rápidamente la ropa y empezamos a caminar para llegar a donde nos esperaban los otros, después de caminar cerca de una hora vimos la camioneta de los otros, subimos rápidamente y ellos arrancaron, nos pasaron algunas cobijas para que nos pusiéramos por encima, y encendieron la calefacción al máximo, y manejaron por algunas horas hasta que llegamos a un hotel, nos registramos por fin me podría dar un baño y dormir algunas horas.

Unos golpes en mi puerta me despertaron, me había quedado dormida escuche la voz de Pablo que me hablaba, abrí la puerta y entro con una bolsa con comida, los demás venían con el entraron al cuarto y como pudimos nos acomodamos, Pablo nos paso la comida uno a uno y después se sentó frente a mi.

-Ya hable con los federales, estarán aquí mañana a primera hora, le entregaremos los papeles y pediremos que te incluyan en el programa de protección a testigos.

-Yo solo quiero que esto acabe-le digo a Pablo, y el me abraza.

-Lo se Morenita, te prometo que esto terminara pronto, lo juro-me dice me quedo en sus brazos un rato, todos comen.

Por la mañana llegaron varios hombres, los cuales se identificaron como agentes federales y Pablo hablo con ellos, les dijo las pruebas que teníamos solo le pedía que me pusieran a salvo, ellos vieron las pruebas y aceptaron a partir de ese momento empezaron a hacer llamadas y tramites, Pablo lo había conseguido me pondrían a salvo, los hombres que vinieron con el se fueron solo quedo el y Parker, en el tiempo que compartimos lo había aprendido a conocer un poco mas, era muy serio pero me miraba con un brillo en su mirada que me hacia sentir escalofríos, si lo hubiera conocido en otro tiempo eso me hubiera gustado, pero ahora no me sentía bien con eso.


Meses Después....


Era el tiempo habían detenido al desgraciado que mato a mi padre y yo tenia que declarar, solo de pensar en tenerlo frente a mi me provocaba pánico, pero el recuerdo de mi padre me daba fuerza, después de esto quedaría dentro del programa por siempre, me darían mi nombre y el lugar donde viviría, Pablo estaría conmigo, yo no quería separarme de el, entramos en la corte donde se llevaría a cabo mi declaración, temblaba de miedo solo de pensar que estaríamos en el mismo lugar, Pablo me abrazo.

-Tranquila Morenita, todo estará bien yo te cuidare-me dijo, en este momento me hacia falta Parker, pero el había regresado a su escuadrón y lo mandaron algún lugar, por una larga temporada, había estado conmigo todo el tiempo que le dieron libre, pero cuando le pidieron que se presentara tuvo que irse, la voz de uno de los agentes me saco de mis pensamientos.

-Vamos niña, es tu turno-me dijo y me sonrió, Pablo apretó mi mano y entramos, cuando entre lo vi y el sonrió de una manera que lanzo escalofríos en todo mi cuerpo, llegue hasta el estrado y me hicieron contar todo nuevamente, cuando termine vi hasta el hombre que le arrebato la vida a mi padre, me vio y dijo te encontrara y te matara, mis piernas temblaron de que hablaba, el policía me ayudo a bajar y salí de ahí, en cuanto vi a Pablo me lance a sus brazos y el me saco de ahí.

Corazon AtormentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora