Estableciéndome.

9.9K 845 13
                                    

Morenita...


Es hora de que te establezcas, prepara una casa para ti ,tiene todo tipo de seguridad y una ruta de escape, pero se que estarás bien, estos 2 años ha estado todo tranquilo, parece que se canso de mandar tras de ti, y pronto se cumplirá su ejecución, tienes que tener un lugar seguro donde vivir, dejar de correr tomar tiempo para sanar de verdad, lo mereces.

Pablo

Volví a leer el correo, me ofrecía un lugar donde estar tranquila, ¿es lo que quería? si realmente lo necesitaba, estaba cansada de correr de un lugar a otro, vi nuevamente el numero de teléfono que anexo, lo anote en una servilleta y cerré el correo, me puse la gorra y los lentes oscuros y salí de ahí, subí al auto y salí de la pequeña ciudad, pare en una estación de servicio y camine al teléfono, al segundo timbre escuche la voz de Pablo, el alivio me inundo.

-Morenita ¿Como estas?-me pregunto, trague el nudo en mi garganta, no sabia cuanta falta me hacia escuchar su voz hasta ahora, todos los recuerdos llegaron a mi y una pequeña sonrisa se pinto en mis labios.

-B bien-mi voz salio temblorosa-te extraño tanto-le dije, escucho como tragaba saliva

-Yo también Morenita, cada día estoy en alerta por no saber de ti, cada que leo un correo mi corazón se tranquiliza, pero solo por un tiempo y es por eso que quiero que estés en un lugar seguro, la casa esta preparada, ni siquiera me he aparecido por allí, Mis sobrinos la han arreglado para ti y ellos estarán cerca por si necesitas algo, no en la misma ciudad pero cerca, solo a unas horas de ahí-respire, si necesitaba eso un lugar donde me pudiera quedar.

-¿Estas seguro?-le pregunto.

-Si es un pequeño pueblo esta cerca de Chicago, es un lugar perfecto para ti, hasta ahí un lago y la casa esta muy cerca de el, y un poco alejada tiene el mejor sistema de seguridad, estarás tranquila ahí Morenita, lo prometo-me dice y se que sera así, el me da instrucciones a seguir tiene todo planeado, sera un largo camino para llegar ahí, pero me dijo que las cosas estarían en un apartado de correos en Chicago y ahí había dejado un auto para mi, me desaria del auto que tenia en otra ciudad y de ahí me diriguiria en autobús hasta donde estaba el auto.

Me tomo 4 días llegar a Chicago, fui al apartado de correos y ahí me dieron la llave, saque el sobre y una caja que estaban ahí, salí rápidamente de ahí, me dirigui a un hotel necesitaba descansar y pintar mi cabello, ahora seria negro nuevamente ese era mi color natural y ya estaba cansada de pintármelo, me registre en el hotel y una vez en el cuarto abrí la mochila donde metí todo lo que saque del apartado de correos, abrí el sobre y en el encontré una partida de nacimiento, numero de seguro social y licencia de manejar a nombre de Samantha Miller y una nota de Pablo.

" Morenita a Partir de hoy este sera tu nombre, en la caja hay suficiente efectivo para lo que necesites, y también ahí una cuenta y tarjetas a tu nombre, me asegure de que todo sea seguro para ti, no dudes en utilizar las tarjetas, pero mientras no te sientas segura puedes usar el efectivo, también están los datos de la cabaña en la que vivirás, y las instrucciones para llegar al auto"

con amor Pablo

Abrí la caja y saque todo, la licencia tenia mi foto ¿como diablos consiguió mi foto?, era claro que no perdía el tiempo y y aunque supongo que era de las fotos que me sacaron cuando los agentes me tomaron en custodia, suspire feliz imaginándome mi nueva vida, esperando ahora si estar tranquila guarde todo y me pinte el pelo, una vez que tenia todo listo me recosté en la cama y el sueño rápidamente se apodero de mi.

La mañana siguiente salo del hotel con gorra y lentes puestos, con la mochila en mi espalda camine por las calles cuidándome la espalda, subí al autobús que me llevaría donde estaba mi nuevo auto, al llegar me sorprendió ver que era un Jeep todo terreno negro, mis ojos se me llenaron de lagrimas al recordar cuando iba con mi padre de casería, teníamos uno de estos rápidamente subí a el y salí del estacionamiento donde estaba, saque el mapa de la guantera y ahí estaba señalada la ruta a seguir para llegar al lugar, donde estaba la cabaña en la que viviría de ahora en adelante.

Al llegar a Galena Illinois me detuve en una estación de servicio, me quería cambiar de ropa, estaba haciendo calor llene el tanque de gasolina y entre en el baño, rápidamente me cambie el pantalón por unos shorts cortos y una camisa de tirante, estaba haciendo bastante calor, me sujete el pelo en una cola de caballo y me coloque los lentes en la cabeza, no me gustaba utilizar maquillaje así que mi cara estaba limpia, salí del baño y el sol me pego en la cara y vi a un hombres sentado en una motocicleta Harley Davidson negra, mis piernas temblaron viendo su cuerpo, tenia unas piernas fuertes y unos brazos que casi rompían la camiseta ajustada que llevaba, el se quito el casco y mi boca se abrió, tenia el pelo castaño corto se miraba que no se había rasurado en algunos días, el se giro y me miro todo a mi alrededor desapareció, no podía moverme algo me mantenía fija ahí, mi corazón se acelero el me decido una sonrisa ladeada.

-Maldición chica eres caliente-me dijo y yo me sonroje ¿que demonios me pasaba? a mi los hombres no me llamaban la atención, había superado el que me tocaran gracias a Patrik, el me ayudo a superarlo antes de que me separara de Pablo, y desde entonces había tenido aventuras de una sola noche, no niego que aun me cuesta un poco, y rara vez alcanzaba un orgasmo, incluso con Patrik fueron muy pocos-¿te gusta lo que vez?-pregunto el desconocido, y me di cuenta de que seguía mirándolo sacudí mi cabeza y camine hasta el todo terreno, el estaba a lado de el lo pase rápidamente sin decir nada subí a el y lo puse en marcha-Soy James-grito y lo vi por el retrovisor el sonreía.

No me detuve hasta llegar a donde estaba la cabaña, rápidamente vi que tenia un sistema de seguridad, ingrese la clave que me dio Pablo y al entrar vi una fotografía de mi padre en la repisa, mis ojos se llenaron de lagrimas y me deje caer en el sofá y la abrase, nunca lo olvidaría pero el tener su imagen ahí me hacia sentir tranquila, explore la cabaña y tenia 2 habitaciones y todo lo necesario, todo se veía nuevo, en la cocina no había nada para comer, por lo que tendría que salir a comer fuera y a surtir la despensa, pero por ahora me conformaría con un baño y después volvería salir.

Corazon AtormentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora