Liberada

10.8K 866 14
                                    

Hola , aqui les dejo un capitulo mas de esta historia espero que les este gustando.

Morenita....

Al levantar la vista me quede de piedra, ahí frente a mi y con un arma estaba Pablo, el corrió hasta mi y lanzo su chamarra sobre mi, yo estaba completamente desnuda, y me quito la mordaza de la boca y lo primero que dije fue.

-Mátalo Pablo, mátalo-el me vio y me acerco a su cuerpo, saco su pistola de su espalda, me cubrió  la cabeza con su brazo y le disparo, no lo dudo se que al verme en ese estado lo destruyo, pero no tanto como a mi, me di la vuelta y lo escupí, después lo vomite, no se como fue capaz de hacerme todo lo que me hizo. Pablo me saco de ahí  nos esperaban 5 hombres mas.

-Tenemos que irnos-dijo, y yo sentí que mis piernas no me respondían, y después todo se volvió negro, nuevamente no supe nada de mi.

Días después.

Me desperté en una habitación que estaba acondicionada como un cuarto de hospital, pero no lo era por que las paredes no eran blancas, y había una chimenea, tenia suero puesto y la boca seca, me moví un poco y de inmediato sentí como alguien tomaba mi mano.

-Tranquila Morenita, estas bien-me dijo la voz de Pablo, y todo volvió a mi cabeza, un fuerte grito escapo de mi garganta y el me abrazo-perdóname, por no haber llegado a tiempo-me dijo.

-Si hubieras estado en casa tal vez te hubieran matado, y entonces yo si habría quedado completamente  a su merced, pero tu me salvaste, gracias Pablo-le dije y el me abrazo.

-No, nunca me voy a perdonar saber que no te pude proteger-me dijo, y yo pase mi mano por su cara y limpie la lagrima que recorría su mejilla, nunca lo había visto llorar jamas, así que supe que algo mas paso.

-Que mas paso Pablo-el agacho la mirada, y no me vio a la cara-Pablo.

-To.. todo lo que el te hizo. provoco daños irreversibles en tu-el no podía hablar, y un hombre entro en la habitación, trae una bata de dr así que supuse que el fue quien me atendió-Dr, le podría explicar que fue lo que paso-le dijo el sonrió y se puso frente a mi, Pablo no soltó mi mano pero se puso de pie, yo me prepare para escucharlo.

-El estado en el que llegaste fue demasiado critico, tenias serias lesiones en tu espalda, quemaduras de cigarro, mordidas y golpes en diversas partes del cuerpo, tratamos de curarlas lo mejor posible, de algunas es probable que te queden cicatrices, pero no de todas-dijo el y tomo aire-internamente las lesiones fueron mas graves, tuvimos que hacerte una operación y en ella tuvimos algunas complicaciones, estuviste en paro en dos ocasiones pensamos que te perdíamos, pero logramos estabilizarte, pero-el bajo la mirada y suspiro-en la operación nos dimos cuenta de que el daño, tus ovarios. matriz y trompa de falopio, lo que trato de decirte es que nunca podrás tener hijos-dijo el, y Pablo apretó mas fuerte mi mano y yo con la otra me toque mi estomago, aun tratando de entender lo que el medico decía, jamas seria madre. nunca los sueños que algún día llegue a tener, no serian nunca, Pablo se agacho para mirarme.

-Morenita, pero lo importante es que estas viva-dijo el y yo me revele ante el y ante la vida.

-Viva y para que quiero seguir con vida, si me han quitado lo único que algún día me podría dar felicidad, no entiendes Pablo soy un remedo de mujer, que ni siquiera sirve para tener hijos-le dije y el me permitió desahogarme, gritar y llorar todo lo que quise, no me entere cuando el medico abandono la habitación, solo se que no podía parar de llorar, y no se cuanto tiempo después entro una mujer, y ne aplico una inyección con la cual en poco tiempo me quede dormida.

Unos golpes en mi cara me obligaban a despertar.

-Morenita despierta, tenemos que irnos-me decía Pablo.

-¿Que pasa?-le pregunte.

-Tenemos que irnos. Marquez nos encontró-dijo e inmediatamente me puse alerta.

-¿Como?, ¿aun no va la policía por el?-le pregunte.

-Marquez tiene a toda la policía comprada, si queremos que lo encierren tenemos que cruzar la frontera, y llevarle esta información a los gringos-dijo el, y me paso una mochila por los hombros-vamos morenita, tenemos que salir de aquí-me volvió a decir y salimos, afuera estaban los hombres que había visto antes, el medico y la mujer-saben lo que tienen que hacer. nos veremos en el lugar a la hora y día indicado-les dijo y ellos asintieron, se despidieron de nosotros me fije bien en ellos. no eran muy mayores, rondarían de los veinte en adelante. sin llegar a los treinta y pocos, la mujer vino con nosotros traía un bebe con ella. salimos por la parte de atrás caminamos escondidos por la oscuridad, la mujer se canso de caminar y Pablo nos permitió descansar un poco, le dio de comer al bebe.

-¿Cuanto tiene?-le pregunte.

-Apenas 2 meses -me dijo, y sonrió-soy Marina y el es Jose. se llama así en honor a tu padre, el nos ayudo mucho-dijo ella y a mi se me saltaron las lagrimas, pobre de mi papito, murió por salvarme.

-Pablo, cuanto tiempo estuve inconsciente, me siento mejor ya no me duele tanto-le dije.

-Desde que te saque de ese lugar va hacer un mes-un mes, no puede ser tanto tiempo, pero ya no pude decir mas-Tenemos que seguir, ya estamos próximos a llegar a donde tengo el auto-dijo Pablo y lo seguimos, caminamos alrededor de 2 horas mas, y cuando estaba apunto de amanecer llegamos a un viejo auto, Pablo se agacho y saco las llaves que estaban pegadas en la parte de abajo.

-Que ingenioso-le digo, y subimos al coche, el nos lleva hasta la carretera y no nos detenemos. el dice que tenemos que llegar a un lugar en el cual podamos cruzar la frontera. y que aquí no podemos confiar en nadie, solo en los chicos que nos ayudan, ellos son estadounidenses y no tendrán problema en cruzar, pero nosotros 3 si, así que si queremos llegar ahí, y después cruzar la frontera, pero que es mejor por el rió que por el desierto. y yo solo asiento lo único que quiero es que ese maldito de Marquez se pudra en la cárcel, o se muera según Pablo con las pruebas que tenemos le darán cadena perpetua, o lo sentenciaran a muerte, por que mato a dos policías estadounidenses en suelo americano, y es por eso que lo buscan, yo me abrazo a la mochila y poco a poco me quedo dormida. pero las pesadillas se apoderan de mis sueños y despierto agitada y sudorosa, Pablo toma mi mano.

-Tranquila Morenita, es solo una pesadilla-me dice giro mi cabeza y apoyo mi frente en la ventana, Marina y el bebe están dormidos tranquilamente en la parte de atrás-ya estamos llegando, ahí nos encontraremos con los otros. y mañana cruzaremos-dice Pablo y yo trato de sonreirle, y en mi mente solo esta la idea de que encierren a ese maldito, y declarar en su contra solo eso me da fuerzas para seguir, después de eso ya veré lo que hago.

Corazon AtormentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora