James...
Ella salio y mi corazón se desgarro, sabia que ella no aceptaría a Abby mi madrastra tenia razón ninguna mujer podría aceptar al hijo de otra, mi cuerpo tembló solo de pensar que estaba dispuesto a intentarlo, pensé que ella podría aceptar a Abby, pero ella lo dejo muy claro nunca podrá hacerlo, tomo mi ropa y rápidamente me visto, ella no esta por ningún lado voy a mi cuarto dispuesto a darme un buen baño y borrar su olor de mi cuerpo, al salir del baño mi radio suena me informan que Parker esta aqui, siento un extraño malestar en mi cuerpo se que el la ama y el no tiene hijos, salgo rápido de la habitacion y la imagen que veo me rompe el alma, el la tiene en brazos y la esta besando y ella no se separa, maldición aun trae la misma ropa como puede hacerlo, tampoco soy para ella, quiero atravesar la habitacion y arrancarla de sus malditos brazos y golpearlo, me aclaro la garganta y ella tiene el descaro de lucir mortificada, Parker quien ni siquiera se da cuenta la suelta y se apresura a saludarme.
-Hombre, ¿como estas?-me dice y me abraza, da unas palmadas en mi espalda se las devuelvo un poco muy fuerte, el me mira con el ceño fruncido.
-Bien, me alegro que estés aqui, tengo que regresar a Chicago Abby me espera-le digo, el sonrie.
-Si no hay problema, ¿como esta Abby?-pregunta el y antes de que conteste ella interrumpe.
-Parker no entretengas mas al señor Cárter, debe de estar ansioso por llegar con Abby-dice ella y escucho la amargura en su voz.
-Todo se queda a tu disposición Troy y Zaid se quedan hasta que todo quede resuelto-le digo y salgo de la sala, entro a la oficina aun esta desordenada por nuestra sesión de sexo tiro todo del escritorio y golpeo, grito, después de todo nadie me escucha aqui, me dejo caer de rodillas siento un fuerte dolor en el pecho, no quiero pensar en ella, pero no abandona mis pensamientos, no se cuanto tiempo estoy ahí, hasta que Zaid entra.
-¿Como es eso que te vas?-pregunta, pero al ver mi estado me ayuda a levantarme y sirve 2 copas me pasa una y la tomo como si fuera agua-despacio por que si vas a manejar necesitas todo tus sentidos alerta-me dice.
-Ella sabe de Abby y dijo que no podía aceptarla-le digo, el se queda blanco.
-¿Te lo dijo así?-pregunta, yo asiento-si y ahora esta con Parker, se estaban besando en medio de la sala-le digo.
-No me parece el tipo de mujer que haga eso-dice el pensativo.
-Pues lo es, no puedo seguir aqui por favor encárgate de todo yo regreso a Chicago-le digo el asiente y salgo de ahí, subo a la camioneta y ni siquiera volteo atrás.
Samantha (Morenita)...
Como podía pedirme que aceptara su relación con otra mujer, corrí a mi habitacion no me permití llorar, no lo haría, di vueltas por la habitacion cuando tocaron a la puerta me sobresalte, era Troy para avisarme que Parker estaba llegando, salí corriendo para encontrarme con el justo cuando entraba por la puerta, estaba tan feliz de verlo después de tanto tiempo, salte a sus brazos y el me sostuvo y antes de que pudiera reaccionar sus labios estaban sobre los míos, estaba en schok no sabia como reaccionar, por lo que me quede ahí dejándome besar, hasta que alguien se aclaro la garganta y cuando me gire vi a James, me sonroje maldición, Parker me bajo y lo fue a saludar, el le dijo que se iba y sentí como si mi corazón se detuviera, el se iba a ir con ella, apreté los dientes y me puse a lado de Parker, lo arrastre a mi habitacion tenia que hablar con el y dejarle claro que no volveríamos a estar juntos otra vez.
-Te extrañe tanto-me dijo Parker, en cuanto cerré la puerta el estaba sobre mi, lo empuje no soportaba su tacto, no después de haber estado con James.
-Parker para-le digo, el al ver como trato de zafarme se retira y se sienta en la cama, veo como sus ojos se agrandan al ver mi pecho, y me doy cuenta que la playera se bajo demasiado, dejando ver mis pechos los cuales estaban marcados, aprieto los dientes el muy desgraciado me marco, el rostro de Parker se vuelve casi purpura de coraje.
-¿Quien fue?, ¿con quien demonios te estas acostando?-dice y aprieta fuertemente mis brazos, sus ojos resplandecen de ira, mis instinto de supervivencia salta jamas lo había visto así, levanto mi rodilla y golpeo su entrepierna con todas mis fuerzas, el cae de rodillas.
-Con quien me acueste no es de tu incumbencia Parker, tu y yo no somos nada no te equivoques, se que te debo mucho, pero jamas tuvimos una relación y no creas que no se que mientras estabas conmigo te dabas tiempo para acostarte con otras mujeres, eso no me importaba por que tu y yo teníamos un acuerdo, tu me ayudarías a volver a tener confianza en los hombres-le digo el sigue tirado en el suelo retorciéndose de dolor.
-Yo te amo-dice con los dientes apretados.
-No me amas Parker, no soy la mujer para ti-le digo el se levanta y se sienta en la cama, aun se soba el golpe y toma aire, la puerta se abre y Lea entra se queda congelada cuando ve a Parker, sus ojos se abren y los de Parker igual-Lea te presento a Parker, es el hijo de Pablo-le digo, ella se obliga a levantar la mano y saludarlo, el se endereza mostrando todos sus dientes Parker es un conquistador nato, y ahí esta su respuesta no me ama, Lea frunce el ceño cuando el no suelta su mano se la jala.
-Samy la cena esta lista-dice.
-Ahora vamos Lea, solo tengo unas cosas que aclarar con Parker-le digo, ella sale dejándome a solas con el.
-Parker, ni siquiera lo pienses Lea es demasiado buena para ti-le digo, el se gira y me ve.
-¿Celosa?-pregunta.
-Por supuesto que no, pero no quiero que la lastimes, ella es mi única amiga-le digo-pero no es eso de lo que quiero hablar, si no de la salud de Pablo-le digo.
-Mi padre esta bien, la cirugía fue un éxito, en cuanto abrió los ojos me mando a protegerte-me dice y encoge los hombros.
-Quiero verlo-le digo.
-Eso no va a poder ser, al menos no por ahora, el esta en buenas manos mis primos están con el y no dejaran que nadie se acerque a el, no te preocupes-me dice.
-Sabes algo referente a quien quiere matarme-le digo.
-No mucho mas que los amigos de James-me dice, abre la puerta para que podamos salir ya todos están en la mesa, Randy y Dan no han regresado, por Troy se que ellos son hermanos, el y Zaid son unidos, Troy se ve como una persona muy relajada que no se toma la vida en serio, pero bajo esa apariencia relajada se que el al igual que los otros puede sacar la mierda de ti, el esta sonriendo con Lea es un conquistador al igual que Parker, Zaid sin embargo es el mayor de todos por lo que puedo ver, debe de estar en sus 36 en su mirada se miraba una gran tristeza, no sabia mucho de ellos solo que alguna vez fueron militares, y ahora tenían una empresa de seguridad, Zaid me miraba de una manera extraña, como si estuviera analizándome eso me hacia sudar, supongo que el debía de apreciar a Abby, y no le gustaba lo que paso entre James y yo.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Atormentado
RomanceSamantha Miller se encuentra de pronto sin familia y huyendo de los asesinos de su padre, el murió por protegerla, Samantha huye de su país tratando de dejar atrás todo, ella cuenta con tan solo 18 años cuando la desgracia la alcanzo. Logro cruzar l...