James...
En cuanto llegue al hospital Zaid corrió hasta, mi el me llevo con la enfermera y ella llamo al medico Carol estaba mal, ella iba tomada y perdió el control del coche dando varias volteretas que dejaron el auto inservible, los bomberos batallaron para sacarla de los fierros retorcidos, el Dr no daba muchas esperanzas de que pudiera salir adelante, me deje caer en la silla no la amaba pero era la madre mi hija, mi bebe tenia tan solo 1 año ella la iba a necesitar, ella no podía morir maldición, sentí la mano de Dan en mi hombro.
-Pase lo que pase estamos contigo-me dijo y yo se lo agradecí, llame a la vecina de Carol para saber como estaba Abby, la mama de Carol venia en camino desde Atlanta, las horas pasaban y nadie nos decía nada, por fin entro Marlen al verme me abrazo le dije todo lo que sabia y ella lloro, la abrase ella siempre me ayudo con Carol, gracias a ella pude ver a mi hija y estar con ella hasta que el juez dictamino los derechos de visita, y ahora no tenia ni puta idea de lo que iba a pasar, salí del hospital quería ver a mi hija, al llegar a los departamentos donde vivía Carol llame a la puerta de su vecina, ella me abrió la puerta con Abby en sus brazos, al verme mi niña me extendió sus brazos, la tome en los míos y bese su cabezita, estuve un rato con ella hasta que se durmió, me despedí de la vecina ella me pidió que la mantuviera al tanto de lo que pasaba, al llegar nuevamente al hospital vi cuando Marlen cayo en brazos de Zaid llorando, corrí hasta ellos Dan movió la cabeza y mi mundo cambio en un segundo, Carol acababa de fallecer dejando a nuestra pequeña niña sin madre, toda mi infancia vino a mi otra vez, pero yo jamas le impondría una madrastra a mi hija, solo seriamos ella y yo de aqui en adelante.
Habían pasado 3 meses desde que Carol falleció, los primeros días fueron difíciles entre abogados y el funeral, Marlen me pidió que le permitiera Ver a Abby algunos meses al año, ahora que era pequeña claro que estuve de acuerdo, mi niña necesitaría una imagen materna, estaba preparando las cosas para ella, Marlen pasaría en unas horas por ella, iríamos a visitar la tumba de Carol y después se irían a Atlanta, y estaría con ella las dos semanas que duraría mi misión, ya estaba decidido a dejar el trabajo de campo, pero aun faltaba contratar personal pero Dan quien era el encargado de las contrataciones ya estaba en eso, Zaid y el tambien querían alejarse de eso, el timbre sonó y era Marlen, ella tomo a Abby y yo tome las maletas y las subí al auto y nos dirigimos al panteón, Marlen traía las flores favoritas de Carol.
Después de dejarlas en el aeropuerto llegue a las oficinas de CTC Segurity, a vista de todos una agencia de seguridad pero no era mas que una tapadera, nosotros hacíamos trabajos para el gobierno y privados de reconocimiento rescate y ejecución, cuando salimos de la marina Zaid tenia muy buenos contactos y yo acababa de recibir la herencia de mi padre, un dinero que hubiera preferido no tocar, pero que nos sirvió para arrancar junto con el dinero de Dan y Randy Coleman nuestro otro compañero, lo habíamos planeado por años cuando nos conocimos se formaron grandes lazos de hermandad, nos cuidábamos el culo uno a otro y eso nos mantuvo con vida en las misiones mas peligrosas que tuvimos, cuando por fin pudimos empezar nuestro sueño nos costo esfuerzo y sudor empezar, solo eramos nosotros pero ahora ya tenemos un equipo mas, pero aun así nosotros no podemos dejar de ir algunas misiones y esta era una de ellas, en la sala de operaciones estábamos todos, en total eramos 8 y todos participaríamos.
Samantha (Morenita)...
Tres meses habían pasado desde que llegue aqui, Lea me llevo hasta el refugio y me dieron el trabajo el pago es casi nada, si realmente tuviera que vivir de el viviría muy ajustada, pero estaba tomando confianza había adoptado aun perro, no era enorme, no tenia raza pero era lindo y realmente protector conmigo, había convencido a Lea que se mudara conmigo, ella vivía en un pequeño cuarto y le cobraban demasiado de alquiler, ella me había contado que su familia dependía del dinero que ella podía enviar cada mes, su vida no había sido nada fácil y le dije que me dejara ayudarla, pero ella se negó así que le propuse vivir juntas y con lo que se ahorrara de alquiler podía ayudar mas a su familia, ella estuvo de acuerdo pero si le permitía pagar la mita de los gastos, le dije que si pero siempre le pedía menos de lo que realmente era, ella se sorprendió de las medidas de seguridad pero le dije que al ser dos mujeres solas eran necesarias, ella se mostró de acuerdo.
Desde la noche que salí del hotel no he sabido nada de James, y no es que realmente pensara que el me buscaría, lo nuestro fue solo un rollo de una noche, la mejor noche de mi vida no puedo negarlo eso si, pero aun así tenia la esperanza de verlo por el pueblo pero no paso, así que me ajuste a mi nueva vida, ya había establecido una rutina cada domingo hablaba con Pablo desde un celular desechable, el cual estaba apagado toda la semana, solo lo prendía ese día y me alejaba de la ciudad para hacerlo, después de llamar me quedaba mas tranquila, Pablo estaba feliz de saber que mi vida estaba bien y que tenia amigos nuevos, me ponía triste el que aun no nos pudiéramos ver aun, pero el decía que el día estaba cada vez mas cerca, el me dio el numero de Parker pero me pidió que lo llamara solo si era una emergencia, le prometí que así lo haría, me dijo que la ejecución de Marquez seria en unas semanas y que ahora si no había nada que lo impidiera, eso me puso muy feliz mi pesadilla pronto terminaría, y tal vez podríamos reunirnos por fin, el me dijo que eso lo haría muy feliz, que ansiaba verme nos despedimos sonreí feliz.
Cuando regrese a casa sentí un frió recorrer mi piel, sentí como si alguien me observaba pero vi para todos lados y no vi nada, Lea abrió la puerta y Angus salio disparado corriendo, se paro en medio del patio y gruño
-Vamos Angus, deja a las ardillas en paz grito Lea el se giro y entro detrás de mi, Lea y yo comimos las sobras de la semana y tuvimos un maratón de películas, ella me había contado de su familia pero jamas preguntaba por la mía, y eso se lo agradecía, su padrastro era un alcohólico pero su madre no se atrevía a dejarlo, sus hermanos eran aun pequeños y ella no tenia corazón para meter a servicios sociales en esto, porque si se los quitaban a su madre no se lo perdonaría y ella aunque quisiera no tenia mucho que ofrecer, siempre que ella hablaba con ellos lloraba, nos fuimos a la cama un poco tarde, ella tenia su turno temprano y yo entraría temprano tambien al refugio, Angus estaba muy inquieto y no se alejaba del pasillo en medio de las dos habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Atormentado
RomanceSamantha Miller se encuentra de pronto sin familia y huyendo de los asesinos de su padre, el murió por protegerla, Samantha huye de su país tratando de dejar atrás todo, ella cuenta con tan solo 18 años cuando la desgracia la alcanzo. Logro cruzar l...