Epilogo.

13.9K 982 112
                                    

James....

2 meses después.

Veo a Samy dormir, ayer fue el entierro de Pablo, ella estaba destrozada ya lo sabíamos pero eso no evita el dolor que sintió, Parker también estaba muy mal, aunque trato de mantenerse fuerte por Samy, todos nos acompañaron incluso Dany, quien estaba cerca en una carrera, el se burla de mi, dice que he sido domesticado, ya le tocara a el y se lo recordare, aunque el dice que ese día no llegara, lo veremos, Samy se mueve inquieta, me acerco a ella y se acorruca en mi pecho y se vuelve a dormir.

Hoy por fin regresamos a casa, Parker se piensa ir a recorrer todo estados unidos, según sus palabras quiere ver todo sin necesidad de su dinero, solo trabajando y viviendo con lo que pueda ganar, Samy se preocupa, pero el le dice que estará bien y que si llega a necesitar algo le hablara, el se sube a su moto y se despide, subimos al Jet en el cual están todos, es hora de regresar a Chicago y mostrarle la sorpresa que le tengo, espero que eso le ayude a alegrarse un poco.

Al aterrizar todos se despiden, ahí diferentes autos esperándonos, todos abrazan y besan a Samy y Abby, las subo al auto que espera por nosotros y el chófer sabe la dirección a la cual llevarnos, ella va platicando con Abby, eso me encanta de ella no importa como se sienta, ella siempre tiene un sonrisa para Abby, ella no se percata de nuestra ruta, cuando el auto se detiene se sorprende al ver por la ventana, las ayudo a bajar.

-Bienvenidas a casa-les digo, las dos corren a la casa, los trabajadores trabajaron día y noche para tenerla lista, pero quería que tuviéramos esta hermosa casa, ya que iniciamos nuestra familia quiero que todos sus recuerdos sean aqui, Samy salta emocionada a mi brazos y me besa, hice casi una replica exacta de su casa en México, Pablo me ayudo en esto fue su ultimo regalo para ella.

-¿Como lo hiciste?.

-Pablo-le digo y se le llenan los ojos de lagrimas.

-Gracias, te amo-me dice, juntos vemos todas las habitaciones y Abby esta feliz, el timbre de la puerta suena y se perfecto quienes son, y así es al abrir están todos, traen cerveza, carne, botanas y esto ya es una parillada, Samy los recibe feliz y estamos todos en el jardín, estoy feliz al ver que ella por lo menos esta feliz ahora, se que su tristeza no va a desaparecer tan rápido, pero esto realmente ayuda, ella me sonríe desde el otro lado del jardín, donde juega con Trevor y Abby, desde que Trevor la conoció no se separa de ella tampoco, y eso nos hace reír, Troy dice que el esta enamorado de ella y que me cuide por que me la puede robar, dado que estoy demasiado viejo ya.

-Un partido-dice Zaid con el balón de fútbol en las manos, todos asentimos y nos dirigimos al enorme jardín, Abby aplaude emocionada y Samy nos chifla animándonos las veo y realmente soy feliz, jamas pensé ser así de feliz, les lanzo un beso y me voy con todos a jugar, se nos unieron algunos de los demás chicos y esto sera un verdadero partido.

Samantha (Morenita)...

-Se los dije ya están Viejos-les dice Troy, a Randy, James y Zaid quienes están tirados en el suelo después del partido, me siento en el.

-No le hagas caso, tu no estas viejo-le digo y lo beso-solo esta celoso de ti-le digo, James me besa y después le sonríe a Troy.

-Escuchaste, no estoy viejo-le dice y le enseña la lengua como un niño pequeño, Troy lo mira incrédulo.

-Realmente te perdimos hombre-le dice y se va a donde están los demás, Randy se ríe cuando Trevor salta a sus brazos, Zaid los mira con anhelo, James se levanta y le pido que me deje hablar con Zaid, el asiente y se va, ya Troy me ha platicado un poco de la historia de Zaid.

-¿Quieres hablar?-le pregunto el no contesta, y creo que me va mandar por un tubo pero entonces el asiente.

-Se que Troy ya debió de haber abierto su bocota y te debió de haber contado algo-me dice.

-No me ha contado mucho-le digo.

-Solo debes de saber que este día precisamente me trae muchos recuerdo-me dice, se que no debo presionarlo, el se levanta y me ayuda a levantarme me jala tan fuerte y me hecha sobre su hombro, y le grita a James-hey hombre, así es como cuidas a tu mujer, ahora es mía-dice y se gira, veo como James hecha a correr, y no puedo evitar la risa que sale de mi garganta, el necesita esto para no traer los malos recuerdos, de pronto James esta junto a mi y me tira de su agarre y me carga.

-Es mía-le dice y me besa, Trevor y Abby aplauden emocionados y gritan felices.

-Cuídala por que a la otra me la llevare mas lejos-dice, y todos empiezan a decirse cosas jugando, me acerco a los niños y los vemos jugar como si fueran unos niños grandes, y no puedo evitar la sonrisa en mi cara, al ver la cara de Dan cuando ve a Amaya, algo se traen estos dos y nada me daría mas gusto que Dan fuera el siguiente en caer.

-Maya, Maya-grita Abby y corre a su encuentro.

-Veo que llegue tarde-me dice y me da un beso, en estos meses nos hemos hecho grandes amigas.

-No, llegas justo a tiempo-le digo, Dan se acerca y Amaya le huye como si tuviera la lepra.

-Voy a tu baño-me dice y se mete a la casa, me pongo en el camino de Dan.

-¿Que pasa entre tu y Amaya?-le pregunto, el ve a la puerta por donde ella entro.

-Nada.

-Dan te he llegado a conocer, y no eres de los que se enamoran, así que si no buscas una relación con ella déjala en paz-le digo, el asiente y se da la vuelta para regresar con los demás, Amaya regresa y la tarde pasa de lo mejor con todos reunidos y alegres, me encanta estar así con todos ellos aqui me siento muy feliz.

-Hola preciosa-me dice James y me abraza por la cintura, estoy recargada en un árbol viendo la puesta del sol.

-Es hermosa verdad-le digo.

-No mas que tu-me dice, y me gira me da un beso me aferro a el, y el se separa-te amo.

-Y yo a ti James, eres mi para siempre-le digo.

-Y tu mi Única-me dice y me besa, nos giramos para ver a todos nuestros amigos, y todos están riendo y soy feliz se que de ahora en adelante solo abra felicidad en mi camino y solo deseo lo mismo para todos nuestro amigos.


Buenos mis hermosas, hasta aqui la historia de Samantha y James, espero que les haya gustado, quiero comentarles que continuare ahora con la historia de Zaid, en la que aparecerán nuevamente todos estos hermosos personajes, pero la historia estará enfocada en el, aun no se cuando la subiré por que tengo otros proyectos, pero de que cada unos de estos hermosos personajes tendrá su historia la tendrá, espero que estén al pendiente.



Corazon AtormentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora