Samantha (Morenita)...
Ha pasado una semana desde que James se fue, cada día lo extraño mas, mi corazón se parte en mil pedazos al pensarlo en los brazos de esa mujer, Parker sea mantenido lejos de mi solo nos vemos cuando hay algo de lo que tenemos que hablar, Lea esta cada vez mas desesperada y yo también, solo no la pasamos encerradas entre estas 4 paredes, Zaid me mira cada vez peor me muero por preguntarle por James pero no me atrevo, Troy sigue como siempre de coqueto tanto con Lea como conmigo, pero ninguna de las dos lo toma en serio sabemos que es su forma de ser, Randy y Dan están tras la pista de la persona o personas que fueron contratadas para matarme, están siguiendo muy de cerca al abogado de Marquez, muero de ganas de poder hablar con Pablo pero no hay manera, están paranoicos con que salga de la casa, alguien llama a mi puerta digo que pasen y es Zaid.
-Tenemos noticias-dice y vuelve a salir, salgo rápidamente de la cama cuando llego a la sala me quedo completamente congelada con lo que veo, James esta sentado y ahí una pequeña niña de no mas de dos años dormida en su regazo, el tiene una venda en su cabeza Troy entra con dos maletas, una es de princesas, si no estuviera tan sorprendida hubiera soltado una carcajada por la manera en la que se mira, James se levanta y pasa por mi lado sin mirarme, Parker me sienta en un sillón Zaid me ve.
-¿Ya sabias de Abby no?-pregunta, levanto la mirada para verlo y no lo puedo creer ella es Abby.
-Pensé que era su esposa o su novia-le digo sonando realmente sorprendida.
-Ah-dice el-Abby no tiene mama, ella murió hace algunos meses-dice Zaid-James y ella nunca estuvieron realmente juntos, pero ella se embarazo de Abby-me dice como si yo necesitara saberlo, siento que el aire escapa de mis pulmones, James debe de pensar lo peor de mi le dije que jamas la aceptaría, ahora entiendo su actitud hacia mi me levanto como impulsada por un resorte, Parker me toma del brazo pero yo me suelto, el intenta seguirme pero Zaid se pone en su camino, casi corro por el pasillo y entro a la habitacion en la que James se quedo antes, el esta parado viendo a la niña ella tiene algunas raspaduras pero se ve tan hermosa dormida, tiene su pelo castaño es blanca poco mas puedo ver de ella, ya que como el clima es frió el la trae bastante abrigada.
-Necesitas quitarle algo de ropa, si no se sofocara-le digo el salta y me ve, su mirada inmediatamente se oscurece.
-No te quiero cerca de ella, dejaste muy claro que nunca la aceptarías-me dice yo siento como si me hubieran abofeteado de ida y vuelta.
-Yo pensé que era tu mujer y querías que yo fuera tu amante-le dije, vi algo pasar por su mirada juraría que fue alivio, pero el inmediatamente puso su misma mirada.
-Aun así no le impondré jamas una madrastra a Abby-me dice.
-De acuerdo-le digo, no se que mas decir-pero es importante que le quites algo de ropa-le digo el asiente y empieza a desvestirla, saca una pijama de la maleta de princesas y se lo pone, no puedo moverme mi corazón se llena al ver el amor con el que el viste a la pequeña, después la cubre con las cobijas, besa su frente y toma mi brazo para salir de ahí.
James...
La tomo del brazo para sacarla de ahí, al sentir su piel y su olor todos mis sentidos despiertan quiero adentrarme en su habitacion y hundirme en ella, para festejar que estoy vivo y que a mi pequeña princesa no le paso nada, pero no puedo hacerlo al llegar a la cocina Parker casi me mata con la mirada, no le hago caso hay cosas mas importantes que atender.
-Necesito a todos aqui-le digo a Troy.
-Randy y Dan están llegando-me dice, y los mencionados entran por la puerta.
-¿Como esta Abby?-preguntan los dos al mismo tiempo.
-Esta bien, ahora esta durmiendo-le digo y me acomodo a contarles todo lo que paso-bueno desde que llegue a Chicago empece a recibir llamadas amenazándome con que les dijera donde estaba Samantha, y como me negué alguien trozo la linea de los frenos de mi auto, provocando que Abby y yo tuviéramos un accidente, en el que gracias a dios no salimos muy perjudicados, pero esto es ahora personal, tenemos que encontrar quien o quienes amenazan Samantha-les digo, ella luce horrorizada y Parker aprovecha para tomarla en su brazos y me mira como retándome con la mirada, con gusto respondería su desafió pero Zaid pone una mano en mi hombro, estoy realmente cansado tuve que hacer mucho para no dejar rastro de a donde me dirigía y realmente estoy muerto de cansancio, Dan y Randy me mandan a descansar y no opongo resistencia, lo único que quiero es estar junto a mi princesa, solo de pensar que algo le pudo haber pasado hace que tiemble, entro a la habitacion y me doy una parida ducha me acuesto a lado de mi princesa, no quiero que si se despierta tenga miedo al estar en un lugar extraño, caigo en un profundo sueño.
-Papito lespielta teno hambe-me dice la vocecita de mi pequeña princesa, abro los ojos y sus pelitos están en mi cara y me ve fijamente-pol fin-dice y suspira.
-Lo siento princesa, ahora me levanto y te preparo el desayuno.
-¿None tamos?-me pregunta y mira toda la habitacion.
-Es una casa de mi trabajo-le digo, ella asiente y se baja de la cama y se pone sus pequeñas pantuflas de princesas y espera a que salga del baño, la llevo para que lave su cara y después me jala para que la lleve a la cocina, en ella están todos cuando Abby los ve salta de gusto.
-Tiiiioooosss-dice emocionada y uno a uno la cargan yo solo sonrió y me apresuro a preparar su desayuno, estamos comiendo todos cuando Samantha y Lea entran a la cocina, con Parker detrás de ellas, Parker pasa su mano por la cintura de ella y la junta a su lado, ella se separa de el y lo mira como amonestándolo, Lea se abre paso y saluda a Abby.
-Hola hermosa, ¿como te sientes?-le pregunta.
-Mien me lele poito aqui-le dice Abby y le señala su brazo, que tiene arañado Lea la ve.
-Necesitamos limpiarte la herida-le dice, y después me mira a mi-soy enfermera y me gustaría que me dejaras verla-me dice.
-Gracias, te lo agradecería-le dije Samantha le paso una taza de café y ella la tomo, ella le sonrió a Abby.
-hola-le dijo mi pequeña.
-Hola preciosa-le dijo ella y se acerco y le dio un beso en su mejilla, sentí como mi estomago se apretaba, Abby siempre se ponía celosa con las mujeres a mi alrededor pero con Lea y Samantha no había reaccionado así, eso me sorprendió cuando regrese de mis pensamiento vi que Samantha se había sentado a lado de ella y le ayudaba a comer, quise acercarme y alejarla de mi pequeña princesa, pero la mano de Zaid me lo impidió, una añoranza se poso en mi pecho ellas se miraban tan bien juntas, pero eso nunca pasaría y tenia que tenerlo muy presente.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Atormentado
RomanceSamantha Miller se encuentra de pronto sin familia y huyendo de los asesinos de su padre, el murió por protegerla, Samantha huye de su país tratando de dejar atrás todo, ella cuenta con tan solo 18 años cuando la desgracia la alcanzo. Logro cruzar l...