Carlo:Venga, estoy esperando.
Toni:Estoy cansado Carlo, déjame dormir.
Carlo:Me desperté a mitad de la noche y todavía no estabas aquí, estás con el a que si?
Toni:Y que si lo estoy?
Carlo:Podrías haber venido a casa.
Toni:Carlo, no eres mi madre, vete a tomar por culo y dejame dormir, ya son las 1 de la mañana.
Carlo:Vale, vale...
Toni:Venga, buenas noches.
Carlo:Buenas noches
Toni cortó la llamada con Carlo finalmente, le tocaba la polla de vez en cuando pero era su hermano, no podía odiarlo después de todo, dejo su teléfono en la mesita de noche al lado de la cama y se durmió por fin después de estar minutos hablando con el menor.
___________________________________
_______________________________________Acababas de despertar a causa de un ruido bastante alto, como de algo rompiendose, no sabías que había ocurrido pero no dudaste en levantarte inmediatamente de el sillón, incluso si eso te mareo un poco, saliste de la sala a paso rápido y entraste en tu habitación, encontrandote con Toni tirado en el suelo de la misma, apenas te vio te sonrió nervioso y hablo por fin.
Toni:Hola...
____:Estás bien?
Toni:Si, si, no-
____:Que es eso?
Toni:Como?
Pudiste notar que el contrario estaba ocultando algo detrás suyo, no sabías lo que era y el seguro que no querría decírtelo.
____:Que pasó Toni?
Toni:Nada, no te preocupes, es-
____:Toni.
Toni:Rompi algo.
____:Que cosa?
Toni:Bueno...la lámpara, me caí de la cama y terminé tirándola...
____:Dios...
Toni te sonrio bastante nervioso, no sabía cómo reaccionarias, y no es que normalmente le preocuparan mucho estas cosas pero de alguna manera se sintió culpable, ni si quiera se preocupaba un poco cuando rompía las cosas de carlo, le extendiste tu mano y este la tomo algo confundido, le ayudaste a levantarse y hablaste por fin.
____:No te preocupes tanto hombre, es solo una lámpara, se compra otra y ya está, más bonita incluso, esa parecía de abuela.
Toni:Si, la verdad es que si.
El contrario se rió ligeramente y se quedó mirandote, le miraste de vuelta y soltaste su mano al notar que todavía le tenías tomado de esta.
____:Quieres algo?
Toni:Un café no me haría mal la verdad.
____:Vamos a tomar un café entonces.
Saliste de la habitación junto con Toni y se dirigieron los dos juntos a la cocina, apenas entraron en ella llegaste a la realización de que ya no tenías cosas ahi, el rubio había echo lo único que te había dejado Raúl en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
ToniGambino&Lector_|~Historia +18~|
FanfictionLas edades serán cambiadas ya que para lo que tengo pensado no tienen sentido. ____ "Salinas": 46 Años. Toni Gambino: 36 Años. James Rodriguez: 33 Años. Carlo Gambino: 35 Años. Raúl Salinas: 40 Años. Jose Heredia: 26 Años.