"Déjalo, se cansará de llamar."

52 6 0
                                    

Toni:Pero podría ser algo importante, porque me llamaría si no lo a echo en días?

____:Seguro lo pillaron vendiendo o algo, tranquilo, lo soltaran pronto.

Toni:Y si no lo sueltan?

____:No es nuestro problema, puede llamar a Raúl, el le ayudará seguro.

Toni:Pero-

____:Pero nada, estás cansado, yo estoy cansado, déjalo, lo sacaran en un rato si llama a Raúl, o mañana si no.

Toni:Esta bien, está bien...

Toni rodeo tu cuerpo con su brazo izquierdo y apoyo su cabeza en tu pecho, dejaste tu mentón apoyado en su cabeza y tu mano izquierda en su espalda, dando caricias en la misma mientras sentías su respiración chocando contra tu pecho.

Toni:Estás bien?

____:Si, porque preguntas?

Toni:Tu corazón está acelerado.

____:Calla.

Toni soltó una risita para después tomar tu mano derecha con su izquierda, entrelazandolas.

Toni:Buenas noches.

____:Buenas noches.

___________________________________
_______________________________________

Acababas de despertar gracias a el teléfono de Toni sonando al lado vuestro, miraste al rubio un momento y notaste que seguía dormido, te tocaría encargarte, tomaste el teléfono y viste que alguien estaba llamando, más concretamente, José, contestaste y esperaste a que el hablara primero.

José:Hola?

____:José, soy ____.

José:Perfecto, justo te necesitaba, quería saber si podías ayudarme.

____:Claro que no.

José:Pero-

____:Haber, no, que es broma, dime qué es primero y luego te digo que no.

José:Eh, bueno...Quiero que me ayudes, necesito que vayas por Salinas para que me saque de comisaria.

____:Y porque no lo llamas?

José:Lo intenté, no me responde, luego empecé a llamar a Toni pero el tampoco me respondió, aún que la verdad te necesitaba a ti, eres el hermano de Salinas y podrías ir a por el, además de eso no estás encerrado.

____:Razonable, pero no.

José:____, por favor, es el único favor que te pido, luego de esto te dejo en paz, lo juro, te debo un favor, lo que sea pero traelo.

____:Bien, bien, voy a por el, pero me debes una, vale?

José:Claro, si, lo que quieras.

____:Tendrás que esperarme unas horas, vivo lejos.

José:Claro, yo espero.

José corto y tu dejaste el teléfono en la mesa de noche en la que estaba antes, te quedaste mirando a Toni por un momento, te inclinaste hacia el, dejando un beso en sus labios, una sonrisita se formó en los mismos por un momento hasta que sintió como el peso de tu lado de la cama se estaba aligerando, sabía que te hibas.

ToniGambino&Lector_|~Historia +18~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora