Hai:No veo polque no.
?:Bien, va alguien más?
Hai:Bueno, viene José y-
?:Va José?
Hai:Si, pelo también-
?:Perfecto.
Hai:Déjame-
El hombre al otro lado de la linea cortó la llamada antes de que el chino terminara de hablar, se rindió y miro a Carlo a su lado.
Carlo:Me cago en...el.
Hai:No pude decílselo, me ignolo.
Carlo:Lo se, estaba aquí!
Carlo se fue molesto y el chino se quedó fuera mientras llamaba a quien iría de su lado.
___________________________________
_______________________________________Habías despertado ya hace unos minutos pero no te habías movido de el sillón, ni Carlo ni Hai habían estado por la sala, ni si quiera Igor, ya te estabas empezando a aburrir, estabas por levantarte de el sillón para salir de el lugar pero escuchaste la puerta habrirse, te sentaste en el sillón y esperaste por qué la persona que entró llegará hasta la sala, para tu sorpresa eran Toni y Carlo, el menor de los dos parecía molesto, sabías porque.
Carlo:Porque nunca escuchas!?
Toni:Lo siento! Quería distraerme un poco, no sabía que estaban aquí!
Carlo:Claro que no lo sabías! No escuchaste a Hai antes de cortar!
Toni:Bien! Ya entendí, esto también es mi culpa al parecer...
Los hermano te miraron apenas estuvieron en la sala, Carlo miro a Toni y lo empujó hasta la cocina como si no lo hubieras visto.
____:Que co-
Carlo:Dame un momento!
Apenas Carlo estuvo en la cocina tu te levantaste de el sillón finalmente y saliste de la mansión en busca de algo de paz, podías escuchar a los hermanos discutiendo desde la sala, apenas estuviste afuera pudiste ver a Hai hablando por teléfono, te hacercaste y te detuviste a su lado a esperar a que terminara, apenas lo hizo te miro algo confundido al creer que seguías durmiendo.
Hai:Y tu?
____:Desperté hace poco...
Hai:Que mal momento, saliste pol Pato y Poni no?
____:Si, no tengo la mejor relación con este tipo de discusiones entre hermanos, menos si es por mi culpa.
Hai:Polque es tu culpa?
____:Carlo trata de mantener a Toni alejado de mi por unas horas ya que pasó algo en comisaría hoy.
Hai:Si, Pato me dijo que fuelon a sacal a Pollo.
____:Pollo? Como que-...supondre que haci llamas a José, bueno, como decía, lo saqué después de robarle las llaves de la celda a un comisarío, me encerraron a mi y no permitieron que Raúl interviniera ya que no era para tanto, que saldría en un rato, un amigo pago mi fianza y Toni podría haberlo echo, no lo hizo por no perder dinero.
ESTÁS LEYENDO
ToniGambino&Lector_|~Historia +18~|
FanficLas edades serán cambiadas ya que para lo que tengo pensado no tienen sentido. ____ "Salinas": 46 Años. Toni Gambino: 36 Años. James Rodriguez: 33 Años. Carlo Gambino: 35 Años. Raúl Salinas: 40 Años. Jose Heredia: 26 Años.