Nsfw 2/?

9.5K 305 194
                                    

Me fui mucho tiempo holass.

Zhongli


Feliz cum a mi novio y mi primer 5 estrellas. Comienza.

Seria muy modesto, todavía no entiende por completo a los humanos pero ahora que no tenía gnosis, y era un "humano" mantener esa forma se da cuenta de que se vuelve mas primitivo a sus instintos carnales por el deseo. El deseo de poseerte.

Tus manos van hacía sus pectorales tratando de procesar, es alguien tratando de ser delicado.

Si había algo que amaba era verte arrodilladx, verte rogando por querer hacerle un oral a ese hombre mientras sujetas su trasero disfrutando mientras folla tu garganta el agarre fuerte que le das a su trasero, era un 50/50, podrias estar ahogándote con semejante polla que tiene.

Sus ojos bajan hasta verte sorber su miembro, sus mejillas sonrojadas y sus manos recargadas en el escritorio de la funeraria.

No termina en tu boca, por lo que hace que te pares y camines con el a la silla sentadonse para que lo montes.

-vamos T/N, dejame poseerte, se mia por el resto de la eternidad; seamos uno.- sus labios besan tu cuello, no deja marcas, el cree que el marcarte es incorrecto. O al menos para el, te ve haciendo un esfuerzo mientras lo montas en la silla, es incómodo. Pero ama verte frente a el.

Sus manos viajan desde tu vientre a tus pechos para terminar en tu cuello y apretarlo levemente, tus gemidos resuenan, sabe que no hay nadie en la funeraria por ello se permite tener sexo contigo en el trabajo. Sus ojos dorados brillantes te miran mientras sabe que estas por llegar al orgasmo.

-disfruta el paraíso mi amor-

El misionero o caballito pueden ser sus poses favoritas.

Diluc

Diluc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Puede que el sea más de sexo vainilla aunque siendo sincero le llama la atención el shibari, lo hablaría contigo para saber si estas dispuesta. Como aceptas es mas facil para el, no habla mucho pero sus besos y caricias te hacen saber lo que quiere.

Sus manos trabajan en la cuerda que pasa por tu cuerpo entero, pasándola por todo tu cuerpo rosando sus dedos por tu piel desnuda, trabajando cada nudo delicadamente.

El disfruta hacerte los orales, sabiendo que estas a su merced, y como estas amarrada dolo queda observarlo.

No es alguien de palabras en el sexo, posiblemente solo suspiros y besos.

Aprovecha hacerlo lento, no apresura las cosas ni mucho menos quiere lastimarte por lo que espera tu palabra si decide ir mas rápido.

Sus manos deshacen los nudos y quitando las cuerdas. -te amo- suele ser muy cariñoso después del sexo.

Procedería a hacerlo de nuevo después de quitar el arte de shibari, esta vez para el es hacer el amor.

Muchos agradecimientos por estar a su lado y te amos llenos de amor.

- gracias por estar conmigo T/N, te are ver las estrellas-

El misionero, o en cuatro ya que puede disfrutar el shibari a vista.

Itto


S

ería muy directo con lo que quiere, un sexo rudo, y posiblemente mayormente en la naturaleza, la posibilidad de que alguien pudiera verlos le era aun mas exitante.

Mientras gimas su nombre le encanta. Pregunta de quien eres o a quien prefieres, sonrie, besa y gruñe si tu respuesta es su nombre.

Tus manos pasan por su abdomen mientras te penetra con fuerza, estás acostada en su saco mientras estan en la sombra de un árbol.

- Di mi nombre T/N, soy el mejor?- su voz gruesa te estremece por completo pero sin queja gimes su nombre, diciendo que es el mejor.

Adora tenerte con las piernas en sus hombros, mientras su cara esta entre tus pies, ama ver tu cara mientras te penetra.

No deja que tomes el control tan fácilmente, al menos que haya algo de por medio.

Te marca cada parte de tu cuerpo, sus afilados dientes no perforan tu piel pero si pequeñas marcas.

Adora probarte, pero también que lo pruebes tu a el.

Posiblemente la señorita"Hina" se sepa todos sus encuentros sexuales.

Después del sexo solo se pone cariñoso y pide mimos.

Pero está bien mientras puedas agarrar sus enormes tetas, incluso chuparlas, no te diría que no.

-disculpa pero no me amamantaron de pequeña-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Genshin Impact- One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora