.
.
.01:00 am
Era de madrugada y aún no podría dormir , no con tantas cosas en la cabeza. Tantos momentos de frustraciones e emociones . Se sentía como un ser que le habian quitado los recuerdos pero la vida de eso se trataba ¿no? nunca sabes como puede cambiar todo de golpe.
Sin previo aviso se había enfocado
en esa noche del miércoles.Los días transcurrieron muy rápido desde aquel día de oscuridad,jamás volvió a ver al hombre . Ni siquiera ninguna carta ,
es como si se hubiera borrado del mapa y ella ante todo paranoica dejo su trabajo por miedo.Ese miedo de que apareciera allí mismo . De esas incontrolable noches en que no podía dormir se la pasó llorando en su cuarto siendo consolada por su mejor amiga . Que jamas le había contado la terrible verdad.
Chat no replicó cuando Elizabeth dijo que no quería hablar , pues estaba en mal estado y lo primero que hizo fue llorar.
La suave brisa del amargo miércoles volvió, como si quisiera volver el pasado hacia atrás. Pero ella no se dejó .Buscó ayuda en donde una mujer podría. La iglesia ; el misnitro gilbert se sorprendió que La mujer castaña accediera nuevamente a ir los domingos . La mujer buscaba un refugio y quizás Dios podría ser algo . La rutina y el pasatiempo la llevaron a hacerse socia de la iglesia y conocer a Eline ,la madre del pequeño James ,que por cierto le daba clases los Jueves
Las simples palabras de la santa escritura le trasmitía tanta paz por la noches pero no como ahora.que yacía sumergida en este mar de pensamiento en el cual se ahogaba más y más, quitándole todo el aire que sea posible .
Se supone que no tenía miedo .
ese hombre jamás aparecerá
.
.
.
.
.
.
.(....)
Ya de mañana
.
.
.—¡Buenos Días madre!—decía el niño apurado
—Buenos días ¿No vas a desayunar?
—No mamá llegaré tarde a la escuela perdon—el niño muy animado, corrió llevándose algunas galletas para el camino.
La castaña solo se digno a comer su desayuno. Tendría que hablar con el ministro Gilbert más tarde .Que por alguna extraña razón había llamado por teléfono tan repentinamente . De seguro una buena noticia, aprovecharía para rezar sobre Las cuentas que milagrosamente fueron pagadas. y averiguar quién fue esa alma caritativa, Quizás la señora Eline o mismisimo ministro.
A duras penas se vistió llevándose un lindo traje de color marrón
Chocolate, su cabello corto aún tenía estilo, tampoco había pasado tanto tiempo desde que se arreglo.Al salir de la casa camino por cera .La mañana estaba muy bonita.Tenia que tomar un taxi. Luego de aquel suceso lo último que quiere es subirse a un tranvía.Ademas, en el Auto llegaria lo más temprano posible. Los asuntos de la iglesia eran y siempre seran importantes.
Miraba por la ventana el paisaje cuando el cielo más azul coloreada con sus tonos más reluciente y brillante , sonrió sin que el taxista la notara. Si la veía riendo de repente sentirá que está llevando a una loca.
No me gusta la idea que Benjamin se vaya solo a la escuela.
Ese pensamiento fue como una chispa, formaba parte de la hoguera en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Muero Por Ti ♕Aʟᴀsᴛᴏʀ ʏ ᴛᴜ́♕
Ngẫu nhiên𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬. 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐚, 𝐕𝐢𝐮𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟔 𝐚ñ𝐨𝐬. 𝐘 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨...