┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊✫ ˚♡ ⋆。 ❀
┊ ☪︎⋆
⊹ Capítulo 28
┊. ˚
✧Un nuevo día aparecía en las calles de Louisiana, Nuestra Querida Elizabeth salia de su trabajo. James había mejorado rotundamente. Aveces se trababa al hablar,pero su español era tan progresista como la economía de Argentina. (Igual viva mi país loco) Pero ya en serio; james estaba mejorando en sus clases de español.
La caminata en la cera refleaba esa tranquilad. Los taxis aveces le sofocaban ,al igual que dicho Tranvía. Pero poco importaba; llegaría a casa dentro de poco ,si no fuera por dicho auto que se estacionó de repente cerca de la cera ,y podría describir a la perfección quien era la persona que lo conducía.
⸻¿Alastor?⸻Preguntó. Si bien lo había visto.pero su mente quería confirmarlo.
⸻Muy Buenos Días Mi querida Bell. ⸻ dijo Al, Se bajó con cuidado de su dicho auto.
⸻amm... Hola , ⸻sono un poco Soprendida por este desprevenido encuentro.
⸻¿Que haces aquí? Es decir...¿ que lo trae por aquí?⸻Sonaba algo nerviosa y obviamente trato de calmarse. Más cuando El castaño hacia ese saludo elocuente; en donde besa la mano de su "amada".⸻¿Jamás me dirás Buenos días como es debido cierto?.
⸻¿Eh?⸻Eli retiró su mano.
⸻Olvidalo...⸻Cambió de tema ⸻¿No es una hermosa mañana querida?⸻La tomó desprevenida de su cintura; haciendo que levante su mentón en dirección a su rostro. ¿ acaso Alastor quería darle un beso de Buenos Días?
⸻Si lo es ⸻Se separó de él ,la distancia es lo que quería mantener con Alastor,Si bien Elizabeth Santoro tenia Confuciones sentimentales ahora.¿justo ahora?
⸻¿Ocurre algo?
⸻Ah... no solo estoy un poco cansada ya sabes... la monotonía.⸻La mentira era algo que Elizabeth a aveces le salia bien.
⸻la querida monotonía,⸻sonrió ⸻Aveces suele ser algo aburrida. ¿ no crees?
⸻ah si... y sobre todo cansador ⸻agregó ella.
⸻Es un tren que nos guía a la Decandencia humana. Elizabeth ¿ que seria de nosotros sin la inmensa monotonía?⸻Alastor había terminado su comentario con una pregunta retórica. No espero que Eli contestara.
⸻ah...¿un lugar mejor.?⸻Sin duda no había dado su mejor respuesta, pero aquella "constentacion" ; parecía que venía de un niño de 6 años.
Alastor río ligeramente.⸻Ven querida vamos⸻cambió de tema y tomó la mano de Elizabeth guiandola hacía el auto.
⸻¿Irnos?...¿ A donde?⸻Eli estaba un poco confundida. ¿ adónde la llevaría este hombre?.
⸻Es una Sopresa mi querida Bell⸻ dijo Al, con su sonrisa característica.⸻Te agradará.⸻Eliza fue la que se frenó. Y Alastor en descuidó, descrubió que ya no agarraba a su "querida Bell " de la mano.
⸻No lo sé Al...tengo que ir a casa. Mi padre está solo y debo saber si está bien. ⸻Ella contestó; sin duda Elizabeth quería salir de las garras de Alastor, pero el no aceptaría un no.
⸻Mi querida Bell, será solo un momento, después te llavare a casa.⸻Contestó con simpleza. Parecía un hombre de palabra; con honor y toda la cosa.
ESTÁS LEYENDO
Muero Por Ti ♕Aʟᴀsᴛᴏʀ ʏ ᴛᴜ́♕
De Todo𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬. 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐚, 𝐕𝐢𝐮𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟔 𝐚ñ𝐨𝐬. 𝐘 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨...