C a m b i o s

845 99 40
                                    







Los rayos del sol entraban por  la ventana de aquella tarde .Los pajaros volaban de un lado a otro en ese cielo muy azul , el viento cantaba la armoniosa melodía titulada " tranquilidad".

Mientras que  los suaves cabellos rubios estaban tratando de entender el simple libro.

—En-ton-ces Laaaaaaaa Oooobeja  es—ta-ta taba  Co-cmmmi—el niño no entendía  español, tenía que mejorar sus calificaciones  si quería una nueva bicicleta.

—Comiendo—corrigió la  joven mujer castaña —¿Que te dije James  practicaste  estos días?

—Si lo hice Maestra .incluso ,mi mamá me ayudó —

—James ! Es hora del Té —la madre entro  interrumpiendo las clases particulares —oh perdón Elizabeth

—Esta bien,  ya estábamos  terminando —dijo la joven mujer mientras cerraba su libro. El niño brinco de unos de los sofá  y se  fue directo de aquel lugar dejando a ambas mujeres.

¿Todo en orden ?—la mujer de cabellos dorados miraba a Elizabeth

—Claro , excepto que tal vez  les falta más fluidez al leer—dijo mientras agarraba su bolso — les recomendaría que lea un poco en su tiempo libre.

— y así será Señorita Santoro , no sabe la alegría que me da que le dé clase particulares a mi pequeño. —ambas mujeres caminaron hasta la salida —Mi marido y yo estábamos con el Jesús en la boca. Luego de que el anterior tutor de james se fue de viaje.

—comprendo y entiendo pero  yo soy la que debe agradecer. Gracias a ustedes  por aceptarme

—por favor ,como le dije fue una bendición que usted viniera —sonrió —

Elizabeth sonrió también —esta bien —se fijo el reloj de la casa antes de irse —creo que ya me estoy demorando demasiado. Asi que Adiós Eline

—adiós y gracias por todo—la mujer saludo a la castaña, que caminaba por aquellas calles

Estas semanas han estado de lo más tranquilas. El aire aún se oía en aquella tarde por el increíble sol que ilumina la tierra,como una linterna en la oscura noche .

Los niños  jugaban y reían  en el  parque, algunos tenían sus mascotas y lo sacaban a pasear. El vendedor de helados le sonreía a los pequeños mientras le entregaba dicho producto  todo era paz .La castaña tomó el taxi rumbo a su destino.

(...)

John había estado en su casa  bebiendo . Los días siempre transcurrían igual para él ,es como si se hubiera quedado estancado en un tubo

La noche

Él zapatero

La niña ciega

sentía rabia  por su jefe ¿¡Como pudo hacer tal cosa?!

Es absurdo lo que dices Wilson, te has quedado  obsesionado con ese caso—Los recuerdos florecieron muy repentinamente

Muero Por Ti  ♕Aʟᴀsᴛᴏʀ ʏ ᴛᴜ́♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora