S a l i r d e E s c e n a

260 47 14
                                    

Eliza había llegado al zoológico.

Se quedó frustrada cerca de una cabina de teléfono, aunque dudaba mucho en seguir corriendo en cualquier parte ;estaba cansada. No importa cuánto lo intente era inútil. Sentía que se podría poner a llorar. Rompería la misma cabina telefónica si era necesario.

Siempre hay alguien iluminando su camino...

cansada solo oyó el teléfono.

Su mirada un poco confundida.¿Están llamando desde una cabina telefónica?. Era algo inimaginable. Pero por extraño que parezca. Una ráfaga de viento la atrajo hacia la cabina. El teléfono se descolgó y de allí se escuchaba...

⸻mamá !! mamá!!! -⸻la voz de pequeño benjamín pedía auxilio...

La mujer desesperada agarro el teléfono en sus manos y no dejo de preocuparse
-⸻BENJAMIN!!! hijo!!! Dónde estás!??-⸻ Elisa no podía creer lo que oía...

-⸻Mamá!! Mamá.!!

-⸻Benjamin!!!-⸻dijo alterada para de repente oír la voz de dicho hombre:

-⸻ven a ver a los leones querida.

El hombre colgó ,no había dicho más que eso. Ella Corrió como pudo , no tubo cabeza para nada más .
solo recordando donde queda esa jaula de los leones. Su instinto de madre la ayudo. Sabía lo loco que estaba Alastor. Y con toda su fuerza busco al menos para orientarse.
.
Sus piernas le dolían ,los tacones no servían para correr y siempre había riego de torpezarse...

y cuando todo parecia un valle de muerto siempre hay alguien iluminando esa oscuridad....

₊‧.°.⋆☠️•˚₊‧⋆.

NO PUEDE SER!!!.

¿Charlotte Gilbert estaba soñando? Lo que había mostrado  su novio, ese simple regalos era nada más ni nada menos que; boletos  para un barco y una propuesta de matrimonio, la rubia no podía estar más que encantada, que decidió mostrarle "amor" a su novio Jonh. No solo eso. Se casaría con el hombre que había soñado, y con un viaje concluido simplemente un hombre que mira hacia el futuro.

De toda alegría y tener tiempo para su futuro esposo , ahora mismo se encontraba en la tina, su relajacion era placentera , aunque claro la ganas de Charlotte le ganaron..

⸻cariño...

⸻si?⸻ dijo Jonh Wilson, escucho a su futura esposa llamando desde el baño.

⸻me traes unos cigarros querido ,están en mi bolso.

⸻Claro!⸻ dijo Wilson, fue contento, podria decirse, revisando el bolso con el permiso de su futura esposa , buscaba los cigarrillos , el sabía que su chica fumaba, y no la juzgaria, pero le gustaria que dejara de hacerlo, mas bien por su salud.
Sumergido en sus pensamientos su mano choco con una caja que impedía agarrar el cigarrillo, al tratarse de esto decidio sacar todo, cuando vio la pequeña caja...

Elizabeth Santoro...?...

No le pareció nada raro, o bueno es normal. Decidió agarrar los cigarrillos en su lugar y dárselo a aquella mujer , su rubia que estaba en el baño. No tenía tiempo que perder ...


[■■■■■■□□□□] 60%

⸻BENJAMÍN!!!-grito la mujer mientras fue desesperada a ver a su pequeño, el niño se asusto, pero fue el grito de su madre el que lo asusto. Ella llegó y se agachó para examinar al niño, y luego de eso le acaricio la mejillas y lo abrazo, con todas sus fuerza⸻Mi niño!!! Mi hijo ! Donde estabas ?!⸻ella lo abrazo como si no hubiera un mañana.

⸻Mamá?...que?...⸻el niño parecía sorprendido por el susto de su madre, el solo estaba mirando tranquilamente a los leones. El pequeño estaba a una distancia razonable de la jaula;  en dónde el zoológico permite ,sin llegar a los límites.

⸻Benjamín mi querido hijo⸻ Elizabeth sentía a flor de piel lo que es tener un niño, de cuidarlo y educarlo. De sostenerlo eso mismo en sus frágiles manos; como un bello bebé. En tan solo segundos ella temía lo peor. Sentía que después de 7 años le había fallado a Benjamín.

No lo perderé de vista

⸻Mamá puedes dejar de abrazarme? se siente vergonzoso.⸻El pequeño no tenía la más remota idea de lo que ocurria. Elizabeth sonrió un momento. Solo teniendo a su pequeño, dejo de abrazarlo cuando sintió  una sombra y  escucho unos zapatos de color cafe.

⸻Bravo , Bravo Querida Belle⸻dijo Aplaudiendo Sarcásticamente con su sonrisa característica. En ese momento Eli solo se levantó de sueño ⸻Supongo que has venido y encontrado los huevos de oro...

Que dice este tipo?

Que?⸻dijo Eli confundida

⸻oh sí ma... No has encontrado, hemos estado jugando a las escondidas y dijo que si tú me encontraba ganaba el juego⸻dijo el niño

Elizabeth no podía estar más que en shock. No entendía nada de lo que había pasado mientras ella estaba ausente.¿Al le había mentido diciendo que era un juego?. Era muy cretino se lo llevó de la escuela. Todo estába fuera de su confort. No entendía y compréndia, solo sabía que le tenía miedo de lo que podía hacer, así que se puso enfrente  del niño, y dejo al niño que se. Agarre de su vestimenta. Cómo sobre protegiendo de un monstruo.

⸻Oh Eli no te pongas a la defensiva...solo estábamos divirtiéndonos⸻dijo con su maldita sonrisa ⸻te ves muy tensa.⸻dijo mientras caminaba hacia ella...

⸻ni un paso más! ⸻Ella dijo enojada, eso hizo detener a Alastor y el pequeño mirando con confusión

⸻Mamá?⸻

⸻Benjamín, nos vamos. No quiero volver a perderte de vista⸻Dijo ella agarrando al pequeño de la mano y despuésta a marcharse caminando.

⸻Oh por favor Eli, exageras las cosas⸻dijo El locutor de radio siguiendo los talones a la pobre mujer...

⸻No me Sigas Al!...

⸻Aguarda! Querida Belle ⸻este mismo le agarro del brazo haciendo qué volteara y la vea, tenía enojo y apretaba su brazo con firmeza⸻deberias es escucharme, te conviene...

⸻ya he escuchado suficiente Al, te llevaste a mi hijo sin mi consentimiento! ⸻ello se soltó y siguió su camino al parecer

⸻crei que era buena idea, saliste tensa de la oficina, no pense que te pusieras así...!⸻Alastor insistio con su teatro sabiendo a ciencia cierta que el pequeño Benjamín estaba observando aquello. Mentiras y más mentiras. Para ocultar su oscuros secretos.

Elizabeth no respondió ya no había nada y ni que decir , aún teniendo que soportar lo temible o terrible que podía ser Alastor. supongo que es otra en dónde está vez sale de la vida de Alastor,

pero ella  siempre estaba segura. Que está vez quería salir de escena para siempre.

















Perdón, se me pasó de veras. Todavía sigo actualizando.

Muero Por Ti  ♕Aʟᴀsᴛᴏʀ ʏ ᴛᴜ́♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora