Eli ingresó a su casa, no encontró a su padre alli
¿...?La mirada de curiosidad cuando abrió la puerta. La mujer de cabello castaño encontró su casa vacía. Cerro la puerta siendo recibida por la perrita "Milan".
⸻oh linda, no te había visto desde ayer ⸻Elizabeth se arrodilló para acariciar a la "nena" ♡ de la casa.
Milan respondió con unos ladridos y moviendo su cola. De hecho se dejaba acariciar por Eli.
⸻¿tienes hambre? De seguro que tienes.⸻la mujer se levanto del suelo y fue rumbo hacia la cocina. Buscó la comida para perro y le echo un poco en su plato. Dejando la comida en su lugar.
La perrita estaba feliz. Tenía hambre.
⸻pronto vendrá Benjamín, y jugaras con tu dueño seguro.⸻La chica le comentó, mientras la simple perrita comía.¡No puede ser! ,estoy tan mal,¿Acaso estoy hablando con un perro?
⸻Creo que necesito una ducha⸻se dijo a si misma, para salir de allí e ir rumbo a buscar ropa a su cuarto.
No quería pensar,no quería luchar con su mente. Por que simplemente estaba cansada. Se sentía una estupida. No quería ver a nadie; ni mucho menos a Alastor.
Se tenia que bañar para luego ir a buscar a su pequeño a la escuela.
Y cuando subió a las escaleras y se acercó a su habitación.
Elizabeth encontró un desorden total. Mencionando a una persona, a la culpable de este acto⸻¡Charlotte!● ● ●
Su mirada estaba en el teléfono. Un silencio sepulcral trasmitía en su oficina. Sus manos estaban arrugando aquel papel leído por Eliza. Quería matar, obvio que lo deseaba. Necesitaba estrangular algún cuello ahora mismo.
Su demonios se asomaban en su cabeza. Mientras la sombra quería salir de su interior.
¿ Cómo una mujer puede enojarse por darle dinero?,Y sobre todo, ¿No entendía el mal que había hecho?. El no quiso decir eso ¿O si?. Se maldecía y maldecía a Elizabeth. Odiaba y amaba a esa mujer.⸻¡Mierda!⸻dijo de repente, mientras tiraba la máquina al suelo junto al pisa-papeles. Se sentía un idiota. Justo en ese momento la puerta sonó.⸻¿Quién es?⸻dijo en un tono molestó, estaba sentado allí,nisiquiera se movió de su silla.
⸻Soy yo, Al ¿Puedo pasar?⸻La voz de Hilary sonó detras de la puerta.
Alastor, se acomodo en su increíble silla de oficina, respiró profundo y trató de contenerse, decidió actuar normal y darse cuenta que debía comportarse, Él estaba en el trabajo.⸻Adelante Hilary.
La pelirroja no espero más y cuando entró, lo primero que vió fue el desastre.
⸻Oh por Dios Al ,¿estás bien?⸻Dijo una preocupada pelirroja.
⸻Sí,¿Por?
⸻Nada, lo preguntaba por la máquina de escribir que está en suelo⸻ Señaló la mujer.
⸻Oh sí ,es verdad. Necesito una máquina de escribir nueva⸻Dijo de lo más tranquilo.
⸻¿y ese no es mi pisa-papeles?
⸻Hila, mejor dime ¿a qué has venido aquí?⸻dijo algo impaciente, la voz de La chica le estaba irritando y ya queria clavarle el abre cartas en el ojo.
⸻Nada interesante de Hecho, solo vine a ver Si la Señorita Eli estaba aquí.
⸻Ella salió... tenía otros "asuntos" que atender ⸻declaró Alastor.
ESTÁS LEYENDO
Muero Por Ti ♕Aʟᴀsᴛᴏʀ ʏ ᴛᴜ́♕
Разное𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬. 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐚, 𝐕𝐢𝐮𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟔 𝐚ñ𝐨𝐬. 𝐘 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨...