Eli se quedó pensando,mientras ella acomodaba aquel teléfono en su lugar ⸻¿Por qué demonios siempre hace eso?.⸻dijo Preguntándose varias cosas.
Oh querida Elizabeth, Sin duda tu padre necesitaba una esposa...
Dió un largo suspiró.Ella tenía que volver; Tendría que Buscar a Benjamin. Ese niño no podía madarse solo así como así ; apenas tenía 7 años ricien cumplidos. Y podría pasarle algo.
La joven mujer volvió a suspirar, Relajándose en ese asiento cómodo. La Castaña tenía mucho en que pensar, sin olvidar Que tenía el caso del "banco"." Y Las deudas de Peter Lawrence".Que fueron misteriosamente pagadas, dejando una "caja de ahorros.". Si bien, Era algo que no cuadraba. Y en el fondo de su ser sabía que ese "dinero" ; no traía algo bueno. Por qué sin duda Eliza jamás se atrevería a tocarlo.La mirada vaga de la Señorita Santoro, viajaba en la fría oficina Y como si Dios quisiese que la mujer se de cuenta de su existencia. Sus ojos café le dieron presencia a "aquella carpeta" que Hilary había traído horas atrás
¿te acuerdas?.
La curiosidad de Elizabeth despertó;
Y sentía que esa carpeta azul la estaba " llamando".
Captando toda la atención. La castaña no era en entrometerse, pero en su ser sintió una especie de necesidad de saber.
Tal como el mito de la caverna ...
-Platón-
En dónde el hombre que asciende al mundo exterior, pasa de la oscuridad encerrado en una cueva con engaños a la querida luz del saber, Del conocimiento"ignorar o conocer."
La mujer de ojos café, Se puso derecha y miró vigilando la puerta.
¿ y si venía alguien?.
Esa pregunta podía retorcerle el cerebro como un trapo de piso ,cuando limpias la querida cafetería. Pero de todas formas,
No quería soportar a Mimzy. De seguro haría una "Escena dramática" si la encontraban infraganti revisando los papeles importante de Alastor. Por qué digamos la verdad, Esa rubia no sentía agrado por ella y creo que Eli tampoco le estaba agradando Mimzy.
Pero volviendo al tema; La tentación se hizo presente, y Con sus delicadas manos. abrió la pequeña carpeta. No espero encontrar información muy delicada. Sin duda era del banco y lo que vio la dejó sorprendida.¿Alastor?
Eli no podía creerlo. Sus ojos estaban asombrados, todo era tan descriptivo ante ella. Lo que decía aquellas hojas de papel parecía haberla cambiado su alma. Sin duda ; Alastor no solo había dado dinero a la iglesia. Sino, que pago la ultima cuota. ( mes) de Peter Lawrence (su ex esposo). Dejando una suma absoluta en nombre de Elizabeth Santoro.
Esto parecía una locura. Una locura inventada por una chica sin vida social. Una historia de fantasía.
Alastor no podía hacer esto. No , no podía hacerle esto a ella. Por qué si la castaña hacia cálculos.
Significa que le debía dinero a Él y no al banco.
Su corazón latio de nerviosismo. Como cuando era una niña.,De todas las cosas que menos imagina es deberle dinero a alguien. De repente ,Eli sintió unas cadenas en sus manos; Que le que lastimaban sus muñecas y tiraban de ella a un pozo oscuro.
Esto cambio un poco el pensamiento de la mujerSin previo aviso,El castaño llegó con su sonrisa característica. No espero ver a Elizabeth viendo sus "papeles importantes" y cuando eso hizo.
Se le borró la sonrisa de inmediato. Dejando un silencio. mientras admiraba la escena.
⸻¿Alastor?⸻La voz de Eli sonaba distante.
⸻Mi querida Bell...
⸻¿Has sido tú?...⸻Ella se levantó de su asiento. Con aquellos papeles en la mano leyendo lo terrible,⸻¿ pusiste más de medio...millones de?...-Eliza se interrumpió a si misma.
⸻Eli⸻El hombre castaño quería acercarse
⸻¡No!⸻Ella se alejó de él. Tirando esos papeles en el escritorio⸻¿¡Como pudiste Al!? ¿¡como te atrevisté hacer una cosa así?!.
⸻Querida es solo dinero,tampoco asesine a nadie⸻Alastor quiso bromear.
⸻¿Solo dinero?⸻ Eli no podría creer lo que Alastor decía.
⸻¿Dime en qué falle cariño?,No he oído un gracias de tu parte.⸻¿un gracias? ¿ aún así esperas que te agradezca? ⸻Ella se estába enojando⸻¡Entiende esto era mi asunto!
⸻aveces es bueno ayudar a las almas más necesitadas ¿no crees?.⸻Èl Sonrío
⸻¿¡estas diciéndome mendigo!?⸻La mujer no podía creer lo que escuchaba y ese Simple comentario enfado a Alastor.
⸻¡Por mi madre muerta Elizabeth!, ¡Jamás dije eso!⸻Sus palabras sonaban Sinceras. ¿Pero quién le creé a un mentiroso en estos días?
⸻¡Es como si lo dijeras Al!, ¡Lo hiciste sin consultarme!, ¡pagando mi deuda.!¡Eso no te correspondía para nada!.⸻Mencionó La Castaña.
Alastor la tomo de los hombros, mirándola fijamente⸻¡deja de ver las nubes negras Eli, disfruta de la libertad que tanto has deseado!¿ no eras tú, esa mujer que veía como los del banco arrebataban su dinero?
¡¿Como sabe eso?!
⸻¿oh acaso no eras tú?, ¿aquella que ha trabajado demasiado?. Aún cuando tú esposo-
⸻¡Suficiente!, ¡No hables de mi esposo. No lo conoces y no me conoces Al! ⸻Dijo enojada apartándose de él⸻¡has pagado una deuda que no era tuya!
⸻lo hice por ti Eli, Te di la libertad que tanto mereces.⸻habló el con tranquilidad.
⸻No Al, es todo lo contrario.por que aún sigo debiendo dinero. Pero no al banco...⸻Lo miro a los ojos.⸻Sino a ti...
⸻¿Y eso es malo?⸻Río ligeramente, pero A la mujer no le parecía chistoso.⸻Oh vamos Eli, Sabes que el dinero jamás me importo.⸻dijo mientras la acorralaba en aquel escritorio.
¿¡Que!?
Elizabeth no sabía que hacer y se vio forzada a ver sus ojos de color café.⸻El dinero es algo vacío para mí...⸻ sus manos tocaban el mentón de la mujer, el dedo pulgar tocaba el labio inferior seductoramente.⸻el dinero no me sastiface de la forma que quiero ⸻la mano traviesa de Al viajo al Escote de la querida Eli. Casi suavemente Acariciando su piel.
Ella quedó soprendida y en shock, mientras el primer botón se desprendía y cuando Al iba besar sellando ese pacto en sus labios.
Eli le dió algo para recordar. Algo fuerte y con ruido; Un cachetazo en seco, con fuerza y rabia, que hizo marcar la cara de Alastor a un color casi rojo.
⸻¿Eh?⸻el castaño estaba desconcertado.
⸻Yo no soy una Ramera Al⸻se lo dijo en su cara , para después alejarse de él
⸻Eli! no es lo que-... No quise decir-
⸻PUDRETE AL!!⸻Gritó en su oficina, sorprendiendo a Alastor.
¿Que les pareció? :)
(No me maten por no actualizar seguido sorry :c)
ESTÁS LEYENDO
Muero Por Ti ♕Aʟᴀsᴛᴏʀ ʏ ᴛᴜ́♕
Ngẫu nhiên𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬. 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐚, 𝐕𝐢𝐮𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟔 𝐚ñ𝐨𝐬. 𝐘 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨...