Esa misma tarde
.
.
.
.Las simples palabras no importaban ahora. Todo era como pequeñas partes de algo en su interior .Eliza acepto la invitación de Al ¿Cómo podía? Fue por Benjamin. Por ser cortés ¿ por querer disfrutar del aire libre ?.
¿Que es lo que quieres Elizabeth Santoro?
La suave brisa hacia volar los mechones ; que bailaban con el sonido de la música . Su cabello era hermoso y el aire le encantaba tocarlo .Estaban en una especie de lago. El mantel cuadriculado como una especie de tabla de ajedrez color rojizo, yacía en el suave pasto de color verde claro.
Pocas personas ,eran las que se veían en aquel lugar, moraban bajo un enorme árbol nogal ; que daba sombra. Simplemente la belleza de la naturaleza era inmensa. Los pocos niños yacían jugando en el lago y Benjamin ya se había hecho amigos de algunos, ¿ y Alastor? No estaba, se había ido ,dijo que había olvidado algo en el auto.
Elizabeth le gustaba la tranquilidad y todo lo que representa. Penso en aquel hombre con anteojos ; en como se había metido a su vida , en el cambio y los guiones totalmente quebrados.
Penso en ese Bob ,el que había muerto, los simples hombres que trataban de escapar del peligro . En los asesinatos ricientes ; en la velada lejana, incluso. Pensaba en el mismísimo Husk ¿ qué estaría siendo ahora?.
La Mimzy de cabello rubio juzgandola con la mirada o una pelirroja Hilary que le perseguía en aquella velada. El policía Wilson , El ministro y en todo los personajes que se había adentrado en el "teatro".
Toda esa gente era parte de ella o era Ella parte de la gente ¿ todo era un teatro? ¿ quién es el personaje principal?¿ y cómo terminaría esta historia?.
—¿Pensando en mi querida Belle?—la voz de Al se hizo presente
—Al volviste—Eliza giro un poco su cabeza para ver que el hombre había vuelto con un ¿canasto?.
—obvio ¿a donde más iría? —El hombre se sentó a su lado, este vio que la mujer no despegaba la mirada del simple objeto que trajo—no traje nada de otro mundo no te asustes
—no es eso—sabia a lo que se refería, Al no parecía ese tipo de hombre que
... bueno, ya saben ——abrelo— decía animando a que explore el canasto —¡vamos!
Ella estaba dudando, quizás trajo algo. Aún no había olvidado lo tan aterrador que podía ser .La manos de Eliza se deslizaron apunto de abrir el canasto. Sentia que de fondo se escuchaba una Musica de terror pero se detuvo en seco—¿No hay una araña o si?
—¿en serio me crees capaz?—dijo riendose
Elizabeth hizo esa mirada de "No te creo nada"casi achinando los ojos
—Oh vamos querida ¿me crees tan infantil para hacerte esa broma?—
—abrelo tú—desafiando al hombre
—¿yo?
—Si—asintió
—Eres aburrida —abrió el canasto para mostrar el increíble postre que sus mismos ojos se deleitaba , el olor emanaba en los aires y Eliza casi se muere al ver el mini manjar de su nación. La porción era tan pequeña y redondeada que podría caber en un vaso.
ESTÁS LEYENDO
Muero Por Ti ♕Aʟᴀsᴛᴏʀ ʏ ᴛᴜ́♕
Разное𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬. 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐚, 𝐕𝐢𝐮𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟔 𝐚ñ𝐨𝐬. 𝐘 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨...