Capítulo 3: Viendo tu sonrisa una vez más

842 77 28
                                    

-¡Buen movimiento Iwa-chan!- halago Oikawa a su amigo quien logro hacer un buen saque.

El equipo de voley del Aoba se encontraba en una de sus prácticas y como era costumbre las fanáticas de Oikawa estaban a los gritos por el, quien recibía todos los halagos con mucho gusto, mientras que por otro lado estaba Iwaizumi quien lo único que recibía eran las miradas enfurecidas de las mismas chicas cuando estás veían como golpeaba a el castaño.

-¿Puedes pedirles a tu séquito de locas que se vayan?- Pidió Hajime molesto -Me estan sacando de quicio-.

-Iwa-Chan tienes que dejar de quejarte tanto, después de todo por tu temperamento las chicas no te quieren, Solo tienes que aguantar unos minutos y ya-.

Tal y como Oikawa dijo, bastaron unos minutos para que el entrenamiento termine, todos los jugadores fueron hasta las duchas y eventualmente tomaron caminos separados, Hajime junto a Oikawa fueron los últimos en salir, y al hacerlo se encontraron con una pequeña chica rubia que al verlos no pudo evitar sentirse un poco avergonzada.

-Oh, Ino-chan, que sorpresa verte por aquí- Oikawa tomo la mano de la chica y la beso -¿Vienes por Iwa-chan? Porque si es eso no les robo más el tiempo-.

-Y-Y-Yo...- Itsuki estaba roja como un tomate ante la acción de su crush.

-Oh, estás rojita, ¿Acaso tienes fiebre?- Tooru posó su mano en la frente de la chica para luego reír -No creo que sea buena idea que vengas enferma a la escuela, haces que me preocupe-. 

-Este idiota, solo está jugando con ella- Pensó Hajime molesto -Keiko, ¿Ah qué viniste? Se suponía que íbamos a vernos más tarde-.

-Es que quería saber si te gustaría almorzar conmigo- Susurro Itsuki un poco apenada.

-Agh...Lo siento, pero le prometí a Oikawa que iba a almorzar con el- Mintió el moreno para no lastimar a la chica.

-¿Cuando me dijiste que ibas a comer conmigo?- Le susurro Oikawa al oído de Iwaizumi.

-Oh- Itsuki se avergonzó un poco y bajo la mirada -Lo entiendo...Lamento haberles hecho perder su tiempo-.

-Bueno, nos vemos Ino-chan- Se despidió Oikawa listo para irse, en eso, A iwaizumi se le ocurre una idea.

-¿Porque no almorzamos los tres?- Propuso Iwaizumi a lo que tanto su amigo como la chica se miraron de reojo al mismo tiempo.

-Por mí está bien- Acepto Oikawa alzando los hombros.

-S-Suena como una buena idea, me gusta-.

-Bueno, andando-.

Los tres se encaminaron hasta el patio de la escuela junto a sus almuerzos, ellos se sentaron debajo de unos árboles que les daban sombra y comenzaron a comer en silencio.

-Maldita sea...Estos dos no se van a hablar si seguimos así- Pensó Hajime mientras veía a su amigo y a Itsuki -¿Que les prepararon sus madres para comer?-.

-La mía me hizo sushi y arroz frito con huevo- Respondió Oikawa mientras que comía con una gran sonrisa -¿A ti que te hicieron Ino-chan?-.

-Y-Yo prepare mí comida- Respondió la chica un poco apenada - Hice pollo frito con salta de soja y arroz- Itsuki miro su comida y pensó en una idea -¿Quieren un poco?-.

Iwaizumi asintió y tomo un poco del pollo frito que hizo Itsuki y lo baño en la salsa para luego comerlo, inmediatamente lo saboreo, estaba delicioso, Oikawa por otro lado solo abrió la boca y espero a que la chica le de la comida, está por supuesto que lo hizo, con mucha vergüenza, pero lo hizo.

Animandote: Haikyuu X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora