Capitulo 6: Separandome de ti

735 70 7
                                    

-¡Eso fue súper genial!- Exclamo Itsuki saltando de la alegría.

Dos días habían pasado desde que Itsuki se unió al equipo de porristas de su escuela, y desde entonces ella no pudo estar más feliz, no solo consiguió lograr una de las metas a alcanzar para enamorar a Oikawa, sino que logro que este último se fije un poco más en ella, la rubia iba caminando junto a Hajime quien se mantenía serio al oir todo lo que la pequeña chica decía.

-En verdad tenía miedo de fallar, pero gracias a nuestro entrenamiento pude lograrlo- Dijo Itsuki feliz -Muchas gracias Iwaizumi, te debo la vida-.

-Me alegra mucho que lo hayas logrado- Dijo el más alto sonriendole a la chica -Y creo que lo siguiente será más fácil para ti-.

-¿Porque lo dices?- Cuestionó la chica.

-Ayer hablé con Oikawa, y no paro de hablar de lo linda que te veías- Comento Hajime -Creo que llamaste un poco su atención-.

-¿Enserio?- Itsuki tocó sus mejillas las cuales estaban calientes -M-Me alegra oír e-eso...-.

-¡Iwa-chan, Ino-chan!- Se escuchó desde lejos, y los recién nombrados voltearon y se encontraron con Oikawa corriendo hacia ellos.

Tanto Hajime como Itsuki se detuvieron y esperaron a que Tooru llegue a su lado, estos últimos lo saludaron al estar juntos y caminaron hasta la escuela.

-Ino-chan, quería decirte que ayer estuviste fantástica- Halago Tooru mientras colocaba su brazo sobre los hombros de la pequeña chica quien se ruborizo casi al instante.

-M-Muchas g-gracias Oikawa...- Itsuki podía sentir su rostro caliente, tener a su crush cerca si que la ponía nerviosa.

-De nada Ino-chan- Sonrió Oikawa -El traje de animadora te quedó muy bien, te sentaba de perlas, creo que tendrías que usarlo más a menudo-.

-Este idiota no pierde el tiempo- Pensó Hajime quien iba unos pasos detrás de su amigo y de Itsuki.

-Me gusto mucho tu presentación, ¿No te importa si voy a verte más seguido?-.

-N-No...Sería un honor que vengas- Respondió la chica -Espero que te guste vernos practicar-.

-Nada me haría más feliz que verte en acción- Rio Tooru acercando más a la chica hacia su cuerpo, eso molesto un poco a Iwaizumi quien solo rodó los ojos -Oye Ino-chan, ¿No te gustaría salir conmigo?-.

-¿¡Aaaah!?- Exclamaron Itsuki y Hajime al mismo tiempo.

-¿S-Salir? ¿T-Te refieres a ir como en una cita?- Pregunto la menor totalmente sonrojada.

-Si así lo quieres ver hazlo- Respondió el mayor riendo -Me caes bien, y estaría bueno conocernos-.

-N-No lo sé- Susurro Itsuki un poco nerviosa, ella volteo a ver a Iwaizumi quien asintió -Okey, iré, ¿Cuando sería eso?-.

-¿Vamos después de clases?- Propuso Oikawa -Hoy mí clase saldrá temprano, si quieres te puedo esperar-.

-No es necesario, hoy mi salón también saldrá temprano- Contó la chica -Y si, me gustaría salir junto a ti-.

-¡La vamos a pasar de maravilla!- Exclamo Tooru para luego irse corriendo -¡Nos vemos chicos, me voy a adelantar!-.

Cuando Oikawa dejo solo a Hajime y a Itsuki, estos últimos se miraron y dejaron de caminar.

-¿Ves? Te dije que lo ibas a lograr- Dijo el moreno -Asi que ya no me necesitas-.

-¿Ah?- Itsuki miro un poco extrañada a Hajime -¿Que quieres decir con eso?-.

Animandote: Haikyuu X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora