Itsuki caminaba con la mirada baja hasta la escuela, en la mañana le había llegado otra carta en su hogar, y lamentablemente no pudo contarles a sus padres ya que no se encontraban en ella.
"¿Nadie te dijo lo linda y tierna que eres? Eso no lo dije en mis otras cartas, pero te veías muy dulce al leer mis cartas, incluso tengo la esperanza de que correspondas mis sentimientos"
Era lo que decía la carta que le llegó esa mañana, la rubia ya estaba cansada y eso podía verse en su rostro, a penas y pudo dormir la noche anterior por el miedo que le dio recibir una carta en su propia casa, ella trataba de distraerse oyendo música desde sus audífonos, pero por alguna razón se sentía muy extraña, como si alguien la estuviera observando.
-Espero que Makoto, Oikawa o Iwaizumi lleguen...- Pensó la chica un poco nerviosa, tan solo le faltaban dos cuadras para llegar a su escuela.
-¡Itsuki!- Se oyó la voz de una chica a lo lejos, está era Makoto quien se le lanzó encima a la menor -¿Cómo estás?...Oh dios mio, luces horrible-.
-Jajaja gracias por los ánimos- Dijo Itsuki en tono sarcástico -Ayer no pude dormir muy bien...-.
-¿Ocurrió algo?- Pregunto Makoto preocupada -¿Ese chico volvió a mandarte cartas?-.
-Si...Incluso me llegaron dos en mí casa- Contó Itsuki nerviosa -Quiero que esto se detenga...Pero no se cómo pararlo-.
-Mm...Y lo peor es que no sabemos quién es- Makoto soltó un suspiro -¿Oikawa y Iwaizumi saben de esto?-.
-Si, es más, ayer llame a Iwaizumi- Itsuki se sintió culpable por haber molestado a su amigo con sus problemas -No te imaginas el miedo que tengo...-.
-Me lo imagino...- Makoto vio a lo lejos a Oikawa junto a Iwaizumi, estos se acercaron a ambas chicas -Oigan, el idiota de las cartas sigue acosando a Itsuki-.
-Si, ayer ella me llamo- Iwaizumi rasco su nuca un poco nervioso -Esto se está saliendo de control-.
-Agh...Ese acosador de cuarta...- Insulto Oikawa al aire -¿No hay nada que podamos hacer?-.
-Supongo que no, o eso creo de momento- Respondió Iwaizumi con frustración -Pero cuando lo encuentre voy a darle su merecido-.
-¡Yo también voy a darle una lección a ese bastardo!- Gritó Oikawa mientras abrazaba a Itsuki -¡Nadie se mete con Ino-chan!-.
-¡Pues empieza contigo, ese apodo suena despectivo!- Se quejo Makoto -Mejor vayamos a clases, y Itsuki, trata de no estar sola, podría ser peligroso para ti estarlo-.
-Tranquila Makoto, de todas formas no pensaba estarlo- Aseguro Itsuki con una calida sonrisa -Tan solo espero que ese chico no trate de meterse al baño como dijo en una de sus cartas-.
Itsuki logro calmar a sus amigos con esas palabras, ellos tres confiaban en él juicio de la menor, pero igualmente seguían preocupados por su seguridad, por lo que hasta que encuentren a ese chico estarían junto a ella en cada momento, y así lo hicieron, sin contar su salón de clases, Makoto, Tooru y Hajime estuvieron junto a Itsuki para tratar de cuidarla, y de paso ver si alguien la veía diferente, pero nada...
-Esto es tan molesto- Comento Makoto quien estaba sentada junto a Itsuki en un banco -Oye Itsuki, ¿No tienes ni idea de quién podría ser ese chico?-.
-No tengo ni idea...- Respondió la menor -Nunca note a alguien detrás de mí, siempre fui más del tipo invisible-.
-Agh...Juro que cuando encuentre ese idiota le voy a dar su merecido- Dijo Makoto enojada -Si por ayudarte tengo que romper algunas de mis hermosas uñas, lo haré-.
ESTÁS LEYENDO
Animandote: Haikyuu X Oc
RomanceItsuki Keiko es una joven alumna de segundo año, quien con la ayuda de Hajime Iwaizumi, tratarán de enamorar al alumno más codiciado del Aoba, Tooru Oikawa. Ella tendrá que pasar por diferentes retos y superarse a si misma para lograr su meta. -Los...