-Narra Itsuki-
Han pasado muchas cosas en este año, algunas buenas como el haber podido ser amiga de Iwaizumi, Makoto y Oikawa, y otras malas, como el haberme humillado frente a todos los jugadores del Aoba, siendo sincera, no me arrepiento de eso, después de todo marco un antes y un después en mí, todas las tardes que pasé junto a mis nuevos amigos fueron los mejores, y realmente ellos fueron mí nueva motivación para llegar a clases, con ellos reí, llore, me divertí y pase los mejores momentos de mí vida, y ahora, es momento de decir adiós.
-Hija te ves tan linda- Me dijo mí madre, yo estaba usando un vestido azul, este tenía pequeños brillos en la falta.
-Muchas gracias mamá- Dije con un tono un poco más algo de lo usual, yo acomode el moño rojo que sostenía mí cabello y me coloque unos guantes negros en las manos -Bueno, tengo que irme, nos vemos más tarde-.
-Ten mucho cuidado, recuerda enviarme un mensaje cuando hayas llegado-.
Yo me despedí de mí madre con un beso en la mejilla y salí de casa no son antes saludar a mí padre, quizás algunos se pregunten el porque visto de está forma, y la respuesta es que no puedo ir como si nada a la graduación de mis amigos. Si, el tiempo pasó volando, y el fin de las clases llego, y con eso, nuestros caminos serían separados, yo caminaba hacia la escuela con la mirada en alto, y con el corazón latiendo como si este quisiera salirse de mí pecho, los nervios y la emoción eran sentimientos fuertes en mí, siempre lo fueron, y hoy no sería la excepción. Mis compañeros y yo tuvimos que hacer los preparativos de la fiesta que le haríamos a los de tercer año, y es por eso que estaremos presentes, por primera vez voy a participar en este tipo de eventos. No soy alguien muy sociable, lo admito, con frecuencia suelo ocultarme y evitar este tipo de cosas, pero hoy será diferente.
-Itsuki- Pude oír detrás de mí, yo volteo y me encuentro con Makoto quien estaba portando un hermoso vestido rojo vino, zapatos que la hacían lucir más alta y en su rostro tenía maquillaje, ella estaba junto a un chico un poco más alto que ella -Me alegra mucho verte, y yo que creía que no vendrías-.
-Jajaja jamás me perdería su gran día- Sonríe y luego saludé con la mano al otro chico -¿El es tu amigo?-.
-No, es mí novio- Me respondió Makoto, yo ahí mismo me quedé muda, luego de unos segundo recordé que ella tiempo atrás me había comentado algo sobre que tenía un novio, pero de todas formas no pude evitar sentirme feliz y ligeramente aliviada de eso.
-Oh, mucho gusto en conocerte- Saludé con amabilidad a aquel chico.
-El gusto es mío, Makoto me habló mucho de ti-.
-Me alegra saberlo, espero que sean cosas buenas jaja-.
-Obvio que si amiga mía- Makoto me sonrió un poco tímida -Oye, ¿Vamos a la escuela?-.
-Claro, aún tengo algunas cosas en las que debo ayudar-.
Las tres caminamos rumbo a la escuela, Makoto y su novio iban tomados de las manos como cualquier otra pareja, se veían muy lindos, y por primera vez pude notar un poco de timidez en Makoto, yo reí en voz baja y entramos juntas a la escuela, está estaba decorada con varios cuadros en donde se podían ver a los alumnos de todas las clases de tercer año, yo observé el cuadro en donde estaba Oikawa, se veía muy hermoso, y a su lado estaba Iwaizumi, quien parecía molesto por tener que sacarse una foto, algo típico en el, pero de todas formas el se veía muy bien.
-Itsuki, debemos irnos, luego nos vemos- Me dijo Makoto para luego darme un beso en la mejilla -Mas te vale sacarme muchas fotos jaja-.
-Lo prometo, nos vemos- Me despedí de mí amiga y fui junto a mis demás compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Animandote: Haikyuu X Oc
RomanceItsuki Keiko es una joven alumna de segundo año, quien con la ayuda de Hajime Iwaizumi, tratarán de enamorar al alumno más codiciado del Aoba, Tooru Oikawa. Ella tendrá que pasar por diferentes retos y superarse a si misma para lograr su meta. -Los...