-Esto no puede ponerse peor- Pensaba Iwaizumi mientras que caminaba hacia su escuela.
Iwaizumi iba por la calle con la mirada baja, si, aún seguía muy avergonzado por lo que había ocurrido el día anterior, pues, aunque las cosas simplemente se pudieron haber arreglado con un simple adiós, no fue este el caso...
-El día anterior-
-Aaah...- Iwaizumi miro con un poco de nerviosismo a la chica que tenía frente suyo la cual por vergüenza no tomo el libro -¿N-No vas a tomar el libro? Digo, este era el que querías tomar-.
-¡N-No es ese libro!- Dijo la chica completamente avergonzada -Era...Era...-.
Ambos alumnos sintieron una gran pesadez en ese momento, la situación era incómoda para ambas partes, Iwaizumi soltó un suspiro y dejo el libro en su lugar para darle a entender a esa chica que le creía, con intenciones de irse se dio la vuelta pero ahí escucho nuevamente a la rubia.
-Si era ese libro- Susurro la rubia con timidez, en eso, Iwaizumi nuevamente toma el libro y se lo extiende -Muchas gracias...-.
-En verdad no creo que te sirva leer este libro para conquistar chicos- Opino Hajime -Después de todo eso fue escrito hace mucho tiempo y más bien es algo anticuado-.
-P-Pero quizás encuentre algo que si me sirva- Susurro la chica sin mirar a Iwaizumi.
-¿Pero porque estás interesada en leer esta basura?- Pregunto tratando de no reírse.
-Es que hay un chico que me gusta mucho, pero no sé cómo acercarme a el- Respondió la chica -Tu ya lo conoces, es ese chico llamado Tooru Oikawa-.
-¿Te gusta ese idiota?- Cuestionó Iwaizumi ligeramente molesto, el rodó los ojos al ver a la más pequeña asentir con timidez -Agh...Buena suerte con el, seguro vas a ser parte de su grupo de locas-.
-Mas bien...Me gustaría ser su novia- Las palabras de la chica lo dejaron perplejo -Tu eres su amigo...¿Serías tan amable de decirme que tipo de chica le gusta a Oikawa?-.
-¿Que tipo de chica?- Pensó Iwaizumi dudoso, y francamente, nunca se lo había preguntado a su mejor amigo, y para ser honestos, a Hajime no le podía importar menos la clase de chica que le gustan a su amigo -Aaah...Mira, siendo sincero no estoy de humor para ayudar a una desconocida a enamorar a mí amigo, así que lo siento, busca ayuda en otro lugar-.
-P-Pero tu podrías ayudarme mucho- Insistió la chica tratando de que Hajime la ayude -Ni siquiera soy capaz de hablarle cuando lo veo...Y tu eres su mejor amigo hasta donde tengo entendido-.
-Si, somos amigos pero no te voy a ayudar- Hajime se dio media vuelta listo para irse pero oyó la voz de la chica -Y te recomiendo no intentarlo, no creo que a ese idiota le gusten las chicas tímidas-.
-¿N-No le gustan?- Repitió la chica sorprendida -¡E-Espera Iwaizumi! Aún tengo algunas preguntas-.
Hajime trataba de ignorar a la chica que se dedicaba a seguirlo por toda la biblioteca e incluso hasta fuera de está, repitiendole que la ayude o al menos que le dé un consejo, Iwaizumi ya comenzaba a hartarse pero no quería gritarle a esa chica, no iba a lanzar todas sus frustraciones a una desconocida.
-¿Puedes irte y dejar de molestar?- Pidió ya harto, el iba a volver a hablar pero al oir gritos de varias chicas prefirió ver en donde salían tanto ruido.
Tanto Hajime como la pequeña chica miraban atónitos como un montón de chicas rodeaban a Oikawa para "atenderlo", eso molesto mucho a Iwaizumi por lo que optó por irse a otro lugar, pero antes de eso, el miro a la chica que tenía a su lado y está parecía un poco triste al ver la escena.
ESTÁS LEYENDO
Animandote: Haikyuu X Oc
Storie d'amoreItsuki Keiko es una joven alumna de segundo año, quien con la ayuda de Hajime Iwaizumi, tratarán de enamorar al alumno más codiciado del Aoba, Tooru Oikawa. Ella tendrá que pasar por diferentes retos y superarse a si misma para lograr su meta. -Los...