Capitulo 8: Dándote ánimos

753 55 2
                                    

-¡Excelente chicas, lo hicieron genial!- Dijo Makoto dando por terminada la práctica.

Las porristas recién habían terminado de su ensayo y estás no podían estar más cansadas, principalmente Itsuki quien a duras penas podía respirar.

-¡Muy bien Ino-chan, fuiste súper genial!- Gritó Tooru quién estuvo viendo toda la práctica de las chicas.

-Menos mal que no me salió nada mal hoy- Pensó Itsuki caminando hasta los vestidores junto a las demás chicas.

-Bueno chicas, hoy fue una buena práctica- Ánimo Makoto cuando ya todas estaban en el vestidor -Ahora vayamos a darnos un baño en las duchas, nos lo ganamos-.

-¡Siii!- Gritaron todas las chicas al mismo tiempo.

Tooru esperaba pacientemente a que Itsuki salga de los vestidores, y cuando la vio salir junto a sus compañeras de acercó a ella notando que aún se veía un poco sudada.

-¿Vas a estar así todo el día?- Pregunto Oikawa un poco asqueado.

-¡Claro que no!- Respondió Itsuki al instante -Nos iremos a dar un baño en las duchas, cuando termine podemos buscar a Iwaizumi y caminar un poco por la escuela-.

-Oh, claro- Tooru rasco su nuca y trato de buscar las palabras ideales -Oye...¿Algún día quieres volver a salir? Pero solo nosotros dos, ya sabes, sin Iwa-chan y Sakura-.

-¿Sin ellos?- Susurro Itsuki -Pero es divertido salir todos juntos, ¿Porque querrías salir solo conmigo?-.

-Solo lo digo porque en verdad me gustaría poder conocerte un poco mejor-.

-Supongo que esa sería una buena idea- Opino mientras que sonreía -Cuando quieras-.

-¡Itsuki, apúrate!- Llamo Makoto desde la distancia.

-Tengo que irme, nos vemos luego Oikawa.

Itsuki corrió junto al resto de porristas muy contenta luego de aquella conversación que tuvo con Oikawa, muchas que las chicas notaron en buen humor de la rubia de coletas.

Tiempo después de eso, Itsuki estaba sentada debajo de un árbol en compañía de Iwaizumi, este último miraba un papel que tenía entre sus piernas y luego miro a su amiga.

-Veamos...Aún sigues siendo bajita y tus pechos todavía son pequeños- Dijo Hajime viendo el pequeño busto de Itsuki -Tu forma de hablar mejoro un poco, y tu personalidad...Sigue siendo igual de linda que antes-.

-¿Igual de linda?- Repitió Itsuki riendo.

-¡Igual de horrible y asquerosa!- Corrigió Hajime sonrojado -Agh...¿Pudiste mejorar el estado físico?-.

-Si...Estuve corriendo por las mañanas, aunque aún me canso un poco- Respondió Itsuki -Tal vez tengamos que volver a practicar voley-.

-No sería tan mala idea...- Hajime chasqueo sus dedos y sonrió -Tengo una idea, ¿Porque no le pides a Oikawa que sea el quien te enseñe a jugar?-.

-Pero tu ya me enseñaste- Itsuki luego de unos segundos entendió lo que su amigo quería decir -¿Tengo que fingir que no se jugar?-.

-Exacto- Respondió Hajime -Ah el le encanta el voley, estoy seguro de que eso les ayudará mucho a mejorar en cuanto a ser más cercano-.

-¡Tienes razón!- Admitió Itsuki -Cuando lo vea le voy a pedir que me ayude, quizás así nosotros...- Itsuki se interrumpió a si misma quedando en silencio.

-¿Ocurre algo?- Pregunto Hajime viendo a la de menor estatura.

-No, estoy bien- Respondió Itsuki sonriendole a su amigo -Es solo que...Me siento extraña-.

Animandote: Haikyuu X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora