-¡Iwa-chan no seas malo!- Se quejaba Oikawa al recibir una parada en las costillas por parte de Iwaizumi.
Ahí estaban ambos jugadores del Aoba, caminando hasta la dichosa academia, pero su caminata se vio interrumpida ante los constantes gritos de dolor de Oikawa al recibir los golpes de su amigo. Resulta que Tooru no paraba de poner el tema de lo "graciosa" que fue la presentación de Itsuki, y al enterarse gracias a su amigo que este mismo día Itsuki volvería a hacerlo rio al pensar en como la chica haría nuevamente el ridículo, ocasionando furia en el moreno quien no dudo ni un segundo en usar la violencia.
-Tsk, no entiendo cómo eso puede darte gracia- Se quejo Hajime ofendido, aunque muy en el fondo se sentía culpable ya que el tambien se rio cuando estaba solo con Itsuki -Ya verás como ella hoy va a hacerlo bien, estuvimos practicando y ella mejoro mucho-.
-¿Ino-chan entrenando?- Cuestionó Tooru sorprendido -¿Eso estuvieron haciendo por tanto tiempo? Y pensar que creía que salían a citas-.
-Si supieras que ella está enamorada de ti- Pensó Hajime -Ella no me gusta, solo es una chica más del montón-.
-Pues no creo que sea solo eso- Opino Oikawa -Después de todo eres tu quien la está ayudando a mejorar, me sorprende mucho, y me cautiva-.
Hajime se quedó callado ante lo que dijo su amigo, y aunque le duela debía de admitir que a sus ojos, Itsuki se estaba volviendo su prioridad.
-¡Solo la ayudo por lástima, idiota!-.
-Si si como digas Iwa-chan- Sonrió Oikawa -Hace unos días la pude ver entrenar de nuevo, y parece que ella está muy metida en el tema-.
-Si, ella entrena mucho últimamente, incluso el otro día me envió un vídeo de cómo lo hacía-.
-Pues más le vale hacerlo bien está vez, ya sabes cómo es la bruja de Makoto respecto a la perfección de las porristas-.
-Con razón ni siquiera acepto ayudarla...-.
-Pero mira el lado bueno, al menos tiene a su príncipe ayudándola-.
-¡Tu te lo buscaste!- Gritó Hajime para luego darle otra patada en las costillas al castaño.
-¡Eso dueleeeeee!- Gritó de dolor Tooru.
Mientras eso ocurría, Itsuki estaba en su salón de clases viendo el video de la coreografía que tendría que hacer esa tarde, los nervios estaba a flote y su corazón latía con fuerza ante la sola idea de fallar nuevamente, soltando un suspiro pensó en las palabras de apoyo de Hajime, debía de mejorar su autoestima y dejar de pensar en que siempre fallaría.
-Me preguntó si Iwaizumi llego- Pensó la chica mientras le enviaba un mensaje a Hajime.
-Mensajes-
Itsuki: Iwaizumi, ¿Llegaste a la escuela?.
Iwaizumi ◖⚆ᴥ⚆◗: Hola Keiko, estoy en eso, ¿Tu estás en el salón de clases?.
Itsuki: Si, estuve viendo el video que me pasaste, y se ve muy difícil, ¿Seguro que es una buena idea que me presenté hoy?.
Iwaizumi: Obvio que si, ya verás como serás la mejor del mundo, tengo fé en ti, y espero que tu también la tengas.
Itsuki se ruborizo al leer ese mensaje, y una sonrisa se hizo presente en su rostro, ella estaba a punto de contestar pero al llegarle un audio de Hajime prefirió reproducirlo.
-¡Hola Ino-chan!- Se escuchó en el audio la voz de Oikawa, eso hizo que el rostro de la chica se vuelva aún más rojo -Iwa-Chan me contó que hoy vas a presentarte, mucha suerte Ino-chan-.
ESTÁS LEYENDO
Animandote: Haikyuu X Oc
RomanceItsuki Keiko es una joven alumna de segundo año, quien con la ayuda de Hajime Iwaizumi, tratarán de enamorar al alumno más codiciado del Aoba, Tooru Oikawa. Ella tendrá que pasar por diferentes retos y superarse a si misma para lograr su meta. -Los...