Capitulo 11: Diversión de a cuatro

633 56 2
                                    

-¡Largo de mí camino!- Se escuchaba por toda la escuela.

Finalmente había llegado, el festival de cultura dio comienzo en la escuela Aoba, y los alumnos de las diferentes clases estaban terminando de decorar sus salones de clases.

-Keiko, ¿Puedes ayudarnos un poco?- Pidió una de las compañeras de Itsuki viendo a la rubia.

-C-Claro- Itsuki se acercó a su compañera y la ayudo a decorar el área en donde ellas estaban -¿Cuánto tiempo va a durar el festival de cultura?-.

-Mas o menos lo que duran las clases- Respondió la chica -Oye, ¿Es cierto que estás pasando tiempo con Oikawa?-.

-¿E-Eh?- Itsuki se sonrojo al oir lo que su compañera dijo -B-Bueno...Podrías decirse que si, me hice su amiga-.

-¿¡Que tu que!?- Itsuki de asusto ante el grito de la chica -¿Pero como lo hiciste?...Tantas chicas y justo tu eres quien se junta con el, que desperdicio-.

-No veo nada malo juntarme con el- Opino Itsuki mientras que decoraba el lugar -Mas bien...Me siento orgullosa de ser su amiga-.

-Puff...Seguro- Rio su compañera -Nadie se cree que una chica se haya acercado a Oikawa para ser su amiga, es más, muchas hablaron con su amigo para tener una oportunidad para hacerlo-.

-Eso es terrible- Se horrorizó Itsuki molesta -¿Cómo pueden hacer algo tan...?- Itsuki se quedó callada, después de todo ella también le hablo a Iwaizumi por esa misma razón.

-De todas formas este será el último año en que lo vamos a ver, ese bombón partirá a la universidad y nos dejara con los chicos feos de nuestra clase- Se quejo la chica.

-¡Oye!- Se quejo uno de sus compañeros desde lejos.

-¡Yo solo digo la verdad!- Aclaro la chica para luego ver a Itsuki -Keiko, nunca tuvimos oportunidad de hablar, parece que estuviste muy ocupada este año-.

-Mas o menos- Itsuki soltó un suspiro al recordar todas las prácticas que tuvo junto a sus compañeras.

-Nunca creí que tu serías una porrista, eres muy buena en tu trabajo- Halago la chica -Oye, ¿Un día me podrías enseñar a hacer esos giros?-.

-C-Claro...Me gusta la idea- Itsuki le sonrió a su compañera -Tendremos que practicar mucho, pero seguro te va a gustar, incluso podrías ser una porrista junto a mí-.

-Me encantaría, quizás así podamos ser más cercanas-.

Itsuki se quedó hablando con su compañera de clases mientas que iban decorando el salón de clases, este tendría una temática de café de maid, a Itsuki le daba vergüenza tener que usar el uniforme de sirvienta, pero trato de ser fuerte y atender a sus "clientes".

-Hola, buenas tardes, ¿Que les sirvo?- Itsuki miro a sus clientes y pudo ver qué este era Oikawa -¡O-Oikawa!-.

-Hola Ino-chan- Saludo Oikawa a la chica -Luces muy linda con ese traje, me gusta-.

-Muchas gracias- Sonrió Itsuki, ella acomodó su vestido y miro a varios lugares -Oye, ¿Y Iwaizumi?-.

-El se quedó decorando el salón de clases, así que si quieres luego puedes pasarte un rato- Oikawa miro a varias chicas de la clase -Yo solo venía a ver a las chicas de tu salón, me enteré de que aquí habría un café de maid y aproveché la ocasión-.

-Si, fue reñido pero se decidió por esto...- Itsuki frunció el ceño por un segundo, ella más bien quería que ella y sus compañeros se vistan como personajes de anime y videojuegos -En fin, ¿Que te sirvo?-.

-Un café negro- Pidió Tooru -Y ya que estamos quiero una magdalena-.

-Ya mismo te lo traigo- Itsuki se alejo de Oikawa pero este último la siguió hasta donde ella le prepararía el café.

Animandote: Haikyuu X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora