Jaemin y Chenle.

633 106 147
                                    

Penúltimo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Penúltimo capítulo.

    

El castaño y el rubio caminan con decisión, sus armas están listas para ser usadas cuando la ocasión lo amerite, mucho más si se trataba de los tres malditos que un día llamaron «amigos» y «hermanos».

¿Cómo pudieron terminar así? ¿Cómo?

Eso es algo que no deja de atormentar a Jaemin, quien lloraba en silencio. Su mente no podía parar de reproducir la imagen de Suzy, su cuerpo entero duele de solo pensar en todo lo que tuvo que pasar antes de morir.

Un maldito dejá vù. Un sucio y asqueroso dejá vù.

— Jaemin, espera— Chenle sostiene su brazo y lo obliga a frenar. —. Quiero decirte algo.

Observando la dirección en dónde se encuentra el agarre de su amigo, Jaemin solo puede asentir en silencio y lo mira fijamente esperando a que hable.

— Pase lo que pase esta noche, prométeme que jamás volverás a participar en las siguientes depuraciones— Le pide conectando sus miradas. —. No necesitas seguir en esto.

¿Por qué sonaba como una despedida?

« No Jaemin. No es una despedida, no puedes perder a Chenle. Suficientes muertes por hoy ».

— Lo prometo, Chenle. No volveré a participar en esta mierda— Lo dice con tanta seriedad que el menor no duda un segundo en creerle. Jaemin siempre cumplía sus promesas—. Pero ahora necesito matar a esos hijos de perra.

— Confío en ti— Dándole una leve sonrisa que puede ser vista gracias a que no llevaba la máscara ya, Chenle abraza furtivamente a su amigo y se separa. —. Vamos.

Sin decir algo más, Jae vuelve a caminar e intenta obviar como algunas personas lo miran desde sus casas, ellos están tan bien protegidos que por un momento, deseó volver al pasado y poder protegerse así con su familia.

Si tan solo sus padres vivieran, él no estaría en estás circunstancias porque nunca en su corta vida, pensó en unirse a la masacre que se da un día al año.

Pero todo cambia, la vida no es como uno la planea, la vida misma va amoldeandose a la forma que a ella le plazca y aunque no quieran, por mucho que deseen una cosa imposible de alcanzar, deben de aceptar lo que se les ofrece y luchar por lo demás.

Ahora él estaba luchando para conseguir una paz que creyó encontrar cuando los causantes de su desgracia terminaron muertos, pero no. Ahí estaba, yendo por otros locos desquiciados que asesinaron a su preciada Suzy...

— Estamos a pocos metros, prepara tu...— Jaemin frena sus palabras cuando de reojo puede captar a alguien acercarse detrás de un Chenle bastante distraído con su celular.—¡Cuidado!

El chico se da vuelta con rapidez y corre hacia el menor para cubrirlo de un posible disparo, pues el maldito estaba apuntandolo. Ni siquiera lo conocía, pero si deseaba matar a Chenle, no tenía tiempo alguno de pensar en asesinarlo el primero.

Purga. (Na Jaemin+ Dream). FINALIZADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora