Víctima número dos y número tres.

703 118 213
                                    

    
Contenido explícito.

Yuta suelta un grito desgarrador cuando ya navaja se clava en su muslo izquierdo pero rápidamente es callado por un puñetazo dirigido a su boca.

La sangre comienza a hacerse presente en su ropa blanca, gime y muerde su labio inferior cuando uno de ellos remueve la navaja cortando su carne interior.

— Hijo de puta— Lo insulta en un suspiro ahogado. —. Ojalá y te pudras en el infierno.

—¿Yo?— Jeno se auto señala y suelta una risita.— Sí, quizás me iré al infierno. Pero tú lo harás primero y tendrás que decirme que tal es, quizás me guste.

El japonés quiere golpearlo pero sus manos están atadas y es apuntado con un arma qué está dirigida a su cabeza. ¿Por qué no lo asesinaban de una vez? Sería mucho más fácil.

— Todos están locos, psicópatas de mierda. — Lucas solloza en su lugar.

Luego de Yuta seguía él y no quería. No quería morir, se supone que pasaría la noche de depuración y luego se iría a China a terminar su año de Universidad. No podía morir, tenía una vida planificada.

—¿De verdad lo dices tú?— Renjun se carcajea y lo toma de su mentón para obligarlo a qué lo mirase. — El que años anteriores salía a depurar y hasta, abusaba de cualquier persona sin importarle algo.

— Eres un asco, Lucas.— Chenle le insulta y sigue obligándolo a mirar la escena de tortura.— Mira, quizás tengas un tipo de muerte preferida y mis compañeros pueden hacerla realidad.

— Eso Lucas, ¿Cómo quieres morir?— Jaemin le pregunta con una sonrisa de por medio.

Cualquiera que le viera pensaría que el chico no mataría ni una mosca, pero el cuerpo de Taeyong gritaba lo contrario.

—¿Prefieres tener un cuchillo aquí?— Jeno señala la navaja que incrustó en el muslo de Yuta, segundos después, la saca.—¿O aquí?— Y procede a clavarla en el hombro del chico el cual grita.— Shh, que si Lucas habla no puedo escucharlo.

El nombrado solo puede llorar e implorar la pronta liberación de su amigo. Necesitaba acabar con esto ya.

Siempre estuvo a favor de la depuración porque sus padres le inculcaron la idea de liberar su estrés mediante actos ilícitos, que no todos los días, podía cometer. Lo creyó sensato, hasta lo esperaba con ansias.

Más nunca imaginó verse en esta situación. Nunca.

— Dime, Nakamoto Yuta...¿Que se siente obtener un poco de todo el sufrimiento que tuvo mi amigo?— Jeno le da una bofetada tan fuerte que hace girar su rostro.

—¿Quieres morir ahora, no?— Jaemin deja de apuntarlo con el arma y lo enfrenta.

Sus ojos están inyectados de venganza, casi negros y no hay una pizca de emoción en éstos. Solo un manto tan negro como la misma noche que cubre a Busan.

—¡Responde!— Le exije cuando no recibe una respuesta.

Yuta muerde su lengua al sentir como Jeno seguía y seguía clavando la navaja en su hombro, hasta podría decir que, a ese punto, terminaría rompiendo cada parte de su interior.

— Yo...

—¿Tú qué?

Jaemin lo toma de sus cabellos y tironea de estos causándole dolor, los ojos cristalinos de Yuta son un próximo cántico de victoria para el castaño de dieciocho años.

—¿Quieres morir, no? — Acercando un poco más su rostro, lo deja a centímetros de éste.— Eso te pedí yo aquella noche, les pedí morir pero me dejaron aquí y como le dije a Taeyong, fue el peor error que pudieron cometer.

Purga. (Na Jaemin+ Dream). FINALIZADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora