Capitulo 8

10 0 0
                                    


Ya iba saliendo de mi casa a la escuela, no había tenido tiempo de subir por el plato que la noche anterior había dejado en la azotea de Max.

Cerré la puerta de la casa y empecé a caminar. Al girar una esquina me tope con el nuevo vecino, supongo que padre de Max, estaba paseando al mismo Husky de ayer.

Un momento, ¿Max? El perro se llamaba igual que el chico, Que original eh.

—Buenos días señor. —Le dije con una sonrisa

—Buenos días, ¿Ya se va a la escuela?

Asentí con la cabeza, voltee a ver al Husky que tenía su vista clavada en mi.

Francamente, Los ojos de los husky al ser casi siempre azules me dan algo de pánico, siempre que te miran parece que te quieren sacar el alma

Solo son ojos azules.

Pero de un perro.

—¿Esta regresando de su paseo?—le pregunte al señor señalando al perro.

—Si, Todos los días lo saco a pasear.

Voltee a ver a Max el perro, y por un momento pensé que me iba a morder cuando se acerco a mi mano, Pero para mi sorpresa, me olfateo y empezó a lamerle los dedos.

¿Que?

Ayer me ladro y ahora me lame.

El perro resulto ser mas bipolar que su dueño.

—Vaya, parece que ya se acostumbró a tí. —dijo el señor.

—Eso parece —Respondí con una sonrisa confusa.

Mire al perro y con cautela acerque mi mano a su cabeza para acariciarlo.

No hizo ningún movimiento así que lo tome como un concentimiento para acariciarlo. Seguí acariciandolo unos segundos mientras el perro solo cerraba los ojos.

Me volví a centrar acordándome de la escuela, me despedí con un movimiento de cabeza del señor y el perro y me alejé de ellos retomando mi camino.

• • •

Al llegar a la escuela en la entrada no encontré a Ale, pero si a Brock.

Su pelo estaba mas desordenado de lo habitual y su corbata mal puesta, sonreí divertida al ver su aspecto desarreglado y me acerque a el para saludarlo.

—Hola Brockie, ¿No dormiste bie...?

—¿Y Ale? —Me corto al instante en que noto mi presencia.

Lo mire extrañada unos segundos y después tuve que retener una sonrisa enternecida.

—Eh.. no lo sé, ya debe de estar en camino. —Respondí

El empezó a mover rápidamente su pie en forma de impaciencia mientras veía hacía adelante buscando con la mirada.

Lo mire unos segundos notando como el entraba en un tipo de trance olvidando toda la existencia y le toque el hombro.

El reaccionó con una expresión como si se acordara de que el universo existe, y yo, me empecé a reír ligeramente de el.

—Tranquilo Brock, vamos a esperar a que llegue. —Le dije intentando tranquilizarlo y lo jale hacia una esquina de la entrada para esperarla.

Te Conocí En La Azotea (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora