"—¿Que haces?— Pregunte al como colgaba una guirnalda de luces en un espacio de la azotea.
—Creando un lugar seguro, amor.—Me volteo a ver con una sonrisa mientras conectaba las luces y hacia que todo el lugar se iluminara casi con magia.
—¿Y para que es eso?—Pregunte mientras me acercaba a ver las lucesitas y toquetearlas curiosa.
Senti que me levantaba y me subia a sus hombros riendo, dejandome con mareos, no me gustaba estar tan arriba, queria estar pisando tierra, ¿que tal si me caia de la azotea?
—Para poder divertirte, ver pelis conmigo, traer a tus amigos, y contarme tus problemas de adolescentes y amor, pequeña.
—¡Iugh, Mami, no seas ridicula, yo sere una artista soltera que viva en el bosque! Los niños son ridiculos.
Solo se rio y me volvio a bajar mientras acomodaba un puff abajo de las luces, ¿como las subio?...Bruja—Imaginate que tu papá te escucha decir eso...
—Papá ya es ridiculo.
Y volvio a carcajearse de risa.—Cierto, pero no le digas que dije eso.
Le hice el gesto de boca cerrada y despues me volvio a cargar y me avento con ella al puff entre risas, acariciandome el cabello mientras yo luchaba por salir de su asfixia.
—Creeme amor, en unos años empezaras a conocer personas, y alguna persona terminara trayendote completamente confundida y loquita, y cuando eso pase, voy a estar aqui burlandome de ti.
—Que buena madre."
Demonios.
Me levanté de golpe con un sonido ahogado que estoy segura hasta los vecinos habian escuchado, me intenté quitar las sabanas de encima pero terminé mas enredada que antes y posiblemente rompiendo mi portatil que estaba abajo mio, logrando salir de esa maldita carcel de sabanas y almohadas pude ponerme de pie al fin, observando donde habia despertado.
Mi azotea.
otra vez.
Era de mañana, mis guirnaldas de luces en mi rincon seguian prendidas (otra factura de luz que mi papá me iba a echar en cara) y mi plato de botanas seguramente tendria hormigas. antes de entrar (aun mas) en panico, agarre rapido mi portatil para revisar la hora.
7:00 am
¡Perfecto!... eso creo.
Tenia una hora para arreglarme para la escuela, mas desayunar, mas ir caminando a la escuela, mas escabullirme de que mi papá no se diera cuenta que dormi ¡En la maldita azotea!
Otra vez.
¿Puedes callarte?
...
Bien.
Desbloqueé mi portatil tratando de entender por que me había quedado dormida, terminando por ver que estaba en pausa la película que estaba viendo en la noche, al parecer me había dormido justo en la parte de el beso de los protagonistas, vaya, eso explicaba por que recordaba llorar y termina soñando con el protagonista de la pelicula.
Que no se note que no te miran ni las moscas.
Cerré mi portatil y respiré profundo. Todo iba a estar, solo tenía que bajar discretamente al patio para despues entrar a la casa, solo era cosa de entrar sin que nadie me viera ,y asi mi papá no sabría que...
—¡Sarah, ven aqui!
Primera parte del plan, fallida.
Me asomé para ver desde las escaleras a mi papá con una clara expresion de enfado mirando a la vaga de su hija que habia dormido en el frio y oscuro velo de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí En La Azotea (En Remodelación)
RandomUna Chica Llamada Sarah a vivido Toda su vida En una ciudad pequeña, Pero nunca se a sentido bien en su familia, El único lugar donde se siente comoda es en la azotea de su casa la cual está pegada a la azotea de la casa vecina que había estado desa...