Apenas mis pies tocaron el lugar tuve que cerrar los ojos un momento, a pesar de ser una casa, tenía luces coloridas por todos lados, como si de un antro se tratara.
Los vuelvo a abrir y empiezo a ver el sitio, estábamos en una sala de estar grande con una televisión al fondo con bocinas, posiblemente para karaoke
A mi derecha había una barra con algunos adolescentes bebiendo, un arco que llevaba a la cocina, y a mi izquierda otro arco que llevaba posiblemente a un comedor o algo así.Vale, es una casa grande.
Mire a los chicos para ver que hacer, ambos seguían examinando el lugar.
—Creo que lo mejor es buscar a los demás, ¿No? —dijo Isaac tras unos segundos.
—Tienes razón, ¿Los ven?
Empecé a examinar todo el salón con la mirada a ver si los reconocía, aunque con las luces creo que va a ser difícil.
—Ahí esta el pelirrojo. —Max señaló a una esquina donde, efectivamente, estaba Brock, pero no parecía estar Alex con el.
—¿Y Alex?
—¿El Spider-man? —pregunta Max mientras seguía viendo el lugar.
Asentí con la cabeza mientras empezaba a caminar hacía la esquina donde estaba Brock, escuchando los pasos de los chicos atrás de mí.
—No esta a la vista. —dijo Isaac.
Llegamos con Brock, y viendo como movia la cabeza, llego a la conclusión de que también esta buscándonos. En cuanto nos vió me sonrió
—¡Sandía! —Ay, por favor.—Me dejaron solo. —reprochó con cara de cachorro acercándose a mí.
—¿Sandía? —Repitió la voz de Max atrás de mí.
—Es una historia divertida, —empezó Brock.—pasa que hace unos años...
—Cállate Brock, ¿Y Alex?
Volvió su atención a mí,—Me regañó y se fue a buscar el baño. —dijo mientras alzaba los hombros y después apuntó hacía la bola de gente, para después volver a vernos con el ceño ligeramente fruncido.—¿Y Ale?
—Entró un poco después de ustedes. —contestó Isaac.
Brock asintió levemente con la cabeza y me miró con una pregunta obvia en los ojos.
—No, no dijo nada. —le sonreí de lado y note como se relajaba visiblemente.
Sonrió y empezó a ver los alrededores,—Creo que hay que empezar a buscarlos.
Asentí y los cuatro empezamos a caminar por la gente buscando a Ale o a Alex.
—Ya ubiqué a la chica. —dijo Max tras unos minutos de caminar señalando a la barra.
Ale estaba sentada en un taburete hablando con una chica, no estaban bebiendo nada aún, (lo cual era una pequeña sorpresa en Ale) casi siempre que vamos a una fiesta lo primero que hace es pedirse una cerveza.
Al llegar con ellas, Ale nos presentó a la chica con la que estaba hablando cómo Siria, que llevaba un disfraz de un anime cuyo nombre no recuerdo, pero tenía un kimono rosa y un bambú colgado de sus orejas como si fuera un cubrebocas.—¡Dios, adoró tu disfraz! —empecé emocionada.
Siria se rió y ladeo la cabeza con una sonrisa,—Muchas gracias, el tuyo también esta genial, Clawdeen siempre fue mi favorita.
—Bueno, Siria, ellos son Sarah, Brock, Max e Isaac. —Ale nos señalo a cada uno respectivamente, haciendo una pausa al terminar,—¿Y Alex?
—Dijo que iba al baño. —respondió Brock volteando hacia los lados.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí En La Azotea (En Remodelación)
РазноеUna Chica Llamada Sarah a vivido Toda su vida En una ciudad pequeña, Pero nunca se a sentido bien en su familia, El único lugar donde se siente comoda es en la azotea de su casa la cual está pegada a la azotea de la casa vecina que había estado desa...