Capitulo 12

7 0 0
                                    

Alejandra

Ahora se dos cosas.

Brock habla dormido.

Y definitivamente, no se me ve bien la piel verde.

¿De que carajo habló?

Me miré al espejo, estaba maquillada completamente de verde crema, tenía cicatrices falsas en la cara, un pupilente verde en un ojo. Y me había pintado mechas blancas en mi pelo negro.

Si, me disfracé de Frankie Stein de Monster high.

Madura e inmadura a la vez, perfecto.

Sarah se va a disfrazar de Clawdeen, Así que estamos parejas.

Sonreí, y salí del baño para verme al espejo grande del pasillo de la casa de Brock.

Traía puesto el atuendo normal de Frankie, lo conseguí bastante barato y a buena calidad en una tienda de cosplay.

Agradezcanle a Brock, esta tipa es pobre.

Si, Brock me lo compró como "Regalo adelantado de cumpleaños"

Me reí recordando.

"Estabamos paseando por el centro, nos encontramos con una tienda de cosplay y de metiche decidí meterme.

¡Weee! ¡Mira! —Le di un codazo para que viera los conjuntos de Monster High.

¿Que mierda es eso?

¿Como que que es? ¡ES DE MONSTER HIGH, INCULTO! —Le dí un golpe en la cabeza.

—¡Ah!, Ya me acordé, ya me acordé. Vuélveme a pegar, culera, te reto. —Se puso una mano en el lugar del golpe.

Dramático.

Psicópata.

Lo ignore y fuí a ver los conjuntos.

Míralos, son hermosos.

Mas o meno... —Lo mire mal—Si, preciosos. —Alzo las manos en forma de paz.

Levanté la mano para tener la atención de una de las encargadas de la tienda—Disculpa, ¿Cuanto cuestan los conjuntos? —Dije con una sonrisa y señalé los conjuntos de Monster High.

Esos están en descuento de hecho, ciento cincuenta pesos. —Respondió gentilmente.

¿Ciento cincuenta? —Brock se alarmo—¿Un cosplay de excelente calidad, A CIENTO CINCUENTA?

Exacto, amigo. —Dijo divertida la de la tienda.

Brock me volteo a ver, parecía que le iba a explotar la cabeza-¡Wey! No mames, aprovecha.

Quisiera, pero mi madre se quedo con todos mis ahorros. —Evité una sonrisa triste, no voy a empezar con malos pensamientos ahora.

Te Conocí En La Azotea (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora