Capitulo 3

11 2 0
                                    


Brock, Ale y yo seguimos caminando hacia la dirección, Esto ya parecía rutina la verdad, Estos días hemos ido como 4 veces a la dirección, por distraernos o hacer alboroto en clase.

Mi papá obviamente lo sabía, Y me regaño al principio, Después simplemente me veía con cara de decepción, En mi cabeza pasaban imágenes de su cara triste y sentí pena por el, En la mañana lo había visto contentó, Y otra vez iba a llegar a casa con un informe.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Brock.


-Ah, y Ale, Te oí lo que decias de Alex y yo. -Rió- Deja de emparejarme con el, tonta.

-Tu deja de darle tantos abrazos y decirle apodos cariñosos. -Le respondió Ale con una risa ligera.

Los dos estaban viéndose a los ojos con notas de enfado en sus caras, Como yo estaba en medio de ellos, Me estaban tapando la vista.

Ellos desde pequeños se llevan con bromas pesadas y se la pasan molestándose mutuamente.

Aún Que desde mi perspectiva, Están enloquecidos el uno por el otro, Realmente si los vieran a detalle se les nota que sienten algo entre ellos.

Mi teoría es que se la pasan haciendo parejas de ellos con todo el instituto solo para negar que se gustan.

-Oigan, No me están dejando ver tortolitos -Les dije riendo interrumpiendo sus palabras

Los separe con mis dos manos empujando sus cabezas hacia atrás, Ambos me miraron, Ale tenía notas de vergüenza en su rostro mientras Brock Se dedico a darme una sonrisa sarcástica.

-¿Tortolitos? Tortolitos suena a tarta, ¿No? Mi mamá hoy cocino una tarta de fresa -Suspiró -¿Ale algúna vez te has peinado?

Dijo Brock Con su mano derecha en su nuca, Su voz Era Sarcástica y bromista, Aunque se notaba un poco de vergüenza en ella.

-Te Pregunto lo mismo, Brock.- Le respondió Ale empujandolo hacia atrás

-Este... ¿Que no nosotros deberíamos estar en la dirección?.

Ambos asintieron callandosé y se dejaron de molestar por lo que quedaba del caminito hacía la dirección.

-Primero las damas. - Dijo Brock mientras con su brazo nos daba pasó.

Ale y yo reímos por eso, Yo me acerque a Brock y lo empuje para que pasara primero el.

-No te hagas el caballero, Sabemos que te quieres escapar -Dije mientras le daba palmaditas en su cabeza burlándome ligeramente de el.

Pasamos.

Unos 30 minutos de aburrimiento escuchando a la sub-directora y su voz fingiendo ser amable Mientras que realmente se notaba que nos quería gritar Después. Nosotros tres salimos de la dirección.

Con 1 reporte cada uno por "Conducta inapropiada" ... ¿Tal vez si estaba en lo correcto? ¿Mi conducta en serio era inapropiada? La verdad es que no sabía. Y posiblemente nunca lo sabría.

-Bueno, Nos pudo ir peor ¿no?

-No. No nos pudo ir aun peor, no Brock, no.- Dijo Ale empujandolo hacía atrás a la par golpeándolo en el pecho.

Te Conocí En La Azotea (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora