Llegué a mi casa tranquilamente, tenía miedo de que mi papá me regañara por lo de la mañana, pero posiblemente los papás de Brock le explicarían la situación.Entré cautelosamente a la casa y dejé la mochila en el sofá, busque a mi papá de reojo, no lo ví.
—¡Pá! ¡Ya llegué! —Grite y me acerqué a la mesa del comedor.
Había una pequeña nota bajo de un lapicero, la agarre con curiosidad y leí lo que decía ; "Sarah, tengo turno más largo que de costumbre hoy, haz tus tareas y come bien, llegando hablamos de lo de la mañana." Bien, creo que estaba en problemas.
Pero al menos esos problemas se van a atrasar hasta que llegué.
Me subí a mi habitación y me cambié mi uniforme, me puse una camiseta roja larga y unos pantalones de casa negros. Me acosté en mi cama mientras veía el techo pensando.
¿Que se supone que haga mientras tanto?
Estaba en medio de mi crisis de que hacer, cuando escuche música encima de mí, o más bien, de mi techo.
Me senté y agudice el oído para escuchar que música era.
La reconocí casi al instante, "You belong with me" Taylor version's
Un momento..
¿Que?
Les contaré un secreto, Taylor Swift, ha sido mi gusto culposo durante años. Y más esa canción, se que es muy vieja, pero aún así es increíble.
Empecé a dar giros por mi cuarto mientras escuchaba la canción, hasta que me pare en seco.
¿Mi techo?
¡¿Mi techo?!
Me salí rápidamente de mi habitación y baje al patio lo más rápido que pude, subí las escaleras de mano y...
No estaba en mi azotea.
Pero si en la de al lado.
¿Que demonios?
En la azotea de lado estaba una bocina de mano reproduciendo la canción, y atrás de ellos estaban Isaac y Max con cepillos en sus manos, cantando a todo pulmón.
Isaac traía una camisa gris con las mangas arremangadas y unos pantalones de mezclilla azules, mientras que Max traía una Sudadera grande roja y unos pantalones medio rotos grises.
—She wears high heels, I wear sneakers. —Cantó Isaac y señaló a Max.
—She's cheer captain and i'm on the bleachers. —Le siguió, con una mano en el pecho profundizando más.
—¡Dreamin' 'bout the day when you wake up and find..! —Siguió la canción Isaac.
—¡That what you're looking for has been here the whole time! —Y Max empezó a dar saltos como loco esperando el coro.
Lo mejor que he visto en mi vida.
Me subí por completo a la azotea sin que lo notarán y esperé el coro con ellos.
—¡IF YOU COULD SHE THAT I'M THE ONE WHO UNDERSTANDS YOU! —Cantaron ambos completamente emocionados, y yo también me les uní al canto, también dando saltos—¡BEEN HERE ALL ALONG, SO WHY CAN'T YOU SEEEEEEEEEEE!
—¡YOU BELONG WITH Mee...! —Max dejo de cantar de a poco y me miró, percatandose de mi existencia. Ladeó la cabeza y se me quedo viendo con una sonrisa divertida.
Isaac por otro lado no se dió cuenta de que Max había dejado de cantar y siguió con la canción junto a mí— ¡STANDIN' BY AND WAITIN' AT YOUR BACK DOOR! ¡ALL THIS TIME, HOW COULD YOU NOT KNOW, Baby...! —Por fin se percató de mi voz y que la de Max había parado, me volteó a ver y su rostro cambio a horror absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí En La Azotea (En Remodelación)
DiversosUna Chica Llamada Sarah a vivido Toda su vida En una ciudad pequeña, Pero nunca se a sentido bien en su familia, El único lugar donde se siente comoda es en la azotea de su casa la cual está pegada a la azotea de la casa vecina que había estado desa...