Capítulo 2 . El inicio

22 1 3
                                    

Esto empieza aquí yo soy una chica bastante tímida y no muy sociable cuando era muy pequeña mi padre tuvo que irse a Nueva York y me dejo sola con mi madre el se fue por trabajo y mi madre y yo no nos podíamos ir. Mi madre quería muchísimo  a mi padre pero ya una vez cundo mi padre no volvió  y se quedo ay en Nueva York a trabajar para siempre mi madre empezó a salir con hombres, llevándolos a casa y cenando ...  

Un día mi padre decidió hacernos una sorpresa por la noche. Mi madre estaba con un "amigo". Mis padres se divorciaron y mi madre se quedo con mi custodia completa, hace ya de eso unos 7 años . Yo seguía en contacto con mi padre aunque mi madre no lo sabia pero a mi me dio igual.

 Un día por la tarde estaba estudiado para un examen de matemáticas y recibo una llamada de Nueva York , lo cogí y me dieron la gran sorpresa que nunca quería que me la diesen.

-Hola hablamos con Beky García?

-Si soy yo, ¿Qué ha pasado?- le digo con un tono bastante preocupada.

-¿Usted es la hija de Amadeus García?- La mujer parecía bastante preocupada y yo me preocupaba mas.

-Si soy yo, ¿Le pasa algo a mi padre?- Estaba bastante asustada ya me estaba imaginando cualquier cosa, estaba llorando, tenia la voz bastante rota.

-Lo siento, su padre Amadeus falleció ayer a las doce de la noche en su casa- Estaba llorando mucho, mi padre muerto, no me lo creía.

-¿Señorita sigue ahí? En ese momento, no, no estaba ahí-Sabemos que usted vive en España y le recomendamos que viniese a recoger lo que le dejo su padre.

-Vale , muchas gracias- Colgué llorando no me lo creía, mi padre muerto no puede ser. Pero tenia que afrontarlo e ir a Nueva york un tiempo.

Baje las escaleras y se lo dije a mi madre, que ella no le dio mucha importancia y le dije que me iba a Nueva york y ella le dio absolutamente igual.

Subí las escaleras llamando a mis mejores amigos y contándoles todo.

-¡QUEEEE! ¿te vas?- dice Nelson asustado y enfadado.

-NO, no te puedes ir - mi amiga Sofia, estaba desesperada.

- Chicos chicos ,lo siento, pero me tengo que ir, por mi padre que me ha dejado algo y no se que es- Dije lo mas sincera posible.

-Ostia, claro la herencia ¿Te habrá dejado dinero?Sofia toda interesada lo quería saber.

-Es verdad ¿y si ahora eres rica?- Nelson siempre interesándose.

-No lo creo se lo habrá dejado todo a su nueva esposa, y a su hijo- yo creo que si.

- Que dices, seguro que te ha dejado algo a ti, estoy ¡segura!- Sofia Sofia como te explico esto, ella siempre es muy optimista y siempre quiere tener la razón pero la quiero es muy amable.

-Bueno no se, me tendré que quedar ahí un tiempo para ver que pasa. Bueno adiós chicos voy ha buscar vuelos para irme.

-Adiós- Dicen los dos a dúo.

Ahora tenia que pensar en que hacer con mi vida, ya no sabia que hacer y también estaba muy triste a quien podía confiar de mi familia, no tenia  a nadie y estaba sola y gorda.


---------------------------------------------------

HOLA

Se que esta historia estaba muy solitaria pero bueno aquí estoy para escribirla cundo pueda claro muchas gracias por leer, y si encontráis una errata me lo decís porfa.

Graciaaaaaaaassss!!!!!!!



Amores RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora