"Gafitas"

427 32 1
                                    

-Niños, hoy dos nuevos estudiantes se unen a nuestro salón de clases, el es Colombia y el es Rusia.| La voz de la mujer era confiable y dulce como cualquier profesora con el suficiente conocimiento para saber el miedo y pánico que sienten los nuevos estudiantes al entrar en un nuevo ambiente escolar.-Oh Dios, chicos tengo que dejarlos un momento tengo que hablar con la directora, vayan a esos pupitres vacíos y siéntanse cómodos.|Y así como lo dijo se marchó dejando solo sus pertenencias en aquella mesa amplia de madera al parecer.

Sólo se desató la palabrería en todo el salón, riendo sin sentido o gritando a veces sin sentido alguno a los ojos del pequeño rubio quien se quedó solo en su pupitre, ni siquiera el otro niño nuevo estaba con el, se sentía muy solo....

-Hey! Cuatrojos porque no estás con lo de tu clase?.|Dijo un chico bastante irritante, si no había oído mal Colombia su nombre era Puerto Rico. -Estas sordo también? Que tal si te saco las palabras?.|Nadie vió lo que sucedió, fue muy rápido que apenas se noto como aquel rubio estaba sentado en el piso llorando con un moretón en uno de sus ojos al igual que sus pobres y delicadas manos llenas de vidrios incrustados, todos se alejaron llenándose de miedo y pavor por su castigo, pero, así como cayó fue levantado suavemente por el niño que había llegado con el, esa mirada indiferente la mostró hacia Puerto Rico y se llevó al rubio directamente a la enfermería sin siquiera pronunciar algo.
Rusia se quedó con Colombia el resto del día mientras lo atendían en aquella enfermería con paredes color pastel, al salir solo se dirigían miradas a ambos chicos uno con vendas llenas de sangre que brotaba de sus lastimadas manos al igual que un ojo morado en su exterior y rojo a su alrededor.
La jornada escolar continuó y a la hora del almuerzo el albino acompañó al rubio hacia la cafetería, quitándole de las manos el dinero que su padre le había dado para comer, estaba confuso y aún desorientado por lo que aconteció hace 1 hora, pero se resignó obedeciendo sus órdenes de buscar una mesa vacía y pequeña a lo cual sorprendentemente encontró procediendo a sentarse suavemente.
El albino había llegado con el almuerzo de ambos y sentándose al lado del de gafas lo ayudo a comer por el mal estado de sus manos.

-No te preocupes por ese bruto... El está en la dirección y también nuestros compañeros, además yo te protegeré y no es una pregunta.|Esa frialdad de había ido mágicamente, como si no existiera, esos Aires de seguridad tranquilizaba al de ojos esmeralda. -Y ten en claro... Que solo yo podré molestarte ok?...

-Si, s-si está bien.|Lo miró extrañado por aquello que dijo pero no protestó ante eso solo siguió comiendo con la ayuda de su ... amigo?

Era la 1 PM, hora de irse a casa, Colombia se despidió de su nuevo amigo al igual que esté lo hizo con el siendo jalado bruscamente por su padre, mientras que al rubio lo regañaban sin sentido, pero, por lo menos mañana sería un nuevo día el cual llegó rápido.

-Buenos días gafitas...|Dijo sonriendo burlón y entrando con el rubio a lo que sería de ahora en adelante su segundo hogar.

562 palabras

The Nerd And The Bully Donde viven las historias. Descúbrelo ahora