La chica de ojos rasgados subió al estrado sin mucho problema mostrándose pacífica ante la mirada penetrante del padre de Colombia.
- Señorita Japón, que relación tiene con el joven Rusia y Colombia?.
- Son mis amigos desde hace mucho tiempo, cuando había llegado a la preparatoria, simplemente fueron amables conmigo y me acogieron.
- Usted sabe si ellos dos tienen una relación amorosa?.
- Ellos sólo son amigos, parecen hermanos incluso, no lo son en realidad, además no le veo problema con que lo fueran, usted si?.
- ..... Señorita Japón usted ha sido testigo de algún acto de violencia por parte de mi cliente?
- He visto como le sangraban los brazos a Colombia en las clases, el no haría tal cosa a si mismo pero España si, todos fueron testigos de muchas cosas, yo lo vi darle un puñetazo en el estómago en el campus, la disciplina es muy fuerte en mi país pero no se llega al extremo de hacerle eso a un hijo.
Varios de sus compañeros y amigos pasaron al estrado, llendo a casi ningún lugar hasta que llegó el momento más esperado, era el turno del albino que sólo fue allí con una mirada fría y su semblante completamente serio.
- Señor Rusia ust-
- No, no tengo ninguna relación con el demandante o testigos, no, no estoy a favor de España, si, si tengo pruebas de ello y no son verbales, si, si tengo una relación cercana a Colombia pero sólo de amigos muy cercanos y no, el vídeo no está alterado de ninguna forma posible.
Todos quedaron impactados por lo directo que fue Rusia, ni el propio juez fue capaz de reaccionar rápidamente sólo para dar la orden de ver la evidencia.
La cinta concurría temprano, se veía salir tanto a Colombia comía España, el antes nombrado con un cuchillo haciéndole cortadas inmovilizandolo sacando su revolver al tiempo disparando al lado de un oído del rubio aturdiendolo de sobremanera, alguien llega a la escena y España sólo se va tranquilamente como si nada hubiera pasado.- Ese no soy yo! Es otro tipo no se parece a mí!
- Orden en la corte! Es hora de dar el veredicto, he visto suficiente.
No pasaron muchos minutos y todos ya estaba listos para dar el veredicto incluso los que apoyaban a España dieron una enorme sorpresa.
- España Granada es culpable su señoría.
- Señores, ya saben qué hacer.
- No! No pueden hacerme esto! Colombia tu gran hijo de puta!. Se soltó de alguna forma avalanzandose contra el rubio que reaccionó de inmediato dándole un golpe bastante aturdidor.
- Estás bien Colo?
- Si Rus estoy bien, gracias señor juez.
- Ni es por nada y fin del caso, chicos ustedes son muy valientes, espero que tengan un gran futuro.
- Gracias señor.
- Lo logramos Reinito!. Gritó emocionada Francia al igual que los demás, abrazando a su esposo alegremente. Creo que tendremos una buena noche hoy señor juez.
- Uy, bueno esto no es apto para todo mundo, Colombia felicidades y ahora que harán? Son libres!.
2 días después.
- Y hoy celebramos la promoción 1996! Felicidades graduados!. Gritó un maestro alegrando a todos quiénes lanzaron sus gorros alegremente y uno que otro beso fue dado incluyendo el de Colombia con Rusia que sorprendió a más de uno.
Ya casi el sol se ocultaba, Rusia quien se vestía algo formal en su cuarto esperaba el sonido inconfundible de su timbre, esa noche era el baile de graduación hecha por los mismo estudiantes de la carrera, el timbre sonó dulcemente alertando al albino que sólo guardó algo en su bolsillo para luego abrir la puerta encontrándose con el rubio que vestía un traje algo esmeralda que lo hipnotizó varios segundos para luego encaminarse al campus, la música se escuchaba, muchos bailaban con sus parejas o se robaban la comida de allí.
Ambos adolescentes sólo reían y bromeaban mientras bebían algo de cerveza observando a todos bailar, una canción peculiar empezó a sonar y Rusia moviéndose frente a Colombia le concedió un baile.- Te ves como un angelito Colombia. Dijo moviéndose lento con una de sus manos en la cintura del rubio bastante apegados.
- T-tu te ves muy g-guapo Rusia. Pronunció avergonzado oyendo las leves risitas del albino mientras recargaba la cabeza sobre su hombro relajándose.
- Eres tierno cuando tartamudeas. Lo llevaba lentamente bailando a un lugar alejado del resto sin que la canción cesara o se escuchara menos. Colombia yo, quisiera que tú estuvieras conmigo toda la vida.
- Lo estaré Rus, lo prometo.
- Lo sé hermoso pero lo que quiero decirte es. Paró de bailar lentamente poniéndose de rodillas y sacando un hermoso anillo dorado de su bolsillo. Colombia, tú te quieres casar con este idiota que te hace bullying a veces?
Sus lágrimas caían como un par de cascadas llenas de emoción sin poder creerlo.
- Claro que sí quiero casarme contigo Rusia. Dijo llorando bastante mientras el albino sólo sonreía mientras le ponía el anillo en su anular derecho recibiendo un gran abrazo que correspondió al instante.
- Me has hecho el hombre más feliz de todo el mundo Colombia y prometo hacerte feliz igual. Le sonrió depositando un beso suave lleno de amor que los consumía lentamente.
Varios besos y chupones se presentaban detrás de la universidad contra una de sus paredes, algunos gemidos que salían por parte del rubio eran inaudibles por la música tremendamente alta que había, estaban juntos, sin ninguna preocupación ni alguien que arruinara el momento, besos, caricias, chupones y mordidas llenas de amor habían allí.
Sólo se acompañaron toda la noche dándose varios besos o algunas caricias por parte del albino, al fin eran libres y lo mejor de todo, estaban los dos juntos por fin.Algunos dicen que el amor te arruina la vida, es superficial o incluso que es sólo un engaño pero... El amor es una magia que atraviesa cualquier cosa existente, no hay que tenerle miedo a algo tan natural en todos, simplemente es encontrar a la persona correcta y lo vale.
Y como un cuento de hadas nuestros protagonistas vivieron juntos y felices por siempre... No es así?
The End?
FVLocombiano2 te agradece por leer y darle a poyo a este libro y que pronto una secuela habrá al igual que un especial de Halloween para mañana, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd And The Bully
RandomLee la descripción perezoso/a •••••••••••••••••••••••••••••••••••••• En esta historia se presentarán escenarios como amenazas, bullying, injusticia, violencia intrafamiliar entre otros, no los imites nunca. Historia 100% original, no copias ni adapt...