Izuku al volver a los dormitorios se fue a su habitación para tan solo tirarse en la cama soltando una que otra lagrima.
No soporto verla a ella solo no quería...
Realmente no deseaba volver a esas pequeñas pesadillas que no llamaría pequeñas!
Six.... Ella le recordaba todo!
Si se puede decir mono siempre fue un chico de cabello café algo oscuro con ojos también algo oscuros...
El siempre se llamo mono midoriya pero no le gustaba que le dijeran asi solo prefería mono.
Cuando a la edad de 13 años cuando dormía despertó en un lugar que lo podía describir como un bosque
El realmente no entendía lo que pasaba o porque era tan pero tan pequeño.Con el tiempo conoció a six la persona que solia pensar que era el amor de su vida
Le dio todo trato de tratarla como una princesa! Realmente la amaba y quería lo mejor para ella aunque estuvieran en ese lugar! Lástima que el único remedio era romper esa caja musical...
Porque six? Tan solo por una caja musical me abandonaste? Te di todo! Rompi esa caja por ti! Para que no fueras un monstruo! Y me tiraste....
Estuve mucho tiempo en aquel lugar! Tiempo incontable! Lo que fue ese tiempo en la silla para mi fue una eternidad! Cuando por fin fue el thing man completo que me restregaba a ser pude salir de aquel lugar.
Descubriendo mis dones mis habilidades!
Y cuando los maneje bien pude despertar!
Mi madre....
Mientras que yo estaba en coma en el hospital ella murió por un ataque al corazón.
La que pagaba de mi estancia en el hospital fue mi tía, madre de bakugo o como le digo kacchan...
Volví a la escuela antes de entrar a la ua
Paso lo que paso al might me dio su don y ahora me encuentro aquí llorando por alguien quien realmente no sabía si quería olvidar...
Preferí solo ducharme y acostarme para dormir...
Cuando mono se acostó y se quedo dormido.
M:s-six ayúdame a subir porfavor!
Six lo miro con una mirada penetrante o eso fue lo que vio mono.
Six soltó su mano haciéndolo caer a ese abismo
Su bolsa que traía en la cabeza voló y six solo la atrapó y se fue...
Mono callo en ese monstruo y llorando sin comprender el porqué de que six lo habrá tirado busco una salida pero solo encontro una silla y se sento ahí..
Izuku desperto de golpe con los ojos inchados soltando lágrimas.
Recordar eso lo lastimaba! Porque el mundo lo odiaba! Recordaba esa voz de six que antes de que lo tirara era melodia para sus oídos...
Ahora de tan solo recordarla la sentía como una melodia estropeada como una estrofa mal tocada..
Volteo a la ventana para tan solo ver que ya era casi de día de echo estaba amaneciendo.
Las clases empezaban a las 7 por lo cual prefirió alistarse ir a su salón dejar su mochila y útiles y salir un poco a caminar por los alrededores de la escuela
Además que podría pasar tenía tiempo eran las 5 de la mañana...
ESTÁS LEYENDO
my little nightmares~monix
De TodoTodo se basa en pesadillas.... Izuku midoriya o mejor dicho mono cambio de apariencia para olvidar su pasado Pero claro Alguien tenía que venir! Algo que odio desde cierto momento