Después de que tomarán sus bebidas para relajarse un poco ya que no podían haber creído lo que habían visto... Salieron de aquel café y fueron a los departamentos para hablar mas sobre lo sucedido y el tema. No sabían si se lo contarían a sus compañeros o hablarían con izuku...
Entraron a aquel lugar y pasaron para
Luego sentarse en la sala y pensar.Uraraka :hola chicos! Como les fue? Porque llegaron después de izu?
Ba:Q-QUE TE IMPORTA!?
Mo:porque tartamudas bakugo?
.
De:dejenlo empaz estamos algo estrésados.
Sero:que les paso?
Mi:no sabemos si podríamos decircelos...
Lida:porfavor diciplina! Disculpen, podrían decirnos que paso?
Ki:les decimos?
De:nos creeran?
Mi:es lo mejor mientras mas sepan mas investigaremos..
De:bien..
Los cuatro les contaron la situación a sus compañeros.. Desde un pequeño detalle al mas grande...
Sus compañeros quedaron impresionados y rápidamente se hizo un escándalo pues todos los de aquel grupo estaban ollendo cada palabra... Algunos tocaban la puerta de izuku como locos desquiciados otros conspiraban creaban teorías y de todo.. Se había vuelto un caos completo todo..
Con izuku.
Estaba en mi cama viendo el móvil.. Era increíble como yo.. Tenia que see una persona diferente... Me pregunto... Cuando alguien me comprendera....
Empeze a escuchar muchos golpes hacia mi puerta y escuchaba gritos y de todo como un apocalipsis zombie o mejor dicho como si estuvieran siendo perseguidos por un maniquí..
Me levante para abrir la puerta pero cuando la habrí recibí un fuerte golpe en la frente...
AU!
Me dolió pues mi frente soltaba pequeñas gotas de sangre.. Las toque.. No me asustaba.. Solo cerre la puerta y los golpes se multiplicaron... Me puse una venda con alcohol y me la ate a la frente... Luego abrí la puerta con cuidado poniendo mis manos al frente para que no me golpeen.Por poco recibía un golpe pero lo pude evitar.. Cuando todos me vieron afuera se quedaron totalmente callados para luego acercarse a mi y los bullies empezaron a preguntarme de todo gritarme insultarme y de todo.. Algunos trataban de entrar a mi habitación pero yo los detenía..
Eso aumentó su fuerza... Cuando kachan hizo una explosión que callo a todos... Se acercó a mi y me empujo.. Me arrastró por el cuello hasta la pared de mi habitación... Me estaba ahorcando...trataba de liberarme sl igual que los otros pero todo era un caos...
Me quedaba sin aire rápidamente.. Por poco me desmallaria... Que haría... Tenía que hacer algo... Algo... Siempre se me ocurría algo... Porque no se me ocurría nada ahora? Lloraba... Lloraba... Mis lágrimas no se contenían.. No eran capaces..No quería lástimar a kacchan... Pero mi identidad dependía de mi vida... Lo patee y el me soltó.. Lo volví a patear..
I:QUE CARAJOS LES PASA?! PORQUE DE UN SEGUNDO A OTRO ME AHORCAN!? E? E!?
Todos quedaron callados.... Nadien nunca lo habían escuchado así.... Todos empezaron a preguntar otra vez pero izuku los corrió de su habitación y cerro con seguro su haora desordenada habitación... Se tiro al frío suelo para desmallarse por fin..
ESTÁS LEYENDO
my little nightmares~monix
De TodoTodo se basa en pesadillas.... Izuku midoriya o mejor dicho mono cambio de apariencia para olvidar su pasado Pero claro Alguien tenía que venir! Algo que odio desde cierto momento