Six solo se quedo a pensar en su cama el restol de aquella fría noche..ahora todo era más oscuro... Aunque hubiera estado en un lugar donde las pesadillas abundaban... Mono hacía que todo pareciera perfecto..siempre la trato como un bebe... La cuidaba.... Protegía... Se preocupaba por ella....
Pero el ciclo tenía que seguir no? Ellos solo eran unos mas de aquel estúpido ciclo..
Pero cuando este ciclo se rompió?cuando esa cuenta regresiva se detuvo? Como fue que paso?
Esa pregunta tenía una buena respuesta.
Mono debía de quedarse en aquel lugar de pesadillas.... Pero nunca salir de aquella realidad... El mismo caso de six.
Como lo hicieron? Nadie sabe..pero ellos eran componentes muy muy importantes de aquellas dos realidades en esos momentos.. Un mínimo gran error y el ciclo se reiniciará.
Si solo veía a la nada pensando... Ahora tenía mas tiempo para pensar tranquila mente pues en las pesadillas nunca lo tuvo... Siempre estaba pensando en sobrevivir y en aquel chico...
Recuerda aquel día que la capturaron..
.Ella después de haber salido de la realidad de las pesadillas.... Se tuvo que acostumbrar a su realidad.... A esa realidad donde estaba sola sin nadie que le dijera.... Todo esta bien.... Saldremos de esto juntos.... Eso hubiera querido.... Estuvo viviendo en las calles y lugares que la gente amable le ofrecía...
Un día que se encontraba en un callejón durmiendo sintió como si una persona le tocara el hombro.
Esta levanto la vista con algo de sueño aún... Se vio rodeada por gente que se le podía llamar guardias y al frente tenía a una rata humanoide o algo así..
Esa amable rata le ofreció que fuera con ella.. Ella aceptó por miedo a los guardias... De lo contrario se hubiera negado.
Fue dirigida a una escuela de nombre UA la cual se veía grande.. Luego fue guiada a una habitación que parecía de interrogación.
Le pidieron sentarse en la silla pero se prefirio sentar en el suelo acolchado.
Luego le empezaron a hacer preguntas y luego la puerta de aquella habitación se habrio dejando ver a aquel chico que la llamó por su nombre aquella tarde..
Se veía lastimado como si hubiera estado peleando...
El chico le hizo la pregunta que no quería escuchar...
Simplemente no hablo por miedo pero ese chico tomo forma a aquel chico que amo o bueno aun amaba...
Luego el chico le dio una cachetada para luego hacerle preguntas cortas...
Luego se fue..
En aquella tarde noche..
Six tenía hambre y quería comerse todo lo que viera.
Luego la puerta se habrio dejando ver a aquel chico el cual temía... Como sabemos tuvieron una charla y six solo aguantaba sus ansias de comer... No podía lastimar a aquel chico...
Luego el chico se retiro... Ella sentía que se moriría de hambre...
Luego vio al chico volver y se acercó a ella para inclinarse frente a ella y posar su mano en la mejilla donde antes le había dado una cachetada.
Vio la frialdad tristeza, preocupación y la mas profunda mirada mas triste y desgarradora que podía existir...
El chico sabía de sus problemas alimenticios por lo cual la sacó de aquel lugar y le compró un pan...
Aunque lo hubiera traicionado... En esa mirada de desconsolacion..... Aún había un poco de preocupación en ella...
ESTÁS LEYENDO
my little nightmares~monix
AcakTodo se basa en pesadillas.... Izuku midoriya o mejor dicho mono cambio de apariencia para olvidar su pasado Pero claro Alguien tenía que venir! Algo que odio desde cierto momento