Mono rogaba porque hubiera una respuesta..
Pasaron segundos que para el fueron años.... En ese momento entendio... No había respuesta...Mono no sabia que hacer...
Llorar? Enojarse? Que podía hacer? Sin una respuesta era imposible que este borrará de su mente ese trauma.Six trataba de decir algo pero simplemente no podía...
Una respuesta.... Era todo...se escuchaba fácil pero era lo mas difícil....Mono no dijo nada y se marchó..
Las clases ya habían concluido en aquellos momentos por lo cual la UA ya estaba casi vacía pero...
Acaso iban a dejar en aquel lugar a six sola hasta la siguiente mañana?
Mono no le caía para nada bien six en esos momentos pero tampoco le haría lo mismo a ella que ella le hizo.
Regresó a la habitación donde six se encontraba y entró nuevamente.
M:te sacare con una condición.
No escapes.Six solo se paro y mono entendío..
El solo se acercó a six y la tomó del brazo.Al salir dre aquella habitación la apariencia de mono era lo primero.
.
Six solo podía verlo.
Izuku la llevo fuera de la UA para llevarla a un lugar donde sabía que no se iria de ahí.
Camino a una casa algo cercas de la UA y tocó la puerta.
TOC TOC
Un joven de camisa azul habría y los dejó pasar.
I:te traigo a six no la podía dejar en la UA sola pero tampoco la quiero cercas mio haci que te la doy.
Seven solo escuchaba las palabras y luego volteo a ver a six quien se encontraba sentada en el sillón.
Sev:una pregunta porque le tienes tanto odio?
I:cosas que por el momento no te gustaría conocer.
Sev:bueno no te preocupes por ella que yo aquí la cuido con spoon.
I:gracias Seven.
Sev:es un placer ayudar cuando se puede.
I:bueno se me hace tarde me tengo que ir.
Sev:si claro adiós!
Izuku salió de aquella casa dejando solos a Seven y six.
Spoon estaba dormida en el piso de arriba de aquella gran casa que la ua les dio por la investigación de su director.
Seven se acercó a six la cual solo se hacía bolita en aquel sillón.
Sev:hola six! No estés triste o desanimada! Mira no estoy vivo pero tampoco muerto! Bueno tienes hambre?
Six solo se acurruco mas haci que sev fue al 2 piso.
Luego de 2 minutos una chica bajo por aquellas escaleras al igual que Seven.
(no se si la chica se llama spoongirl o raincoat girl haci que le diré spoon)
La joven rápidamente corrio a six y la abrazo con dureza mientras que seven se fue a preparar la rica cena.
Spo:te extrañe mucho six!
Six solo correspondió el abrazo.
Ahora comprendía porque mono la llevo a aquel sitio.
.
.
.
.
.
.
.
.
8:30 pm
.
..
Los tres Chicos Se encontraban sentados en la mesa.
Cenarian sushi con pan.
Dieron las gracias y empezaron a cenar.
Por otro lado con mono
Mono se encontraba en su habitación haciendo tarea. El pensaba que fue la mejor opción dejar a six con ellos.
ESTÁS LEYENDO
my little nightmares~monix
RastgeleTodo se basa en pesadillas.... Izuku midoriya o mejor dicho mono cambio de apariencia para olvidar su pasado Pero claro Alguien tenía que venir! Algo que odio desde cierto momento