Cap 16

216 23 0
                                    

Izuku termino por desmallarse en aquel frío suelo que esa habitación contenía... El quedó inconsciente tal aquel impacto a aquel frío y desolado suelo..
Su cabeza tiraba pequeñas gotas de sangre.. De echo.. Eran un poco mas grandes.. Pues su herida se había abierto.. Por lo cual ahora aquel raspón cito se había convertido en algo mas o menos grande...
Aquel impacto resonó en aquel lugar haciendo un frío y crujiente eco el cual fue escuchado por sus compañeros los cuales tocaron su puerta ahora suavemente pues no querían estresar mas a izuku... 1....2.....3.....4......5......6.....7...8...9...10...

10 segundos.. Y aquella puerta no era abierta... Eso alerto a aquellos joven que tocaban la puerta... Por lo cual decidieron buscar mil formas de abrir esa puerta bloqueada... No encontraron ninguna forma por lo cual bakugo se canso y harto y empujo la puerta con mucha fuerza para escucharse el impacto de aquella puerta callendo...

En aquel suelo se veía a un joven... El cual no se parecía para nada a izuku.. Ese joven se veía que sangraba de la Cabeza...bakugo mina denki y kirishima reaccionaron ante esto..


Ba:es el es deku! De eso les hablábamos!

Todos quedaron pasmados y los que reaccionaron fueron a ayudar a aquel jovensuelo...

Lo tomaron y acostaron en aquella cama para buscar una Toallita y tomarla para ponersela en la frente al joven de cabellos cafés... Tomaron unas vendas y limpiaron la herida para luego colocar la venda..
Bueno ahora era hora de hablar realmente...



En los profundos pensamientos de mono..




Estaba en un lugar el cual parecía cuando six me sacó de la tele la cual entre.. Cuando había llegado a la puerta...

De hay salio... Yo... Era yo.. Thing man..

Empeze a correr junto six y no era capaz de verla.. Me dolía... Llegamos a una oscura habitación que era alumbrada por la tenue luz de aquella oscura ciudad...

Me escondí bajo la cama como tal lo recordaba... Six se escondió bajo la mesa... Le dije que se viniera a donde yo, estaba pero era necia... Thing man llego y empezó a buscarnos... Cuando six noto que estaba vulnerable trató de venir hacia mi pero thing man la vio y la atrapó... Yo solo veía... Me dolía y a la vez sadisfaccia... Luego salí de aquella cama...



Desperté....


Estaba en mi cama ahora... Me dolía la cabeza... Note que estaba vendado de la parte superior de la cabeza.. Recorde todo...desde que me haorcaron
Hasta que empeze a ver borroso para luego desmallarme... Luego solo escuchaba susurros pero mi mente se metió en aquel oscuro recuerdo que abundaba mi mente...

Me incline para recargarme y sentarme... Mi puerta estabas medio abierta....me pare con algo de dificultad y fui a la puerta para asomarme... Todos me voltearon a ver....unos se acercaron a disculparse.. Otros me hacían unas preguntas.. Ya parecía que esa rabia se les había pasado...

Estaba débil.. Era débil... Sol o era una cortada...

Luego me di cuenta...

Mi apariencia...

my little nightmares~monixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora