Cap 12

256 26 0
                                    

La mañana se a vecino.... Ya era sábado, un dia en el que muchos solían descansar y esas cosas... Para six esos días eran los mas tranquilos pues cuando estaba en la calle... Casi nadie se encontraba en las calles..

Six quería disculparse con mono pero solo sabía la dirección de su escuela pero no sabia donde este se encontraba...aunque una disculpa no era suficiente...

Mientras six estaba sentada en el sillon spoon hacia el desayuno y seven veia la tele...

Six solo miraba por aquella ventana pensando un poco en que haría..
Recuerda cuando la capturaron.. Pensó que iba a morir y cuando los bullys estaban a poco de matarla mono llegó y los mató luego la desató pero antes de que callera mono corrio a ella y la agarro solo que impactó fuerte contra el suelo... O bueno mono por el peso de la caida de six.. Pero ella simplemente no se lastimó solo le dolió el pecho pero de hay en fuera nada..

Mono siempre estuvo para ella... No hubo un momento en el que no la ayudara...


Con mono

Izuku se encontraba en su habitación.. Estaba muy exhausto pues esa noche no pudo dormir pensando en six... Solo se preguntaba el porqué..
La ayudó... La salvo... Se enamoro de ella.. Bueno... Hay veces que la vida n ote da lo que solias esperar... Solo quería el corazón de six... Lastima que eso lastimó su corazón estrujandolo como un osito de felpa...



7:30am


Izuku vio el reloj que marcaba aquella hora.. No quería salir pero su director lo había llamado para que se reunieran en el laboratorio de la ua..

Izuku solo se arreglo y se puso una ropa cómoda para solo ir con su director de paso ir a la casa de sus amigos podría decirse...

Se fue de los departamentos en los cuales se encontraban sus compañeros en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se fue de los departamentos en los cuales se encontraban sus compañeros en la sala.. Unos se encontraban charlando en los sillones y jugando video juegos.. Otros haciendo tonterías y otros cocinado y esas cosas de sus hobys.


Denki:o! Buenos día midoriya! Dijo dando una vuelta de carro cayendo.


I: buenos días denki..

D:iras al llamado del director?


I:si jeje..


D:no te podemos acompañar yo mina y kirishima?

I:eh? No lo siento, no quiero molestarlos ademas tengo cosas que hacer..


Izuku solo se fue de aquel lugar y camino 2 cuadras para llegar a su escuela. Entró a aquella instalación y busco el laboratorio. Al llegar hay se encontraba nezu con un objeto en manos.

Ne:buenos dias joven midoriya! Necesito probar un invento con usted!
Porfavor tome asiento!
Señaló a una silla muy peculiar para el, solo se sento y su director le explicó que le pondría este aparato en la cabeza y que debía de pensar en sus recuerdos. Los mas felices y tristes ect.




Izuku hizo caso y empezó a recordar..

Nezu podía ver sus pensamientos desde un proyector conectado al aparato..



Una imagen apareció y el recuerdo empezó..



En el aparecía izuku con una bolsa en la cabeza siendo molestado por muchos chicos y chicas..

Luego se proyecto cuando llegó a aquel mundo de pesadillas el cual luego cambió la imagen a donde conoció a six..

Luego...



my little nightmares~monixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora