Cap 13

232 25 0
                                    

Aquel proyector empezó a proyectar todo los recuerdos que mono tenía con six...
Luego llegaron a la parte que mas odio..
Izuku comenzó a llorar y derramar unas cuantas pequeñas lágrimas...

El proyector proyectaba cuando el rompió la caja de six y cuando tuvieron que escapar... Luego llegamos a la parte que hizo que este libro nasca... Que esta historia de frutos grandes...

Six sostenía a mono... Todo lo veíamos desde la perspectiva de mono... Cuando six lo solitaria antes se le vio una gran sonrisa o cara de enojo... Luego... Callo... Después vimos como el fue creciendo hasta llegar a the thing man.. Luego vimos que mono pasó  por una tele la cual estaba conectada con su mundo.... Luego... El proyector se apago...

Nezu no podia creerlo... Por un simple proyector se podía ver la miserable y horrible vida de aquel joven que se encontraba sentado en aquella silla...
Nezu le quito el aparato con cuidado de su cabeza y solo le dio un abrazo a aquel jovensuelo...

Nezu solo pudo pronunciar....

"lo siento muchacho... No sabia por lo que habías pasado... Aun así tu corazón siempre estuvo lleno de bondad.....es solo que las personas no lo valoran.. O no lo comprenden... Pero veras que todo mejorara... Te lo prometo....




Mono solo podía llorar mientras era abrazado por su director al que le gano mucho mucho cariño pues lo comprendía aun asi fuera un monstruo... Con un bondadoso corazón...

Nezu dejó ir a ese joven y bueno mono decidió ir a la casa de sus antiguos "amigos" si podía decirse de aquella manera.
Tomo rumbo a aquel lugar y de paso les compró cosas.

Pan
Aguas
Verduras
Frutas
Carne
Ramen
Y de mas.

10:30am

Al llegar toco aquella puerta pero sin antes pasar de izuku a mono. Seven le abrio aquella puerta y muy amablemente lo dejó pasar y le invitó a tomar asiento. Mono solo dejó las compras en aquella mesa. Seven era el único en aquella sala y los dos se sentaron en el sillón a combersar un poco.


M:y donde esta spoon?

S:esta con six, fueron a caminar un rato y yo me quise quedar. Que suerte que nos visitaras!




M:si quise venir de paso y les compré cosas, no tenía mucho que hacer.. Mis amigos de la escuela me invitaron a salir pero no acepte. Quería venir a pasar un rato con ustedes, tu y spoon.

S:y six.... Mono yo se que le tienes un odio o temor algo fuerte.. Pero porfavor arreglense.. Es algo que ya pasó y no se repetira eso espero.. Pero me podías contar que sucedió...

M:es algo que me partió el corazón... Le di todo en ese mundo de pesadillas... La ame... Protegí... Cuide.... Y hice que no se sintiera asustada en aquel mundo... Y ella.... Me traicionó... Me tiro al vacío.... Me abandono y nunca volvió....

S:casi el mismo caso de spoon... Six también la traicionó... Son hermanas.. Y bueno... Una cosa llego a la otra y... Casi tu mismo caso... Pero las dos ahora dan lo mejor por arreglarse.. Deberías intentarlo

M:tienes razón... Lo intentaré

my little nightmares~monixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora