En dos mansiones dos pequeños niños magos eran preparados por sus madres mientras los pájaros del exterior hacían música celestial, que por su parte ambos adoraban en secreto.
_ Bueno Hija, recuerda todo lo que he dicho y para lo que he estado preparando, no me decepciones - decía la madre de Pansy mientras escogía el peinado perfecto para ella; en moño, en coletas, rizado, largo, corto. Con una mirada de clara desesperación Pansy dio a entender a su madre su disgusto, la aturdía ver tantos cambios por segundo en su cabeza. Pero como era obvio la señora Parkinson la ignoró y continuó hasta llegar a un largo perfecto por los hombros, un lacio irreprochable en el que no sobresalía ni un solo cabello, con un pequeño sujetador en el costado de cada lado evitando que la cabellera tapase el rostro pálido de la niña, todo era completamente intachable, y que podría dejar estupefacto a cualquiera, el vestido era delicado pero elegante con un enorme moño atrás, era todo lo que cualquier niña desearía, Pansy parecía una pequeña princesa recién salida de un cuento de hadas, y aunque a ella le fascinara, habían tantas cosas que ella preferiría antes que eso.
–Usted tiene tan buen gusto madre —fue lo único que salió de la boca de Pansy, aunque ella tenía más de mil palabras que mencionar. Mientras en la segunda casa pasaba algo similar.
— podría arreglarme solo— replicaba el pequeño mientras veía como sus cabellos se iban acomodando en un peinado perfecto
–No dejaría que fueras con un peinado mal hecho, mucho menos en tu primer día, necesitas buena apariencia.
—Recuerda que el Joven Potter podría entrar este año al colegio — Draco se sobresalta al escuchar la voz intimidante y observar el reflejo de su padre en la puerta, con el porte que Draco desea reflejar. solo una cosa pasaba por su mente, conseguir que su padre se enorgulleciera de él.
—espero pertenezca a Slytherin igual que yo— eso fue lo que salió de la boca de Draco, no podía ni debía decir nada más
***
Era hora de marcharse, el tren a Hogwarts comenzaba a avanzar todos despedían a sus padres con nostalgia y al mismo tiempo felicidad, los sentimientos de todos eran reflejados en sus rostros en varias caras el nerviosismo era claro, en algunas otras el entusiasmo era lo que más denotaba su rostro, en cambio había algunas que sus expresiones decían completamente lo contrario a lo que ellos sentían, tal era el caso de Pansy y Draco, quienes su rostro reflejaba entusiasmo, rebeldía, elegancia y orgullo; pero en sus adentros sentían nerviosismo, tristeza y enojo, sin olvidar la ligera chispa de felicidad.
— No puedo creerlo, Harry Potter ha ingresado a Hogwarts, está en el tren- un par de chicas iban pasando demasiado emocionadas por el vagón de algunos jóvenes ingresados— lo sentimos, creímos qué estaba vacío — antes de que las chicas cerrarán la puerta el chico con el peinado perfecto las detiene
— El niño que vivió— dice con la elegancia que su madre le ha ordenado que tuviese— está aquí?— un poco nerviosa una de las dos chicas hace un ligero movimiento con la cabeza a modo de afirmación
_Esta a diez vagones de aquí, al lado derecho- al terminar de decir eso ambas salen con gran rapidez del lugar. Después de un par de minutos Draco mira a sus dos robustos amigos que inmediatamente dejan de comer — qué hacen ahí sentados? El niño que vivió esta en el tren, vamos a buscarlo— los 3 salieron y empezaron a caminar entre los vagones, hasta que llegar al que las chicas mencionaron.
Este es el segundo fanfic de Dransy JAJAJ, y que tal? que les a parecido el primer capitulo? y la portada, el nombre, uggh. No se ustedes, pero a mi me encanto.
La verdad no sabia si publicarlo ya o esperar a terminarlo, pero la verdad ya no aguantaba, quería publicarlo ya, y bueno resulta que quizá no actualice tan seguido, pero lo intentare JAJA:b
ESTÁS LEYENDO
La presencia de las Hadas
Fanfiction...Pansy con la garganta hecha un nudo y las piernas temblando ni siquiera pudo dar un paso antes de que estas le fallaran y tropezara casi cayendo al suelo. Pero antes de que eso pasara, dos pares de manos pálidas sostuvieron sus caderas, por ambos...