En el recorrido al comedor, Pansy encontró a la señora Weasley sollozando, y luego vio el cuerpo de Ron, muerto—¡Ri-ri-ridículo! —sollozaba la señora Weasley, apuntando con su temblorosa varita al cuerpo de Ron, luego el de Bill, George, incluso a Pansy y Harry ahí. Escuché la voz de Harry hablarle a Molly, pero ella no escuchó. Pansy se colocó frente a la señora Weasley, mostrando frente a ella el cuerpo de un pequeño niño pelinegro, con un oso de peluche café y al desaparecer, se mostró el cuerpo de Fred. Pansy no intentó mover la varita, no intentó nada. Solo observó los ojos de aquella ilusión de Fred, observó cómo en ellos no existía ningún brillo, y se derrumbó frente a la señora Weasley murmurando "No, otra vez no"
—¿Qué está pasando aquí?- escucho a Lupin que había entrado corriendo en la habitación, seguido de Sirius, luego de Moody, George, Fred, Ron, Ginny y Hermione. Todos observando a Pansy y la señora Wesley, que miraban con horror la imagen de Fred en el suelo, ensangrentado
—¡Ridículo!- Gritó Lupin, El cadáver de Fred desapareció y una esfera plateada quedó suspendida en el aire sobre la alfombra. Lupin sacudió una vez más su varita y la esfera desapareció tras convertirse en una bocanada de humo.
—¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! —exclamó la señora Weasley, y rompió a llorar con desconsuelo tapándose la cara con las manos.
—Molly —dijo Lupin con tono sombrío acercándose a ella—. Molly, no... —La mujer se abrazó a Lupin y lloró a lágrima viva sobre su hombro—. Sólo era un boggart, Molly —susurró Lupin para tranquilizarla mientras le acariciaba la cabeza, después de convencerla que todo era un boggart, y que la orden estaba preparada para enfrentar a Voldemort, se levantaron y salieron de la habitación, dejando solos a Fred y Pansy que seguía tirada en el suelo aún con la imagen viviente del cadáver del recuerdo de su amor y de Fred frente a ella, hasta que el verdadero la tomó en brazos, sintiendo su calor al instante. Pansy, igual que Molly rompió a llorar, abrazando con Fuerza a Fred, susurrándole miles de "Te amo", Fred le acariciaba el pelo.
_ No creí que ese fuera tu mayor miedo- expresó Fred con una sonrisa, bromeando
_ Yo tampoco- Dijo Pansy acariciándose contra él y limpiando las lágrimas de su rostro
Ese día Pansy no pudo dormir, pasó la noche entera observando a Fred que reposaba su cabeza en el pecho de la chica, durmiendo tranquila. Ella pasaba sus rizos rojizos entre sus dedos, acariciaba con delicadeza sus pestañas, y cada parte de su cara, como si quisiera grabar su rostro entero en su mente. Como si quisiera grabar las sensaciones en sus manos, o el sentimiento en su corazón. Como si quisiera tener a Fred, grabado por el resto de su vida en sus recuerdos. Cuando amaneció la pelinegra llenó de besos el rostro del chico hasta que despertó.
_ Que linda forma de despertar- susurro Fred tomando a Pansy de las mejillas y dándole un profundo beso
_Que horrible forma de despertar- susurro esta vez George- Pensaré seriamente en decirle a mi madre que me cambie de habitación con Ron y Harry, prefiero estar con ellos dos a con ustedes-Dijo lanzando una de sus almohadas – solo espero que no se les ocurra coger mientras estoy durmiendo- susurró a lo que Fred y Pansy soltaron una carcajada, con la cara a un color escarlata intenso, al bajar con los baúles hubo un pequeño accidente por culpa de ambos gemelos que no tenían ganas de cargar, usaron magia y la cabeza de Ginny se estrelló con el baúl de Pansy, luego fueron al andén 9 3⁄4 y Pansy por primera vez no se separó de ellos, Fueron rodeados por la orden, así que de alguna manera se sentía segura, si a su padre se le ocurre atacar con un crucio a mitad de camino ellos lo habrían detenido. En el vagón Pansy se separó de Fred para ir al compartimento de Prefectos
_ Pansy- Grito Draco cuando la vio entrar, Ron volteo a verlo con repulsión, pero siguió su camino hasta sentarse
ESTÁS LEYENDO
La presencia de las Hadas
Fanfiction...Pansy con la garganta hecha un nudo y las piernas temblando ni siquiera pudo dar un paso antes de que estas le fallaran y tropezara casi cayendo al suelo. Pero antes de que eso pasara, dos pares de manos pálidas sostuvieron sus caderas, por ambos...