Trixie's POV:
¿Por qué carajo había aceptado venir?
Harry se fue de regreso a Los Ángeles el día siguiente de la parrillada, el lunes. El mismo día que Lucas a su viaje de trabajo, pero en diferentes aviones, gracias a Dios.
Ese mismo día Styles se encargó de comprarnos pasajes en primera clase hacia California para hoy jueves. A mí y a Ray. Así es. El italiano se estaba dando la gran vida últimamente.
—¿Sabes qué es lo más cagado? —pregunté a mi amigo mientras arrastraba mi maleta.
—¿Que no traje mi cargador de celular? —Ray soltó.
Fruncí mi ceño y negué con la cabeza. Ambos nos apresuramos en llegar a las escaleras eléctricas que nos trasladarían a la salida del aeropuerto de Los Ángeles. Ya podía ver el sol infiltrándose por las ventanas de las salas de embarque.
—¡Que nos vamos a quedar en su casa con Camille! —chillé en un susurro—. ¡¿Qué carajo hago en Los Ángeles?! ¡Yo no quería venir!
—Mírale el lado bueno: pasajes, transporte, comida y hospedaje gratis gracias a Harry.
—Oh, te mataré —mascullé.
Revisé mi teléfono una vez más viendo la última indicación que me dio Harry por mensaje: "Puerta 1, a la derecha. Estoy en una camioneta negra con matrÍcula que termina en S94".
—¿Qué haré cuando vea a Camille? ¿Hm? —reclamé sin dejar de caminar—. ¿Cómo la voy a ver sabiendo que me acosté ficticiamente con su novio?
—¡Bueno! —Ray exclamó, deteniéndose justo frente a las puertas automáticas de la salida salida aeropuerto—, ¡Supongo que otra vez discúlpame por haber metido la pata y hacer que de casualidad Harry Styles nos trajera a Los Ángeles! ¡Soy un lunático!
Una familia con dos niñas pasó por nuestro lado dándonos una extraña mirada y apresurando el paso fuera del aeropuerto.
—Enfermo mental —murmuré.
—Ey, cumplí con mi parte del plan. Lo mandé de regreso a California —se excusó.
—¡El plan era que lo mandaras de regreso solo a él, no que lo mandaras y nosotros lo acompañásemos! —chillé.
Ray bufó rodando los ojos y me ignoró. Arrastró su maleta a través de la puerta y salió primero que yo. Su cabello brilló bajo el sol colocándolo casi rubio y sus ojos se achicaron por la luz radiante. Suspiré y seguí su paso afuera sintiendo la humedad y el calor. Busqué con la mirada la dichosa camioneta de Harry entre tantos autos y taxis que habían afuera esperando en fila, hasta que identifiqué la matrícula y se la apunté a Ray con el mentón.
—No hagas nada que pueda avergonzarme frente a ellos. Tengo suficiente con estos cuatro días que estaremos aquí —advertí.
—Lo mantendré en mente.
ESTÁS LEYENDO
LoveFiction
Fanfiction¿Qué pasaría si Harry Styles pierde la memoria a solo tres semanas de comenzar su primera gira mundial? ¿Qué tan terrible sería que tú hayas sido la causante de esa pérdida? ¿Y si la única manera de prepararlo para los escenarios de nuevo y hacerl...