Final del Principio

240 18 1
                                    


El tiempo siguió su curso, Lena y yo volvimos a reencontrarnos volvernos a conocer, enamorarnos un nuevo comienzo.

Durante este tiempo ni era dueña de mi Paz Lex Luthor mino mi felicidad matando mis sueños no era libre de vivir.

Con el tiempo pasando feliz observando a mis hijos crecer afianzando lasos Con Lena sin vivirlo públicamente, manteniendo distancia entre Kara Danvers y la CO de Luthor Corp.

A pesar de no tener paz plena quería ampliar nuestra familia a Lena le fascino la idea

Decidimos tener un hermanito para los gemelos ellos no salían de casa manteníamos las iluminaciones rojas a pesar que Lena había creado implantes subcutáneos para los niños.

Clark me ayudo, yo quería gestarlo, pero Lena bueno fue insistente.

Nuestro nuevo hijo no sería tan fuerte con mis gemelos mayores talvez seria humano o no.

Pero fue un embarazo "normal".

Hasta que entrando al noveno mes Lex hizo su aparición en Catcop con amenazas y uso como siempre la Kriptonita para deshacerme de mi.

Fue una conversación larga y tendida con Lena.

Lex había obligado que Lena y yo vivamos en el anonimato con nuestros hijos

Todo era oculto y secreto —¿Yo quería esto realmente para mis hijos? — Kara se repetía consecuentemente esto.

Lena abrazo su esposa, ellas se habían casado en secreto nadie lo sabía solo sus más cercanas amistades.

Los que lo sabían había firmado un contrato de confidencialidad obviamente Yess lo sabía.

Mientras ella lo meditaba Lena observaba los rasgos de Kara viendo como los surcos de su frente se apretaban más

El abrazo por la espalda que está le dio sutilmente la estremeció aprovechando aquello le soplo levemente el Cuello de está y saco una leve sonrisa.

Kara le regalo una hermosa sonrisa pensó para sí misma que esa mujer era lo mejor que le había pasado en la vida.

Nada podía ser fácil, pero si Lex llegase a usar la Kriptonita plateada de nuevo esta felicidad seria exterminada acabando en un parpadeo.

Kara era mi media mitad, pero asustaba que pasaría cuando esta burbuja este pequeño paraíso se destruyera —¿Y si Lex apareciera? —

Destruye mátala, gritaba en su sueño Lex a Super girl

Mientras Super girl en el sueño mataba a Lena mientras sus hijos observaban.

se levantó abrupta mente entre lágrimas observo el vientre de Lena su vida sus hijos.

Ella estaba dispuesta a sacrificar su alma por la paz de esta familia.

Nadie se lo iba arrebatar, y justamente llegamos al momento, donde Super Girl se eleva por lo cielos y concentra su atención en un solo individuo Lex Luthor.

Rompiendo los espacio llegando a un lugar profundo una base secreta con sus ojos color rubí lista para llegar a matar a lex —¿después de todo? que tan difícil es matar a Lex.

Para un casi Dios .

Lena despertó con la ausencia de ella su corazón tubo un leve palpitar presintiendo la desgracia.

La llamo por medio de su comunicador el silencio fue el retorno a su llamado.

Varios Robot atacaban a Super girl ellas los iba destruyendo uno a uno.

Lex Luthor debería morir.

Desde una cabina Lex observaba todo indicando con una mira satisfacción que la súper había caído en su plan.

Lilian Luthor hizo una llamada, en la otra Línea respondió Lena.

Hija no eh sido la mejor madre del mundo pero Kara esta punto de cometer algo innombrable no puede hacerlo te amo hija, discúlpame para un Luthor admitir sus errores es algo impensable eh innombrable.

—¡Kara¡, se que me escucha no cometas una tontería —

Gritaba Lena sabiendo que ella podía Escucharla 

Ella escuchaba su voz y en su mente gritaba Lena no ya estoy cansada de esconderme el debe morir y va haber paz.

Cada avance era un caido mas llegaron los paramilitares de lex con sus balas de Kriptonita

ella  activo el traje de Kriptonita

L-CorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora